<2 presentación>

10.4K 534 46
                                    

Soy T/n Anderson Smith, Tengo 18 años vivo con mi padre Sebastián Anderson el es el mejor abogado, además de tener el mejor bufet de abogados de aquí Miami, también es empresario lo cual hace que nos cambiemos de casa muy seguido. Puedo decir que mi vida es perfecta ya que cuento con dos amigos que cuentan conmigo tanto como yo cuento con ellos, mis queridos amigos Mila y Daniel. Mila es mi amiga desde los 3 años y Daniel desde los 5, Mila tiene mi misma edad, mientras que Daniel tiene 20 y este sera su ultimo año con nosotras ya que se ira unos meses después de hacer su carrera como Doctor. Mila... bueno pues ella no se liberara tan fácil de mi ,ni yo de ella, mi mejor amiga quiere ser Veterinaria o Abogada. Mientras que yo quiero estudiar muchas cosas pero entre las más votadas están: Abogada, Medicina,Ingeniería mecánica, o Empresaria.

Vivo actualmente aquí en Miami, mi madre Samantha Smith vive en Los Ángeles. Voy a visitarla una ves al mes y me quedo con ella por una semana. Tengo un hermanastro de 26 años se llama Jackson Wang, el y yo sorprendentemente nos llevamos muy bien. No tengo novio pero si un crush, Lucas Miller es el capitán del equipo de Básquetbol y el mejor estudiante se podría decir que...No, lamentablemente no. Así que mis esperanzas con el se esfumaron ya que mi padre "El Señor Perfecto" quiere un chico estudioso y trabajador para mi.

~Imagina Con Taehyung~

Mi Sexy Profesor [COMPLETA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora