¿Alguna vez han estado en alguna situación tan incomoda, que desearían desaparecer de la faz de la tierra?
Pues yo si, y justamente estoy en esa situación.
Tae aún no despega su vista de mi. Si no que hace lo contrarío, me escanea una y otra vez, viendo me de pies a cabeza. ¿Por que siento que su mirada se queda en mis pechos? Incomoda rompo el silencio.
—Bueno, yo voy a—
—Mila esta con Jimin—interrumpe.
—Entonces voy a—
—No tienes a donde ir princesa.
—No me llames así, ni siquiera me conoces.
—¿Por que dices que no te conozco?
—P-por que nunca nos hemos visto.
—¿Quien dice que yo, no te eh visto?
Silencio.
—Me tengo que ir.
—No puedes—admite tranquilo.
—¿Por que no puedo?
—Por que Jimin esta con Mila.
—Puedo pedir un taxi.
—A estas horas no es seguro.
—¿Entonces que carajos quieres que haga?
—Quedarte.
—Lo haré, pero mantente lejos de mi.
—Ok, me mantendre lejos de ti, solo si tu quieres.
—¿Por que querría tenerte cerca?
—Por que tu sientes algo por mi.
—¿Yo? ¿Sentir algo por ti?—río ligeramente—No te ilusiones, no confundas el odio con el amor.
Intento escapar pero me lo impide, poniendo sus grandes manos en mi cintura.
—¡Suelta me!
—No.
—¡Que me sueltes maldita sea Taehyung!
Parece sorprenderse—¿Taehyung? Creí que me ibas a llamar daddy—sonríe.
—¿Podrías dejarme en paz y desaparecer de mi vida?
—Justo eso quisiera. Pero no sabes como me traes—toma mi mano y la coloca encima de su miembro— el saber que podrías estar con otro chico. Aunque ya sabes algo...
—¿Que?
—Que tu eres mía...
Eso es suficiente como para que me cargue y suba las escaleras conmigo en brazos.
—¡¿Que rayos haces?! ¡Bajame ahora mismo!
Solo ignora mis gritos que quedan ahogados por el alto volumen de la musica.
—¡Tae suelta me de una maldita vez!
Si aún no se ah entendido, Tae esta "obsesionado" conmigo, en el colegio siempre se la pasa observando me. Aunque no va en la misma clase que yo siempre en el receso me vigila. No le eh dicho nada a Mila, ya que pensara que el amigo de su novio esta loco u obsesionado con su mejor amiga.
Llegamos a la ultima habitación del segundo piso, esta parece ser su cuarto, ya que tiene un decoración diferente.
Tae me suelta, aprovechando la oportunidad corro hacia la puerta e intento abrirla, pero fallo ya que Tae le a puesto seguro, me toma de la cintura y me estrella contra la pared, pone sus manos a mis costados impidiendo mi salida.
—No sabes cuanto me eh resistido a follarte tan duro que al siguiente dia no puedas moverte.—susurra en mi oído.
Su cabeza baja de mi oído hacia mi cuello, empieza a besarlo y a besarlo, por lo que me produce una excitación. Se apega más a mi, pudiendo sentir su gran y dura erección.
—T-Taehyung—jadeo sobre su cuello.
—Me eh resistido tanto tiempo, y ahora por fin podre follarte con todas las ganas. Hasta que grites mi nombre pidiendo más.
—T-tae—esta vez gemi.
—Dejaré marcas para que cualquier idiota, sepa que eres mía, y solo mía...
Y con eso se acaba la gentileza. Me toma y me avienta en la cama, se coloca encima de mi. Su erección choca contra mi palpitante intimidad. Esta vez no aguanto la excitación y lo tomo por el cuello profundizando el beso.
—Te haré gritar mi nombre...
Tae toma el borde de mi vestido y lo quita. Dejando relucir mi lencería negra con encaje.
—No sabes lo duro que te voy a dar.
—Ah Tae...
Tomo su camisa y se la quito, paso mis manos sobre sus abdominales. Hasta llegar a sus pantalones. Los quito junto con sus boxers. Tae pasa sus grandes manos sobre mis pechos acariciando sobre la delgada tela, posa su manos por detrás y quita mi sostén. Dejándome al descubierto, no duda ni un segundo en atacarlos. Los lame, chupa, y besa a su antojo, mientras que yo solo gimo de la gran excitación que hace que arquee la espalda.
—T-Tae, te n-necesito.—gimo fuertemente.
No lo duda, no lo piensa, solo actúa. Baja rápidamente mis bragas y me penetra fuerte y duro. Tan rápido como entro empieza a penetrar me duramente. La habitación se llena de gemidos y jadeos.
—¡T-Tae! Oh diablos...ah.
Me toma de los tobillos y los coloca en su cuello penetrando más duro y más profundo.
—Gime mi nombre—manda con una voz ronca.
—¡T-tae, Ah!
El clímax arrasa con mi cuerpo, hasta que por fin pasa. Su respiración aún sigue agitada, al igual que la mía. Pero aun así habla, diciendo lo que menos me esperaba:
—Ponte en cuatro.
Probablemente hubiera dicho "No, estoy cansada" pero no, yo misma me sorprendo al aceptar. Y así fue como pase mi noche de "Halloween" follando con la persona con la que según yo, odiaba...
'FELIZ NOCHE DE BRUJAS'
ESTÁS LEYENDO
Mi Sexy Profesor [COMPLETA]
عاطفيةT/n es una chica de 19 años, va en la Universidad en segundo año. Hasta que conoce a su nuevo maestro el cual lentamente se enamorara de el. Taehyung al ver a su sexy alumna se enamorara y tratara de conquistarla, pero tendrá algunos problemas, ya q...