7

730 86 17
                                    

Tenten insistió en repasar todos los acontecimientos de ese día rápidamente, expuso que no era necesario revisar cada detalle del día entero. Sólo necesitaban llegar a la noche, específicamente al momento en el que ella entraba a su departamento.

-- Amm, Sasuke -- Comentó nerviosa mientras buscaba en su mente las palabras correctas para expresar cuidadosamente lo que quería decir -- ¿Crees que podemos adelantarnos hasta el momento en el que estoy dentro del apartamento? -- Agregó resaltando la palabra "dentro".

Estaba nerviosa, no podía evitarlo, principalmente por dos razones o quizás tres. La primera era que estaba a punto de revivir la que sería la peor noche de su vida, lo cual es irónico ya que al mismo tiempo fue una de las mejores noches que pudo pasar en compañía de Neji; dos, no quería compartir eso con Sasuke ¡Era prácticamente un desconocido! Y la tercera razón: ¡Vería el beso! Eso sin mencionar que ambos la verían completamente desnuda. Está bien, esas son cuatro razones. Quizás exageraba un poco pues de todos modos ya la habían visto desnuda, sin embargo no se sentía cómoda con esa situación, estaba contrariada ante aquella invasión de su privacidad y además debía resignarse a que era un mal necesario pasar por esto otra vez.

Ambos chicos notaban lo incómoda que se sentía la joven castaña con la situación solo que ambos pensaban que era por dos razones diferentes.

Por un lado, Sasuke comprendía que estaban invadiendo su privacidad, intuía que su incomodidad era por motivo de los trágicos acontecimientos que  ocurrieron, además de que no había olvidado que todo había sucedido al salir de la ducha, la había visto cuando llegó al lugar con Sakura aquella vez y no ignoraba ese hecho, sabía que estaría expuesta su desnudez por lo que entendía perfectamente la incomodidad de la chica castaña.

Por otro lado, Neji conocía perfectamente en que situación estaba su amiga porque él se encontraba pasando por el mismo dilema. Lo acontecido esa noche antes de la tragedia, incluso antes del beso era algo que quería que quedara entre ellos dos, era su asunto. No habían tenido la oportunidad de hablar sobre ello; aunque sabía que debían hacerlo pronto no quería que la situación se tornara aún más incómoda teniendo un testigo de lo ocurrido. Trataría de hacer la situación lo menos incómoda posible para ella y también para sí mismo.

-- Tiene razón Sasuke, no es necesario que veamos todo el día, debemos enfocarnos en el acontecimiento que realmente nos interesa, debemos descubrir quién era ese hombre -- Dijo calmadamente.

Tenten no podía estar más agradecida con su amigo, ese hombre sí que la entendía. Lo observó expresando con su mirada elocuente lo mucho que había apreciado su intervención.

Para Sasuke no pasó desapercibida la mirada cómplice que compartieron, era como si se hablaran en silencio, lo que le hizo comprender que algo estaba pasando entre esos dos, sea como fuese, no era asunto suyo.

-- Esta bien -- Dijo comprensivo, mientras todo estuviese aclarado antes de empezar la sesión del día todo será más provechoso -- Dependerá completamente de ti Tenten. Debes pensar en el momento exacto que quieras que veamos y ahí apareceremos, cuando estés lista mírame a los ojos.

Ella lo miró agradecida por su comprensión, nunca había llegado a conocerlo realmente pero apreciaba aquel gesto de delicadeza. Luego de unos silenciosos minutos en el que se preparó mentalmente para lo que le esperaba levantó la mirada hacia el Uchiha.

-- Estoy lista.

Tenten dejo que sus ojos navegaran en el mar de lava que había en aquel ojo color escarlata que estaba a la vista. Al igual que había ocurrido la primera vez que vio el Byakugan de Neji, se había quedado fascinada. Cuando Sasuke retiró la porción de cabello que cubría su ojo izquierdo casi no tuvo tiempo de asimilar que era completamente diferente a su ojo derecho, nunca había visto nada igual, aunque ya no importaba porque había caído en el hechizo de aquel extraño espiral infinito. Entonces sintió vértigo. 

Dragones GemelosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora