Cierro mi bata de baño y suelto el nudo de mi cabello mientras voy hacia la habitación en donde Julia y Giovanna me esperan.
Una de ellas tiene dos pruebas de embarazo recién hechas y lo único que espera son los resultados. Claro que está nerviosa. Claro que siente que se va a morir. Y es que, ser madre a los veintitrés no suena tan bien.
Yo lo hubiese sido casi a los veintiuno. Claro que digo hubiese porque no sé si por suerte o desgracia, mi bebé fue utópico.
Me siento junto a Giovanna y cruzo mis piernas esperando pacientemente a que esos cinco minutos pasen volando.
— ¿Qué haré si sale positivo? —musita perdida en sus pensamientos.— ¿Qué se supone que diré?
— ¿Decir? Más bien sería hacer.
Asiento a favor de Gio y Julia sólo suspira con los ojos llorosos. ¿Es un buen momento para preguntar quién es el padre?
Claro que no lo es.
— Sugiero que le mires el lado bueno. —susurro poniendo las manos sobre mi vientre.— Te crecerán las bubis.
— ¿Y eso qué?
— Oye. —reprocho.— Es mi sueño.
Giovanna se ríe y Julia me lanza un cojín mientras me río. Hablando en serio, me gustaría ser mamá porque te crecen las bubis.
Y también te crece el trasero.
Si, ya sé. No estoy pensando con claridad.
— ¿Ya? En un rato me tengo que ir al Gym. —musito mirando mis uñas.— Llegaré tarde.
— ¿Te estabas bañando para luego ir al gimnasio?
— Si, pero era un baño de sales para el estrés. —explico.— Aún así suena estúpido.
Ambas se ríen y yo me cruzo de brazos. Lo único que quiero ahora es saber si hay o no hay bebé.
Será estupendo. Quiero que sea una niña. Y tiene que llamarse... Sasha.
No esperen, ese parece un nombre de perra.
Una vez tuve una perra que se llamaba Sasha.
Un pitido en el celular de Julia nos hace ponernos atentas mientras ella toma las cajas y las abre sacando ambas pruebas.
Yo tomo una y Giovanna otra. Nos miramos emocionadas.
— A la cuenta de tres gritan el resultado. —ordena Julia.— O mejor no, si es positivo, se levantan y van a buscar a Mattew que por cierto es el papá.
— Ya decía yo. —Giovanna se pone de pie.— Vuelvo en un rato.
Sorprendida miro la prueba y llevo mi mano libre a mi pecho. Seré tía.
Él chico chocolate y la villana de Disney tendrán un hijo. Oh por Dios.
Que alguien me diga si estoy soñando.
Julia toma la prueba que Giovanna ha dejado sobre la cama y maldice en mil idiomas mientras las lágrimas traicioneras ruedan por sus mejillas.
Pobrecita.
Me levanto a abrazarla y cuando Mattew entra a la habitación solo me alejo y dejo que Julia diga lo que tiene por decir.
— Tienes que saber que yo no buscaba esto. —él la mira confundido.— Claro que te dije que no dejaría que estés con nadie más. Pero solo bromeaba no quería atarte de ninguna manera.
— ¿Qué se tomó?
— Tu leche. —digo como niña buena y Giovanna me golpea.— Ay, mujer. De cualquier manera es cierto.
ESTÁS LEYENDO
Mexican Girl
RomanceAhora que Karol está sola, deberá aprender por cuenta propia lo que significa el amor propio. Segunda temporada de Italian Boy.