<19>

5.3K 325 19
                                    

Después de una refrescante ducha, me puse un short negro corto, con una blusa blanca adidas, y mis tenis favoritos blancos. Salí de mi habitación y baje a la sala, me senté en uno de los sillones en forma de L y me puse a ver tv. Pasaron unos minutos y el timbre sonó. Con pesadez me levante del sillón y fui a abrir la puerta.

-Por fin llegan.

-No fue mi culpa que "alguien"-mira a Daniel-conduzca tan lento.

-Ay por favor, iva a 40 kilómetros por hora.

-Ya dejen de pelear, parecen niños chiquitos. ¿A que hora nos vamos?

-A las cuatro. Llegaremos a las cuatro y media y-

-¿Y donde se supone que vamos a dormir?-pregunta Mila.

-Ay unas cabañas cerca que ahí, rentaremos una.

-Okay, ¿Ya tienen lo necesario?-pregunto.

-Yo ya. Aunque Mila lleva miles de maletas.

-Ps por favor ¿Que son cinco maletas?

-¿Cinco maletas?

-Si, ¿Que tiene de malo?

-No nada. Bueno pasen.

Me hago un lado para que pasen.

-¿Quieren algo de tomar?

-Yo estoy bien.

-¿Mila?

-Limonada esta bien.

-Okay, le avisaré a Marisa.

Me dirijo al cuarto de Marisa y ya estando ahí le pido las bebidas. Vuelvo a la sala con Daniel y Mila, los cuales estaban plácidamente sentados en el sillón donde estaba yo antes. Mila estaba viendo tv y Daniel esta en su regazo checando su celular.

-No sabia que te gustaba ver este tipo de películas-comenta Mila.

-¿Ah?

Camino para ver mejor que es lo que esta viendo Mila, cuando por fin puedo ver lo mismo que ella, ocurre algo inesperado.

Una escena de sexo...

-¡¿Que mierda?!

-Aun sigues viendo estos tipos de películas ¿Eh?-Daniel dice sin despegar la mirada de su celular.

-¡Yo ni siquiera estaba viendo eso!-tomo el control y le cambio al televisor.

-Ay bueno no es para tanto.

-Voy a pasar al baño-Daniel se levanta.

-¡Uh erección entrando al chat ¿Eh?!-grita Mila tratando de que Daniel la escuche desde las escaleras.

-¡Cállate!-Daniel grita desde el segundo piso.



Mi Sexy Profesor [COMPLETA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora