<20>

5.2K 287 29
                                    

-¿Ya nos podemos ir?-pregunta Mila.

-Espera un momento.

-Ya son las 3:57 pm.

-Esta bien ya vámonos.

-Am, yo iré a despedirme de papa-camino de vuelta hacia la entrada, entro y subo los escaleras.

Les soy sincera, jamas me despegado de mi padre, jamas eh dormido una noche fuera de casa-bueno la casa de Los Ángeles también es mia ¿no?-Toco la puerta suavemente. Después de escuchar un pase, entre.

-¿Ya se van?-dice arreglando su corbata.

Suspiro-Si.

Sonríe-Cuídate ¿si?

-Claro.

-Toma-me entrega un sobre amarillo.

-¿Que es?-lo tomo.

-Por si acaso-sonríe.

Abro el sobre y encuentro una cantidad considerable.

-Papa no es necesar-

-No. Tómalo, por si acaso...-mira su reloj-Tengo que irme-se inclina y besa mi frente-Te amo.

-Yo igual-lo abrazo.

-Adiós.

-Adiós-me separo de el. Toma su saco y se lo pone, camina a la entrada y se detiene.

-Me llamas si surge una emergencia ¿Okay?

-Si.

-Adiós.

-¿Pa?

-¿Si?

-No es una despedida para siempre, te veré mañana-sonrío.

-Cierto. Pero te recuerdo que es la primera ves que duermes fuera de casa, y ni siquiera has ido a una pijamada-ríe levemente-Pobre Mila, siempre tuvo que venir aca.

Río-Si.

-Bueno. Adiós.

-Bye.

Sale de la habitación dejándome sola. Tomo una respiración profunda y salgo de ahí segundos después, bajo las escaleras y salgo de la casa. Subo al auto y me siento atrás, Mila a mi lado y Daniel conduce. Tomo mis audífonos y pongo una canción de mi lista de reproducciones.

El cielo se empieza a nublar haciendo que se ponga más oscuro, dándole un toque especial. Por lo general aquí no llueve, esta fresco pero de ves en cuando llueve ligeramente.

La canción empieza a sonar y a los pocos segundos una gota de agua se desliza por la ventana.

-¿Daniel?-Mila suena un poco preocupada.

-¿Hm?

-¿Revisas te el pronostico de lluvia?

Vacila-Hm no.

-Idiota.

Poco a poco caen más y más gotas. El sonido de la lluvia le da un toque mágico a la canción.



Mi Sexy Profesor [COMPLETA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora