<15>

6K 393 14
                                    

-¡¿Que?! ¡Osea como lo hiciste!-T/n me grita tratando de que yo la escuche, pues la musica esta demasiado alta.

-No se, solo lo hice-río al igual que ella.

-Oye-toma el resto de su vodka-¿Aun no has encontrado a Jin?

¡Oh por dios Jin!

La estaba pasando tan bien con T/n, que me olvide completamente de que Jin estaba perdido. Además quien sabe si estará ebrio, eso seria peor.

Me levanto de golpe de el taburete-¡Mierda! ¡Agh como lo olvide!

-¿Te ayudo a buscarlo?

-Por favor-T/n se levanta.

-Ven, por aquí-me toma de la mano llevándome al segundo piso.

-¿Por que por ahí?

-Por que, hm si yo estuviera ebria-ya lo estas cariño-me iría por alla-señala las escaleras.

Suspiro-¿Okay?-llegamos a las escaleras y las subimos.

-Tu revisa esas habitaciones-señala las puertas de la derecha del pasillo- y yo estas-señala las puertas a donde buscara, se va.

-Esta bien.

Abro la primera puerta, no esta, solo un sofá cama, una puerta que supongo que sera el armario o baño, y unos muebles viejos. Salgo de ahí y abro la segunda puerta, tampoco, solo un gran piano y otros instrumentos. Me voy a la tercera puerta y la abro. Una cama, muebles, sillón, y una tele enorme la acompañan. No ay nadie.

¡Ah mierda Jin! ¿Donde estas? O ¿Con quien estas?

Giro sobre mis pies, y cuando estoy por abrir la cuarta puerta, esta no se abre, tiene seguro.

Diablos

-¿Es enserio?-susurro contra mi mismo.

La trato de abrir a patadas y esta aun no se abre.

-¡Jin! ¡si estas ahí adentro abre la maldita puerta carajo!

Silencio.

Me rindo. Voy a buscar a T/n para decirle que, "tal ves Jin se fue a casa y no me aviso" . Si u otra escusa, camino hacia las puertas que T/n dijo que buscaría.

Busco en las habitaciones que ella dijo y no la encuentro, cuando giro la mirada hacia las escaleras y ahí esta. Pero, con Jin.

-¿En donde mierda estabas?-corro hacia ellos dos.

-Estaba en el cuarto de lavado, durmiendo-T/n lo tiene agarrado de la cintura tratando de que no se caiga mientras que Jin tiene su brazo en el hombro de ella.

-¿Durmiendo?

-Si, muy muy profundamente dormido.

-Gracias T/n-tomo a Jin, y pasa su brazo a mi hombro y yo lo sujeto de la espalda.

Sonríe-No es nada.

-Quiero vomitar-Jin habla.

-Pues no lo hagas es mi hombro por qu-muy tarde.

Mi Sexy Profesor [COMPLETA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora