-¡T/n!
-¡¿T/n?!
-¿Se murió?
-No lo creo, aun respira...
-¡¡T/n!!
-Ay...mierda, ¿Por que gritan tanto?
-Te quedaste dormida-contesta Mila.
-¿Y por que carajo me despertaron?
-Por que ya llegamos-esta ves contesta Daniel.
-¿Que hora es?
-Casi las cinco...
-¿Dormí una hora?
Mila asiente con la cabeza-Adivina con quien nos encontramos.
-¿Con quien?
-Con tu profesor de coreano-Daniel contesta un tanto ¿molesto?
-¡¿Que?! ¿Que rayos hace aquí?
-No se-Daniel toma su celular.
-Hey tranquila, es fin de semana, por lo tanto supongo que vino a divertirse.
-¿Vino solo?-me levanto del asiento. Tan pronto como me siento un intenso dolor en la parte trasera de mi cuello aparece. Mierda...
-Vino con seis chicos más. Y si preguntas, si que son lindos-muerde su labio inferior-En especial uno que llamo mi atención...-voltea hacia un lado de la camioneta y...
Ahí están...
Los siete juntos al rededor de una fogata...
Taehyung.
-¿Ya esta todo listo?-pregunto observando que todo lo que necesitemos este dentro de la camioneta.
-Si, la comida, las colchas, la casa de campaña, el combustible de emergencia. En resumen: todo bien-contesta Jimin.
-Ok. Hm, voy a cambiarme.
-Pero rápido, que se nos hace tarde-Jin me lanza un cojín.
Le muestro el dedo del medio-Idiota.
-¡Respeta a tus mayores niño!-protesta pero ya estoy demasiado lejos para escucharlo.
Subo a mi habitación, entro y tomo un cambio de ropa, tomo mi maleta y la dejo al lado de la puerta. Tomo mi ropa y me cambio rápido, salgo y bajo con los chicos.
-Ya vamos.
-Por fin-Jin rueda los ojos.
-Jin solo fueron cinco minutos-Jungkool habla esta ves-No es para tanto.
-Bueno lo importante es que nos vallamos lo más antes posible-Rm toma las llaves.
-Cierto ay demasiado trafico-Suga sale de la casa.
-¿Espera dijo trafico? Creí que habíamos elegido el dia con menos trafico-Jimin hace un mini puchero.
-Pues te aguantas-Jin sale seguido de Jungkook.
-Ya vámonos.
Salimos de casa y nos subimos a la camioneta, Jungkook maneja y Jin va a su lado en el asiento del copiloto. Mientras que nosotros nos sentamos atrás.
Unos minutos después llegamos.
-¡Por fin!-grita Jin saliendo de la camioneta dirigiéndose al pasto y se tira en el.
-No seas tan dramático-Jungkook también sale del auto-No estuvimos mucho tiempo en el auto ¿Cierto?
-Media hora de camino no es demasiado-Suga hace lo mismo que Jin y Jungkook, baja del auto-Considerando que nos quedamos atrapados 15 minutos en el trafico, nos detuvimos por que Jin quería ir al baño tardo 10 minutos, y paramos en una tienda para que tu compraras algo de comer y perdimos a Jimin por 5 minutos...más los 15 minutos que estuviste comprando...hm 75 minutos no es mucho-sonríe sarcástico.
Le saca la lengua.
-Que maduro.
-Bueno ya. ¿Donde están las cabañas que dijiste Rm?
-Hm... espera, voy a revisar.
-Ay que instalar las tiendas de campaña.
-¿Donde?-Jin se levanta del suelo-pero que no sea un lugar lleno de bichos.
ESTÁS LEYENDO
Mi Sexy Profesor [COMPLETA]
RomanceT/n es una chica de 19 años, va en la Universidad en segundo año. Hasta que conoce a su nuevo maestro el cual lentamente se enamorara de el. Taehyung al ver a su sexy alumna se enamorara y tratara de conquistarla, pero tendrá algunos problemas, ya q...