¡Hola!
Quisiera comenzar aclarando que este libro lo comencé a principios del año 2014, por lo que encontrarán algunas faltas ortográficas. El libro está en edición, pero a medida que avancen encontrarán más coherencia en la historia.
Muchas gracias.~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~
Todos tenemos una historia que contar, pero lamentablemente siempre he pensado que mi vida es un libro con páginas blancas, es decir, pude haber tenido la mejor vida en el mundo..., pero simplemente no tengo nada escrito en aquel "libro".
Me llamo Emma, Emma Styles, y vivo con mi padre Harry Styles. Él es un hombre aburrido y serio, por lo que sé, el es así desde que mi madre murió el mismo día en que yo nací. El día de la muerte de mi madre mi padre se encerró en su gran mansión durante 8 meses, durante este tiempo me cuidaron sus mejores amigos: Louis, Niall, Liam y Zyan, hasta que un día Harry se presento y me llevó con él, decidiendo terminar con "One Direction"
Actualmente mi padre sigue físicamente igual que hace 14 años, pero según sus fans, su voz está un poco más ronca.Salté al gran sillón y prendí el gran plasma, estaba dando un programa, decía que al parecer los viajes al futuro y al pasado sí eran posibles.
-¡Harry! Mira el noticiero, pronto podremos viajar en el tiem...- grité por toda la mansión, pero su fría voz me interrumpió antes de que pudiera terminar con lo que me llenaba de emoción.
-Ahh Emma, sabes que realmente no me interesa- mientras arreglaba su largo cabello lleno de rizos frente a un espejo, regalo de mi abuela Anne para su cumpleaños. Le he dicho que el pelo largo en hombres ya no está de moda, pero repito:
A Harry Styles, nada le interesa, sobretodo mi opinión.
Él se aproximó a mí y suspiró observando su reloj digital año 2030, de último modelo.
- Emma, estaré fuera durante unas horas. Recuerda las reglas: no puedes entrar en mi habitación...-
- No puedo tocar tus cosas- lo interrumpí- No puedo gritar por la mansión, tampoco puedo salir mientras tu no estás, y además no puedo revisar nada que no sea mío. creeme me lo sé de memoria Harry-
Él asintio y se puso su chaqueta negra, apretó un botón especial para la teletransportación, algo que en esta mansión solo él puede hacer, ya que supuestamente yo soy muy "pequeña" para teletransportarme.
El rizado apretó el botón, y en menos de dos segundos... Se fué.La mansión estaba completamente sola... no había nadie más que yo.
- A la mie*rda las reglas- Solté una risa mientras daba vueltas agradeciendo al universo mis pocos momentos de libertad.
Fuí a la cocina y preparé mi favorito: Café helado. Me senté y observé con una gran sonrisa lo que tenía delante mío: Una asombrosa tarde sin el aburrido de mi padre. Genial.Les resumiré un poco, en cuatro horas hice de todo. Partí por ver una película del año de los cabernícolas, pero yo la amo: Bajo la misma estrella. Por lo que lloré cuando murió Gus.
Siguiente a aquello, preparé mi pastel favorito de manzanas, me recosté en el sillón y puse música, lo más fuerte y ruidoso posible. Y sí, los vecinos llegaron a preguntar si todo estaba en orden.
Cabe decir que corrí por toda la mansión, e incluso al entrar en Instagram, traté de copiar uno de los tutoriales de maquillaje, aquellos que supuestamente te asemejan a la antes joven y ahora anciana... Kim Kardashian.
Pero ¿saben? creo que el maquillaje no es lo mío, pues al mirarme en el espejo logré asimilarme a un payaso-mono, no a alguna especie de modelo de rostro.
Eran las 4 pm, y no tenía nada que hacer por lo que se me ocurrió hacer algo que nunca había hecho en mi vida; entrar al estudio de grabación de mi padre.
ESTÁS LEYENDO
Mi padre es Harry Styles
FanfictionLibro en edición. Emma Styles es la joven hija de Harry Styles. Ella, con tan solo 14 años de edad, ya no soporta la actitud indiferente de su padre. Año 2030, y Emma descubre que un científico ha logrado decifrar que los viajes en el tiempo sí son...