Agradecimientos y aviso.

558 76 116
                                    

Hola MUAJJAJAJAJJAJJA sé que la mayoría quiere matarme, así como yo maté a Anthony MUJAJAJJAJAJA pero les pido que dejen su odio de lado por unos minutos y lean lo que tengo que decir.

Voy a ser seria y sincera, bueno... lo más seria posible ya que con ustedes me sale un lado muy de loca, y lo amo. Esta novela, o al menos su nombre y la idea del centro de rehabilitación para enamorados, salió gracias a mi ex novio. Hace casi cuatro años lo conocí y él me dijo algo como "voy a fundar un centro de rehabilitación para enamorados" y como toda lo loca que soy, la idea quedó en mi cabeza. Luego decidí escribir la novela, como a los tres años de esto, pero la dejé por muchos meses, hasta que terminé con este chico. 

Me dije a mi misma que al escribir esta novela iba a poder entenderme a mi misma y superarlo del todo, cada frase de ayuda para el amor, esas que Matías solía decir, o Paula en algunas ocasiones, además de querer transmitir algo, las usaba para recordarme a mi misma que estaba mejor sin esa persona. Iba a intentar reparar mi corazón por completo con el Centro, quería curarme a mi misma escribiendo esta novela, y al final lo hice. 

No fue como lo pensé, esta novela iba a tener otro final, e iba a tratarse enteramente de romance, uno tóxico (con Alexander) y otro sano (con Matías) en algún momento, no sé cuando, me di cuenta que  llevar la historia por el lado de la familia sería mejor, pero poco a poco la relación de Naira con sus hermanos me enamoró, llegó un punto en el cual me sentía plena escribiendo sobre Naira, Savia y Thony... todas las noches estaba ansiosa por escribir y publicar, a pesar de que si fue un sacrificio, había días que dormía cuatro horas, e igual seguía escribiendo diariamente, al menos hasta que pude. Ustedes, quienes me acompañaron en esta historia se volvieron una parte hermosa, una parte que me hizo recordar el por qué amo escribir. Me quitaron el bloqueo en el que estaba cuando me encontraba en pareja, me quitaron la tristeza, las noches que me pasaba pensando en cosas que no debía pensar o gastar mis energías.

Quise escribir esto para curarme con el Centro de rehabilitación para enamorados, pero ustedes fueron mi cura, y no son palabras vacías. Realmente, aunque no lo supieran me estaban ayudando demasiado.

Hoy por hoy, tengo el corazón reparado, ustedes fueron mi Matías, Agustín y Paula, los momentos escribiendo y respondiendo comentarios fueron mis reuniones, no se cómo agradecerles eso.

Y sé que quizás piensan "tanto nos quiere y así nos pagó, matando a Anthony" pero amores, Anthony debía morir. No mato personajes por gusto, no hago que pasen cosas malas por gusto, no hice que la vida de Naira se fuera al caño por puro capricho. Solo escribí lo que muchas veces nos pasa, cuando pasamos por una racha de que solo nos pasen cosas malas y que cuando creemos que ya nada peor puede pasar ¡BOOM! algo llega y nos tira más abajo. Eso fue lo que le pasó a Naira, la vida le dio una y otra vez caídas para que dejara de estar en su zona de confort y avanzara. 

La muerte de Thony fue su último golpe, ella estaba totalmente rendida, resignada, no luchaba, hasta hubiera dejado que la maten sin siquiera intentar salvarse, mientras que ante todo lo malo Anthony buscaba cómo salir adelante, y Savia intentaba hacer lo que mejor podía, Naira solo esperaba a que pasara el tren y la arrollara una vez más.

Si, lo que pasó fue injusto... fue tan real como la vida, aunque nos duela. 

Muchas se estarán preguntando si habrá una segunda parte, y lo cierto es que si. Lo pensé mucho, lo medite, lo dude una y mil veces hasta hace uno o dos días, pero si habrá una secuela. No voy a decirles que la publicaré ahora o tal día, porque lo cierto es que esta novela está muy cargada de drama y actualmente quiero algo liviano y ágil, algo para sonreír. Pero pueden estar tranquilas que tendrán un desenlace para Naira y quienes la rodean. Estaré avisando por aquí cuando publique la segunda parte.

Bien, creo que eso es todo, espero que alguno de los consejitos que se dio en la novela les haya quedado grabado, espero sepan que valen oro y no merecen recibir migajas y espero que a pesar de todo lo malo que pueda pasarles, sean como Anthony y sigan avanzando por ustedes y quienes aman.

Gracias infinitas por haber llenado mis días y noches de felicidad, por permitirme hacerlas sentir, por preocuparse por mi cuando me veían mal, por esperarme, por acompañarme y por ser unas personitas increíbles.

Les mando todo mi amor y deseo con toda mi alma que me sigan acompañando con futuras locuras.

Con inmenso amor.

¡Kalu!

Pd: Cambiaré la portada y seguramente el nombre de la novela, así como la sinopsis en introducción. Luego más adelante la editaré mucho, pero por ahora las cosas que más cambiaré serán esas para que la novela quede más en contexto de lo que es y no de lo que iba a ser.

Centro de rehabilitación para enamorados (Completa) ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora