T/n.
Las clases transcurrieron normales como siempre, ahora me encontraba con los chicos en casa de Mila.
-¿Oye T/n te parece esta?-pregunta mostrándome un vestido color plateado, algo corto y con un escote demasiado provocativo.
-No.
-Oh vamos-me anima.
-Ya te dije que aun no le eh dicho-Mila me invito a una fiesta que tendrá Ryan,uno de los hijos de una profesora, el cual el esta locamente enamorado de Mila y por eso la invito. Además de que la dejo traer más invitados. El problema es que aun no le eh dicho a mi padre.
-Lucas estará en la fiesta.
Tomo mi celular lo más rápido posible y marco el numero de mi padre, dura unos segundos en contestar pero lo hace.
-¿Aló?
-Papa necesito que me dejes ir a una fiesta, y si lo se, no me dejaras ir a menos de que valla acompañada de alguien quien le tengas confianza, y quiero decirte que Mila y Daniel estarán ahí, así que no corro ningún riesgo-tomo una respiración profunda.
-Oh bueno,esta bien, pero ya sab-
-Si lo se, hasta las 11:00 de la noche...¿no me dejarías llegar un poq-
-No
-Ay esta bien pues. Adiós.
-Adiós-cuelga.
-¿Entonces?-Mila pregunta.
-Si me dejo-admito sonriendo.
-¡¿Ah en serio?!-tira a un lado el vestido-Ven tenemos que irnos-me toma de la muñeca levantando me de mi asiento.
-Espera ¿A donde vamos?
-A comprar un vestido.
-Pero...
-Pero nada, te mereces comprar uno mejor que esos que tengo. Además esos no te sientan bien.
-Ay bueno.
-Llamaré a mi estilista-toma su celular-¿Aló? ¿Mariana? Si soy yo, necesito que vengas a mi casa esta tarde...hmm okay, adiós.
-Oye, ni que fuera a la primera fiesta que voy-le reclamo, mientras ella sigue arrastrando me hasta llegar a la puerta.
-Lo sé, pero tienes que ir más ...-mueve su mano tratando de buscar la palabra- más bitch.
-¿Es en serio? ¿Más perra?
-Pues si. Tu siempre usas esos vestidos que no son para ti, debes lucir mejor tus curvas amiga-abre la puerta de su coche.
-Ni siquiera tengo curvas.
Me da una mirada obvia combinada con una asesina, suspira-Ay Dios, dame paciencia.
-Solo digo la verdad-alzo los hombros.
-Amiga tu tienes un cuerpo bien formado, tienes curvas, tienes trasero , tienes pechos, tienes piernas-enumera todo con sus dedos.
-Bueno ya, no hace falta que lo digas así no más-volteo la mirada para ver si alguien nos escucho.
-Bueno vamos que Mariana llega en una hora.
-Vamos pues.
ESTÁS LEYENDO
Mi Sexy Profesor [COMPLETA]
RomanceT/n es una chica de 19 años, va en la Universidad en segundo año. Hasta que conoce a su nuevo maestro el cual lentamente se enamorara de el. Taehyung al ver a su sexy alumna se enamorara y tratara de conquistarla, pero tendrá algunos problemas, ya q...