M- i -e- r- d- a
Estoy tan ebria que apenas puedo caminar, subo las escaleras lo más silencioso posible, uno, dos, tres, cuatro y cinco escalones más y ya no corro tanto peligro. Abro la puerta de mi cuarto y entro.
Fiuuu.
Suspiro, me acuesto en mi dulce cama pero recuerdo que mi ropa huele a vodka, tequila, whisky y algo de ron. Así que me levanto y tomo una pijama de mi clóset y me la pongo.
Me acuesto en mi comoda cama y tan pronto como caigo en ella cierro los ojos y me duermo.
Bip bip bip bip...
Puto despertador.
Me levanto de malas con un puto dolor de cabeza. Agh creo que va a explotar, por suerte ayer antes de entrar a casa Mila me dio una pastilla, pues sabia que pasaría esto. Después de tomar la pastilla me doy una ducha rápida, salgo de ducharme y sujeto una toalla a mi, por fin es fin de semana, lo cual significa...
Mi celular suena en mi bolsillo-¿Aló?
-¡SÁBADO DE PELÍCULAS!-grita Daniel desde la otra linea. Para mi y Daniel es muy divertido hacer este tipo de cosas, aveces vamos de compras-lo se, es genial ¿no?-vamos a cines, oh grabamos vídeos, hacemos coreografías un tanto tontas. Pero siempre terminamos con una noche de películas, papitas, dulces, y refrescos.
-¿Y que haremos antes de eso? ¿Que tienes planeado?-digo viendo que ponerme.
-Hmm, ay una feria a unos kilómetros de aquí ¿Vamos?
-¿Y a cuantos kilómetros exactamente?
-No lo se, pero se donde es.
-Hmm...¿Y si viene con nosotros Mila?
-Claro, ¿Oye que te parecería quedarnos esa noche ahí, y al siguiente dia nos vamos?
-...Le tendría que pedir permiso a mi papa.
-Tranquila, yo hablo con el.
-¿Seguro?
-Si, además recuerda que yo y Mila tenemos su confianza- siento que sonrío victorioso.
Pongo los ojos en blanco-Ven a las...5 pm y, si dice que no, pues vemos una película ¿Te parece?
-Claro. Chao.
-Chao-cuelgo.
Tomo un conjunto de mi clóset y me visto. Bajo a la cocina y le pido el desayuno a Marisa nuestra chef personal. Marisa tiene actualmente 36 años, llego cuando tenía 8-prácticamente me vio crecer- Es una de las empleadas más destacadas ya que es muy entregada a su trabajo, para mi y mi padre es como de la familia, vive con nosotros desde que llego. Así que es como mi madrina.
-¿Que ay de comer Mari?-así le digo de cariño.
-Hmm ¿Que se te antoja?-deja un plato en el mesón.
-¿Me haces un licuado?
-Claro. Te lo llevo a tu habitación ¿Verdad?
-No, esta ves comeré aquí-normalmente como en mi cuarto, y me alegra que ella me entienda de que soy muy cerrada ante las personas.
-Okay, ¿Y esta ves que tienen planeado tu y Daniel?-como lo dije, sabe todo de mi-por que me vio crecer ¿duh?- prácticamente le cuento todo, además por que ya sabe que Daniel y Mila son mis únicos amigos.
-Am, sobre eso... quería pedirte que le dijeras a mi papa qu-
-¿Decirme que?-mi padre sale del pasillo justo como en las películas donde un personaje dice que tiene algo importante que decirle a otro, y este aparece mágicamente atrás de este.
ESTÁS LEYENDO
Mi Sexy Profesor [COMPLETA]
RomanceT/n es una chica de 19 años, va en la Universidad en segundo año. Hasta que conoce a su nuevo maestro el cual lentamente se enamorara de el. Taehyung al ver a su sexy alumna se enamorara y tratara de conquistarla, pero tendrá algunos problemas, ya q...