Al día siguiente, Tae y yo acordamos salir a cenar. Me menciono algo de un restaurante, por lo se me hizo imposible saber que usar. Y aquí estoy, con Mila, en mi casa, con la ropa de mi armario fuera.
-¿Que tal está?-pregunta Mila alzando un vestido color rojo, es corto, y tiene un escote en forma de V. Por lo que mi respuesta es.
-No, es muy provocativo.
-¿Pero que no van a follar?
-¡Mila!
-¿Que?
Le tiro un cojín a la cara-No digas idioteces.
-Solo bromeaba.
Me levanto de la cama, y me acomodo al lado de Mila, ella está sentada en el suelo con una montaña de ropa mía delante suyo.
-¿Que tal este? No es tan sexy. Así que podrías llevarlo.
-Hm, no lo sé. Lo use la semana pasada.
-Agh, ¿Entonces que quieres usar?
-Hm.
Me inclino hacia enfrente y tomo un vestido negro, es largo, y tiene una pequeña abertura en medio del vestido.
-¿Este?-pregunto mientras le muestro el vestido a Mila.
-Ese es lindo, ponlo.
-Bien.
Me levanto junto con el vestido en manos, camino a mi armario y tomo un par de tacones negros.
-Buena elección-levanta los pulgares.
-Lo sé-contesto diva-mente.
Entro a mi baño, pero antes de eso un pensamiento me viene a la mente.
-Espera, pero el en ningún momento dijo que fuera formalmente. ¿Y si no es formal y quedo como ridícula?-suelto desesperadamente.
-Hey, tranquilizate. Espera...
Saca su celular y se lo lleva a la oreja-¿Aló?...Si hola, bien te quiero preguntar algo la cita tuya y de T/n. ¿Ella puede ir sexy? ¿Elegante?
-¡Mila!
Una risa que perfectamente conozco suena en la otra linea del télefono-...Oh que lindo, bien le dire. Chao.
-¿Por que carajo le dijiste eso?
-¿Prefieres quedarte en ridículo o simplemente ir formal?
-¿Que dijo?-pregunto mientras cruzo mis brazos sobre mi pecho.
-Que fueras como quisieras, y que igual te vas a ver linda. Que lindo ¿No?
-Si...Bueno yo me voy a cambiar.
-Ok.
_________________
Ya estando cambiada, maquillada y preparada mentalmente, salgo de casa.
Por una parte me siento feliz, ansiosa, y algo rara por salir con Tae, pero por otra parte me siento mal por mentirle a mi padre, como excusa le dije que saldría a festejar con Mila por un examen que aprobamos-aunque lo único cierto es que lo aprobamos-El por su parte dijo que todo estaba bien, así que me dejo ir, Mila se encargara de lo demás mientras yo estoy con Taehyung, así que nada puede salir mal...¿O si?El ruido del claxon del algún auto me sorprende, haciéndome dar un pequeño salto. Me asomo por la ventana, y ahí está. Aún está dentro del auto, no sale hasta que me ve, baja su espejo y me guiña un ojo.
-Ah, y-ya está aquí. ¿Como me veo? ¿N-no está muy corto? ¿Muy largo?
-Hey. Estás perfecta. Corre, te está esperando.
Le doy una sonrisa de boca cerrada, abro la puerta y salgo. Camino por el pequeño camino que hay desde la puerta de la casa hasta la acera. Tae baja viendo a ambos lados cuidando que nadie lo mire. Se acerca a mi. Y me toma de la cintura, acerca su rostro a mi oído y susurra.
-Te ves demasiado sexy.-su voz se escucha ronca, sexy y seductora.
Sonrío-Gracias. Tu también...
Tae abre la puerta del asiento copiloto, entro y la cierra, rodea el auto y entra. Enciende el auto, y lo pone en marcha. Antes de eso coloca su mano en mi muslo, su tacto con el es suave, mueve y aprieta ligeramente. Volteo a verlo discretamente, el solo está concentrado en el camino, no dice nada, tampoco hace nada, solamente tiene su mano en mi muslo. Al parecer nota mi mirada sobre el y me voltea a ver.
-¿Sucede algo?-dice sonriente.
-No, todo está bien...-sonrío.
Su mano se mueve más arriba, casi llegando a mi entrepierna. El sigue calmado y silencioso. Uno de sus dedos llega a mi ropa interior y la mueve. Ahora es su mano con mi intimidad, la acaricia, pasa su dedo y sigue así por varios minutos.
-¿Que ha-
Su dedo se hunde dentro de mi intimidad, fue fácil penetrar me, ya que desde que su mano estaba en mi intimidad me mojo fácilmente. Aún sigue callado, solo que está vez tiene una sonrisa, algo picara y a la vez orgullosa.
-T-tae, ah...
Sus ágiles dedos se mueven dentro de mi con intensidad. La excitación me hace abrir un poco las piernas, el mete otro dedo más en mi, pongo mi mano en su muslo tratando de no gemir. Pero el al parecer quiere lo contrario, ya que aumenta sus embestidas.
-Quiero que te vengas...
Habla seductora-mente. Vuelve a hundir otro dedo, formando tres dentro de mi intimidad. Tae los mueve ágilmente dentro de mi, haciendo que me venga en el.
ESTÁS LEYENDO
Mi Sexy Profesor [COMPLETA]
RomanceT/n es una chica de 19 años, va en la Universidad en segundo año. Hasta que conoce a su nuevo maestro el cual lentamente se enamorara de el. Taehyung al ver a su sexy alumna se enamorara y tratara de conquistarla, pero tendrá algunos problemas, ya q...