<13>

6.1K 399 16
                                    

Taehyung.

-Vamos Tae, ¡no seas aguafiestas!-Jin me toma del brazo tratando de levantarme de mi cama.

-Ya te dije que no.

-Pero sera la mejor fiesta-hace puchero.

-Que no. Además es fiesta de jóvenes.

-Ni que tuvieras 40 años, Tae tienes 24 disfruta de tu juventud, por que cuando seas un anciano vas a querer ser joven de nuevo.

-Lindo sermón, pero no funcionara.

-Agh si no vas...hm te voy a ignorar por una mes entero.

-No te creo.

-Incluso dejare de cocinar-se lleva las manos a la cintura.

-Agh esta bien-me levanto y camino hacia el baño.

-Okay-sonríe inocentemente.

Le saco la lengua.

-Que maduro Tae-sale de mi habitación.

Suspiro-Lo que tengo que hacer solo para no tener que cocinar.

Después de una refrescante ducha me adentro en mi armario y busco algo, y encuentro unos vaqueros negros, una sudadera igual negra y unos tenis negros de plataforma. Me puse una gorra y mi reloj favorito, tome mi celular y salí de ahí.

Pase a la sala para esperar a Jin, pero este ya estaba ahí. Estaba vestido con una playera blanca, una chaqueta de mezclilla algo rasgada y unos pantalones negros, y tenis negros con lineas rojas. También llevaba una gorra gris, igual que la mía.

 También llevaba una gorra gris, igual que la mía

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-¿Ya?

-Si, vamos-conteste.

Salimos de casa y nos montamos en mi auto, manejé unos minutos mientras Jin me indicaba en donde era el lugar.

-No, esta calle no es hasta la otra.

-Ay esta bien, ¿Aquí?

-Unas casas más y ya.

Avance unas cuantas casas más y llegamos a la fiesta, desde afuera se escuchaba la musica lo cual indicaba que se divertían. La casa era de dos pisos, un jardín de rosas adornaba su patio el color de la casa era un amarillo claro, un montón de autos estaban en toda la cuadra.

-Bien, es aquí-Jin se baja del auto.

-¿No crees que ay muchas personas?-hago lo mismo que el.

-Amigo tienes que socializar.

Ruedo los ojos.

-Respeta a tus mayores-abro mi boca para protestar pero el continua- Que no estemos en Corea no significa que me tengas que voltear los ojos.

-Ay lo siento-caminamos a la acera.


Mi Sexy Profesor [COMPLETA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora