<61>

3.2K 216 13
                                    

Pasaron las horas y el ambiente ya era algo desordenado, Jungkook, Suga, Jimin y Namjoon, ya estaban ebrios, Jin estaba presumiendo que es el Worlwide Handsome, J hope está perreando, y yo simplemente estoy con T/n hablando y viendo la 'bella' y a la vez rara vista. Los papas de T/n están con nosotros.

Las rejillas se abren, mis papas entran, tan rápido como entran voy a abrazarlos, hacía demasiado tiempo que no los veía.

—Mama, papa, me alegra que vinieran—sonrío después de separarme de ellos.

—Creí que nunca me darías nietos—dice mi madre mientras ríe.

—Al fin se cumplió—sonrío.

—Eon Jin no pudo venir, tenía unos asuntos en Corea, pero dijo que está muy feliz por ti.

—Oh, bueno, ¿Y Jeong?

—El está en un viaje. Pero dice que vendrá en unos meses—habla mi padre a la vez que sonríe.

—¿En donde está T/n? Quiero verla—dice mi madre con entusiasmo a la vez que voltea a ver a ambos lados.

—Aquí está.

Los tomo de la mano y los guío a T/n. Ella está sentada con sus padres y Mila hablando, cuando llegamos voltea la vista hacia nosotros y sonríe.

—Sr. Kim, Sra Kim—T/n hace una pequeña reverencia.

—T/n, es un gusto por fin conocerte en persona.

—Veo que Tae no exageraba al decir que eras una jovencita bella e inteligente.—contesta mi madre.

Sonríe—Es un gusto conocerlos.

—Mama, papa, ellos son los papas de T/n el S.r Anderson y la Sra Smith.

[...]

El tiempo pasa. Mila se sube a una de las mesas y anuncia algo.

—Bueno, todos estamos demasiados felices por el embarazo de T/n y Taehyung. Aunque aún no sepan el sexo del bebe, me alegra decirles que es... Que es hora de las apuestas, si creen que es niño voten casilla azul, niña, casilla rosa. Gracias y sigan con la fiesta—baja de la mesa.

Los abucheos por parte de los chicos no se esperan, ellos están tan emocionados al igual que nosotros.

—Ah, yo ya quiero saber—Jimin hace puchero.

—Si ustedes están así no se imaginan como a de estar T/n, ella es la embarazada ¿No?—digo mientras la busco con la mirada por toda la fiesta.

Mis ojos localizan ese bello vestido y esa pequeña panza saliendo de la casa. Parece que hace una pequeña mueca de dolor, pero está tan lejos que no la puedo distinguir.

—Ya Mila, son las 11:28 p.m , ¿No crees que ya deberías decirlo?—Jin intenta animar a Mila a que anuncie el sexo del bebe.

—Bien, en dos minutos más—Mila dice después de ver su reloj.

—Voy a ver a—

—¿Que pasa?—habla T/n.

—¿Donde estabas? Justo iba a ir a buscarte.

—Fui por algo de agua.

—Ah. Bueno, Mila ya revelara el sexo del bebe.

—¿Ya? ¿En serio?—pregunta sorprendida y a la vez con entusiasmo.

Mila vuelve a subirse en una de las mesas y habla—Bueno, debido a que 'alguien'—dice mirando fijamente a Jin, este solo voltea los ojos en blanco—No se esperaba, ya tome la decisión de revelar el sexo del bebe. Mis queridos amigos, T/n, Taehyung, pasen por favor.

T/n y yo obedecemos y pasamos al frente. T/n deja de caminar, y me toma del brazo con fuerza a la vez que coloca su mano en su abdomen. Hace una mueca de dolor.

—¿Estas bien? ¿T/n?

—Ah...

—¿T/n?

La sujeto de la cintura y es entonces donde sucede lo inesperado.

—Mierda—susurra a la vez que ve bajo de ella. Su vestido está mojado.

Rompió la fuente...

Ahí diablos. No estaba preparado para esto, creí que iba a nacer en unas semanas...

—¡Rompió la fuente!—grita Jin.

Solo faltaba eso para que todos se alborotaran, T/n estruja mi brazo con fuerza. Mis padres no se apresuran para venir a auxiliar a T/n, sus padres también corren hacia nosotros.

—T-tae...—murmura.

—¡Jimin ve por la maleta!

—¡¿Donde está?!

—¡En nuestra habitación, carajo!

—Tae cálmate...—habla T/n y vuelve a estrujar mi brazo pero está vez con más fuerza.

—Tenemos que ir a un hospital rápido—habla mi madre impaciente.

—¿Jin...?

—¿Que?

—Tu atenderás a T/n.

—Bien. ¡Jimin rápido!

—¿T/n?

—¿S-si?—hace mueca de dolor.

—¿Puedes caminar? ¿Te duele?

Niega con la cabeza, a la vez que se agacha más abajo sujetando su abdomen.

—Ya tengo la maleta.

—Vámonos.

Tomo a T/n y la cargo en mis brazos al estilo princesa. Ella hace una mueca de dolor. Llegamos al auto, la dejo en los asientos de atrás y mama sube, ella la sujeta a la vez que trata de calmarla, diciéndole que respire profundo. Papa entra en el asiento del copiloto, los papas de T/n en los de hasta atrás, Mila y los demás chicos se van en sus autos. Siguiendo el nuestro.







Mi Sexy Profesor [COMPLETA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora