21

353 42 7
                                    

-- ¿Y bien? ¿Qué opinan? -- Preguntó Tenten ansiosa esperando la respuesta de sus compañeros -- No tenemos mucho tiempo.

-- Me parece muy arriesgado -- Respondió Neji decidido -- No estoy de acuerdo.

-- Tiene razón. Hay demasiadas cosas que podrían salir mal -- Estuvo de acuerdo Sasuke -- Ya viste lo que le hicieron a esa chica.

-- Lo sé -- Exclamó comprensiva la mujer -- Por favor, es algo que no puedo dejar pasar. Tengo que hacer algo y no puedo sin ustedes. Debe ocurrírseles una mejor idea, ¡Son unos genios!

Tenten había propuesto servir como cebo para los agresores, simulando ser atrapada para poder guiarlos hasta la guarida donde escondían a las mujeres. 

Admitía que ellos tenían razón pero los hombres llevaban un día, quizás dos días de ventaja debían apresurarse. Estuvieron discutiendo por largo rato estrategias para proceder, al final decidieron rastrear al grupo y luego seguirlos hasta su guarida. Sin embargo no fue muy difícil localizarlos, eran un grupo grande que se movían lentamente por la gran cantidad de prisioneras que llevaban, razón por la cual dejaban bastantes pistas a su paso. 

Tal y como habían previsto, los hombres eran ninjas renegados, crearon una barrera detrás de sí luego de entrar a una gran edificación que parecía ser un antiguo templo subterráneo.

Neji comprobó que las mujeres y niñas eran llevadas a través de una serie de laberintos y colocadas en celdas; algunas en grupos, otras en celdas individuales. Dejó de mirar indignado del trato que recibían, algunas eran fuertemente golpeadas mientras que otras... Era mejor buscar la manera de entrar rápidamente al lugar para poder rescatarlas y evitar que sufrieran más daños.

-- Lo ideal es entrar y salir sin ser detectados -- Explicó el Hyuga -- No sabemos que tipo de barrera es, pero dudo mucho que podamos romperla. Debemos encontrar una manera de atravesarla.

-- ¿Qué propones? -- Interrogó Tenten.

-- Infiltrarnos -- Contestó Sasuke -- Debemos atraer a uno de los guardias, cuando esté fuera de la barrera colocaré un genjutsu sobre él para que nos deje entrar como hizo con la comitiva. Luego borraré esos recuerdos de su mente y podremos movernos por la edificación libremente. Espero que eso nos de algún tiempo de ventaja antes de ser detectados. Con suerte.

Decidieron proseguir con la propuesta del Uchiha. 

Lograron crear una situación en la que Tenten se hizo pasar por una chica que intentaba escapar y cuando el guardia la persiguió fuera de la barrera fue atrapado por la ilusión del Uchiha. Intentaron extraer información del hombre pero desafortunadamente era sólo un peón, su trabajo era simplemente custodiar la entrada, activar y desactivar la barrera cuando fuese necesario. 

La única información valiosa que pudieron sustraer de su mente fue que esa noche recibirían a un importante cliente que posiblemente se llevaría a las niñas y a las jóvenes vírgenes; todo indicaba que lo que tuvieran que hacer tendrían que hacerlo esta misma tarde antes del anochecer, con tan poca información era un gran riesgo proceder, sin embargo no tenían elección.

Prepararon rápidamente varios planes de escape en caso de que tuvieran que separarse, de que alguno fuese capturado o en caso de que tuvieran que entrar en combate; Neji había revisado el interior del lugar con su Byakugan y había detectado una considerable cantidad de guardias desplegados, un pequeño ejército distribuido por todo el lugar pero no se veían muy amenazantes. De hecho, su flujo de chakra lucía como el de una persona común. Puede que se tratara de simples hombres que eran fuertes, estimaba que si llegasen luchar ellos tres serían suficientes, el asunto era que para evitar el daño colateral lo ideal sería salir sin tener que entrar en combate. 

Dragones GemelosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora