<24>

4.7K 310 39
                                    

-No, no es eso, es que...

-Tranquila, no tienes que admitirlo-sonríe mostrando unos lindos dientes de conejo.

-No, no, no estas feo. Es que me asuste por que...no me espere que aparecieras detrás de mi.

-Oh...bueno-camina hacia la cabaña-¡Gracias por el cumplido!-se mete en ella.

-Bueno y...¿Quieren pasar?-pregunta Tae.

-Ah-un trueno, seguido de un par de gotitas que cayeron encima de mi, me interrumpen.

-Supongo que necesariamente tienen que pasar-Jin dice mirando hacia el cielo.

-Bueno, pues pasen...-Jimin toma la ultima sabana que abia en los troncos.

-Gracias-Mila y yo decimos a la misma ves.

Ayudamos a los chicos a recoger las ultimas cosas y después entramos a la cabaña. Justo cuando entramos, empezó a llover...

-Creo que nos indundaremos...-hablo el chico que parece gato creo que su nombre era...

¿Suga?

Si creo que ese era su nombre... y los demás...

Rm...
Jin...
Suga...
Hoseok...
Jimin...
Y Jungkook...

Si esos eran los nombres, repito los nombres en mi cabeza hasta que se me quedan grabados.

El chico alto era Rm
El chico lindo y divo es Jin-Que ya lo conozco-
El chico gato es Suga
El de la sonrisa era Hoseok
El pequeño-Para mi es gigante-es Jimin
Tae
Y el chico conejo es Jungkook...

-¿Gustan algo de tomar?-pregunta Jin...ok ya se me grabaron los nombres.

-Ah, no estamos bien-contesto por todos.

-¿Seguros?

-Si gracias...-miro cuidadosamente el lugar. Es lindo, la cocina es grande y muy moderna, la sala de estar también es grande. Supongo que los cuartos han de ser igual de lindos, lujosos y grandes.

-¿Y que los trajo por aquí?-pregunta Daniel.

-Solo vinimos a despejar nos de la ciudad...además era nuestro dia de descanso y decidimos aprovecharlo yendo a acampar-contesta Rm.

-Oh...¿La cabaña es rentada o es suya?-creo que Daniel esta en modo preguntón hoy...

-Rentada...-Tae, se sienta al lado de Jin y Suga.

-Es muy linda-contesto.

Sonríe-Bien, y...¿Quieren ver una película?-Jimin toma el control que estaba en la mesita.

-Claro-rápidamente contesta Mila.

Me parece que alguien ya esta enamorada...

-¿Cual?

-¡De amor!-confirmado.

-¡De zombies!-Suga grita.

-¡De acción!-Jin, Rm y Jungkook contestan a la misma ves.






Mi Sexy Profesor [COMPLETA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora