Días después...
Ya pasaron algunos días de mi confesión a Tae. Aún no sabemos que pasará, así que quedamos como amigos. Estacionó mi auto fuera de la casa de Mila, ella ya sabe de lo de yo y Tae, así que prometió no decirle a nadie, mucho menos a mi padre. Respecto al tema, Tae comento que trataría de ganarse su confianza, pero aún no se como diablos lo hará, ya que mi padre es muy duro con las personas, excepto conmigo. Incluso lo es con mama...
Salgo del auto y cierro la puerta. Acomodo mi mochila en mi hombro y sigo caminando a la entrada. Toco el timbre, segundos después aparece la mama de Mila.
—Hola señora Sofía. ¿Está Mila?
—Hola T/n, ella te esta esperando en su cuarto, pasa.
Se hace aún lado y entro—Gracias.
Subo las escaleras y paso por los cuartos, hasta que llego al suyo, encontrando el tipico letrero de 'No pase', paso.
—Hola—digo tirando mi mochila en su cama.
—Te eh dicho que no entres así—rueda los ojos—Hola.
—¿Ahora que?
—¿Que de que?
—¿Por que me llamaste?
—Ah, no más.
—Me hiciste venir desde mi casa así no más
—Hum, no tanto así. Solo quería hacer una pijamada contigo—hace puchero.
—Pues fíjate que no le dije a mi padre que me quedaría a dormir contigo, por que "alguien"—
—Si ya se no te avise. Pero tranquila, mi madre hablará con tu padre.
—Bien...¿Que quieres hacer?
—Por ahora iremos a comprar algunas botanas.
—Bueno.
—Pero...ve tu.
—¿Yo sola?
—Si.
—¿Por que yo?
—Solo ve.
—Bien, bien...
Tomo de nuevo mis llaves de mi mochila y salgo de su cuarto. Bajo las escaleras y llego a la entrada. Salgo y camino a mi auto, entro lo enciendo y conduzco a alguna tienda cercana.
_____________________
—Hm...—murmuró.
Tomo las papas picantes y las de queso. Llevo algunos minutos decidiendo que llevar, ya que a la "señorita Mila" no le gustan con tantas calorías. Así que solo tomo las dos y las meto a la canasta.
—¿T/n?
Su voz familiar hace que me voltee a verlo. Y si, efectivamente es el...
—Tae...¿Que haces aquí?
—¿No puedo venir a comprar algunas papas?—alza dos bolsas de papas a sus costados y sonríe.
Río—Si, pero, creí que estarías con los chicos.
—Me obligaron a comprar—ríe.
—¿En serio?
—Si, veo que es tu mismo caso—dice mientras mira la canasta.
—Al parecer si...
—Nos usaron—hace puchero triste.
—Si—río.
—¿Pijamada?
—¿Que?
—Que si van a hacer pijamada.
—Ah, si. Idea de Mila.
—Mila siendo Mila.
—Si...¿Ustedes que harán? Si se puede saber—sonrío.
—Noche de películas.
—Ah.
Silencio.
No es que hallamos quedado mal, si no que simplemente, no encontramos platica.
—Yo, iré a pagar esto...
Tomo la canasta y camino a la caja. La chica comienza a embolsar, Tae se para detrás de mi. Y me susurra.
—Te vez bien...
El calor sube a mis mejillas, poniéndolas rojas. Tae avanza más cerca de mi. Hasta el punto de que escuche su respiración algo agitada. La chica termina de embolsar, pago por las cosas, antes de salir Tae me susurra una ultima cosa.
—Espero y me mandes una foto tuya.
Volteo y lo único que hago es sonreírle.
Salgo de la tienda, camino hacia mi auto, antes de entrar escucho otras voces familiares.
—No esa no.
—Deja eso.
—No, esa no.
—¡Guarden silencio carajo!
Me dirijo hacia el lugar, y me sorprendo al ver quienes son los que tanto gritan.
—¿Suga, Jungkook, Jin?
—¿T/n?—contestan todos al mismo tiempo.
—¿Que hacen aquí?
—Esperando a Tae—dice Jungkook.
—¿Esperando a Tae? ¿Pero que no ustedes lo obligaron a venir a comprar?
—No, el nos obligo a venir—Suga contesta un tanto molesto.
—Pero el me dijo...
Mi celular vibra. Lo saco y contesto—¿Aló? Si, si, ya voy Mila, chao.
—¿Era Mila?—Jimin sale del asiento trasero.
—Si. Ah, yo me tengo que ir.
—Adiós—Jin se despide con la mano tiernamente al igual que todos.
—Adiós—sonrío.
Me devuelvo a mi auto, es en ese entonces donde sale Tae, este me mira y me da una sonrisa. Es ahí donde entiendo que el ya sabía que yo vendría, y que me mintió diciendo que lo obligaron, cuando fue al revez ¿Pero como diablos lo supo? ¿Me esta siguiendo? Me quedo pensando unos segundos hasta que por fin lo entiendo.
Mila...
ESTÁS LEYENDO
Mi Sexy Profesor [COMPLETA]
RomanceT/n es una chica de 19 años, va en la Universidad en segundo año. Hasta que conoce a su nuevo maestro el cual lentamente se enamorara de el. Taehyung al ver a su sexy alumna se enamorara y tratara de conquistarla, pero tendrá algunos problemas, ya q...