Las horas pasaron y ya se avía hecho tarde, eran las 9:39 y le avía prometido a mi padre no llegar demasiado noche.
-Creo que debería irme-digo parando me del taburete y guardando mis cosas.
-Oh claro.
Justo cuando nos dirigíamos a la puerta, estas se abrieron mostrando a un chico alto, con cabello castaño y unos lindos labios, y un rostro perfecto. También era coreano.
-Oh, lamento interrumpir-dijo al pasar la entrada.
-Tranquilo Jin, no lo hiciste. Ah T/n el es Jin. Jin ella es T/n.
-Oh, un gusto conocerte T/n-me ofrece su mano y la tomo pero el se la lleva a sus labios y deposita un beso.
Awww que lindo.
-Bueno y, T/n ¿Te quedas a cenar?-pregunta Jin.
-Ah... no lo se le tendría que avisar a mi padre, y no quisiera ser una molestia.
-Claro que no lo eres-habla Tae.
-Esta bien le preguntaré a mi padre-saco mi celular y le marco.
-¿Papa?
-Oh, ¿Cariño que sucede?
-Te quería preguntar si me dejas llegar un poquito más tarde-trato de hacer vos de aguda.
-Mmh... ¿Con quien estas?
-Ah-mierda-Am.. tu no te preocupes.
-Hmm...esta bien. Cuídate.
-Adiós.
-Adiós.
Me alegra que mi padre sea fácil de convencer.
-¿Y bien?-pregunta Tae.
-Si me dejo-dije guardando mi teléfono en mi mochila.
-Bien, entonces siéntate-Jin apunta hacia el taburete que esta al lado de Tae.
-Gracias-murmuró sentando me.
-¿Bien y que comeremos Jin?
-Pues iva caminado hacia mi auto y me encontré con una tienda de sushi al frente del estacionamiento-sonríe tiernamente-Espero te guste el sushi T/n.
-Si, gracias.
-Bien entonces comamos-Tae toma sus palillos.
-Provecho-dice Jin.
-Gracias e igual-reí leve y tome mis palillos.
-Si no puedes usar los palillos te puedo pasar unos cubiertos,¿si quieres?-contesta Jin después de tomar un bocado de su comida.
-No gracias, por suerte aprendí.
-Okay, me dices si necesitas algo ¿Si?-Tae comenta.
-Si gracias.
...
-Bueno gracias por la cena, pero ya tengo que irme-dije viendo mi celular. 9:57pm.
-Ok, fue un gusto conocerte T/n.
-Igual-reí leve.
-Bueno vamos T/n-Tae toma mi mano.
-Adiós T/n-Jin se despide con la mano.
-Adiós.
Caminamos hacia el auto de Tae-Veo que te llevaste muy bien con Jin.
-Si, Jin es muy lindo y agradable.
-Espero que no lo conozcas cuando se enoje-ríe.
-Por que lo dices-reí.
-Por que si que regaña. Cuando se me olvida lavar los platos uf se enoja horrible. Cuando llego tarde de algún lugar, lo encuentro ahí sentado en el sofá, ya sea que sean las 2am o 4am.
-¿Enserio?-río como foca retrasada.
-Si.
Tae abre la puerta del copiloto-Sube.
Subí y el rodeo el auto, se sentó y comenzó a conducir. El camino fue silencioso, pero no de ese silencio incomodo, este fue muy cómodo diría yo. Llegamos y ahí estaba el auto de...
¡¿Mi padre?!
ESTÁS LEYENDO
Mi Sexy Profesor [COMPLETA]
RomanceT/n es una chica de 19 años, va en la Universidad en segundo año. Hasta que conoce a su nuevo maestro el cual lentamente se enamorara de el. Taehyung al ver a su sexy alumna se enamorara y tratara de conquistarla, pero tendrá algunos problemas, ya q...