-- ¿Estás seguro? -- Cuestionó Neji con incredulidad sin dejar de sentirse enfadado consigo mismo, él debió notarlo.
-- Completamente -- Respondió Sasuke convencido -- Era ella. Un sirviente lo reafirmó. Se retiró de inmediato cuando terminó la presentación del juego ¿Deberíamos decírselo?
Neji analizó las palabras de su compañero por unos segundos.
-- ¿Crees que la haya reconocido? -- Cuestionó Neji reflexivo.
-- No lo sé -- Respondió el Uchiha -- Pero da igual ¿No crees?
-- Si, claro. Podría haberla visto antes. Esperemos que la reconozca como su gemela -- Concluyó Neji -- Hay que decírselo. Si no se encuentran antes, es seguro que estará presente el día de la subasta. Tenten debe estar preparada.
...
Los días en el Castillo estaban próximos a terminar. La gran subasta tendría lugar el último día de esa semana. El encuentro entre Tenten y su destino estaba a la vuelta de la esquina. No había nada que pudiera evitarlo y ella no quería hacer nada que pudiera detenerlo, se entregaba a él de forma voluntaria.
En esa pequeña estancia privada dejaba que aquella sensación la envolviera. Después de su impresionante triunfo en el gran comedor todo había sido infinitamente más sencillo. Era una celebridad, no había ni una personalidad importante en el Castillo que no hubiese ido a ver alguna de sus presentaciones luego de aquella noche de prueba. Nouhime había cancelado los encuentros individuales porque no se daba abasto, ni había suficiente tiempo en su agenda para ocuparlo con visitas privadas, razón por la cual sus presentaciones eran cada vez más cortas para que pudiera asistir a los banquetes grupales en los que podía compartir con los personajes más importantes del Castillo y darles así la oportunidad de tener algún contacto con ella. No había vuelto a tener un encuentro con Masamune desde aquella noche. Mitsunari lo había censurado de acercarse a ella como castigo por su reprobable comportamiento aquella tarde en que la atacó, pero Nouhime dijo que eso sería sumamente beneficioso y que la haría aún las deseable para él; era casi un hecho el que Masamune la compraría en la subasta, estaba casi arreglado, aunque hubiese un postor mejor.
Así transcurrió la última semana; la subasta sería el día siguiente en la noche, por lo que Tenten estaba confinada en su lujosa habitación privada. Las presentaciones habían terminado, había hecho todo lo que le habían pedido, cualquier cosa que pudiera para demostrar el gran honor que era para ella estar en este lugar, habría besado las lustrosas botas de cuero del monarca si hubiese sido necesario. Sonrió con ironía ante ese extraño pensamiento. La verdad era que todos querían besar sus pies después de su redención, todos estaban locos por ella. Eso era beneficioso pero no le importaba demasiado, después de todo solo la querían como si fuese un objeto que pudiera pertenecerles en algún momento. Todo era un engaño, una farsa, ella no era una princesa, ni tampoco una celebridad, solo era un simple reflejo de lo que Nouhime ordenaba que fuera. Esa mujer era realmente impresionante. Es increíble las cosas que pueden ocurrir cuando es el amor el punto de impulso en el actuar de una persona. Nouhime había infiltrado en el Castillo a una docena de ninjas solo para salvar a su hija, estaba rompiendo sus propias reglas de vida porque alguien se había atrevido a tomar lo que más preciaba en la vida.
No podía culparla, ella misma había cambiado y estaba haciendo todo aquello por amor a su hermana. Conocía a muchos que habían hecho grandes actos extremistas por amor, es un sentimiento tan poderoso.
Amor.
Inevitablemente sus pensamientos se desviaron hacia Neji.
En ese lujoso y cómodo jacuzzi lleno de burbujas y escencias perfumadas permitió a sus pensamientos divagar en el recuerdo de ese hombre al que amaba con locura.
ESTÁS LEYENDO
Dragones Gemelos
RomantizmFinalizada El pasado de Tenten es un misterio que pronto será revelado cuando un misterioso joven llegue a su vida para cambiarla de manera violenta. Neji, quien había logrado sobrevivir hizo la promesa de estar a su lado en todo momento. Una histor...