Tenten despertó lentamente, todo su cuerpo se sentía con las fuerzas renovadas. Observó el inmaculado mobiliario que le indicaba que estaba en la habitación médica; se levantó lentamente y contempló los rostros de los presentes.
-- ¿Y bien? ¿Cómo te sientes? -- Interrogó Tsunade impertérrita desde su posición.
-- Me siento con fuerzas -- Respondió con sinceridad mientras evaluaba el estado de su cuerpo y músculos -- ¿Cuáles fueron los resultados?
-- Bien -- Respondió Tsunade preparándose para enumerar sus lesiones -- Sufriste desgarros musculares de los seis tipos, múltiples fracturas, torceduras en algunas articulaciones, distensiones y dislocaciones. Todos los resultados que esperaba de un entrenamiento extremo. Debo confesar que Gai ha hecho un gran trabajo en tu resistencia, a cualquier otra persona le hubiera costado llegar a este punto en la mitad del tiempo que te tomó.
-- ¿Cuánto tiempo he estado inconsciente? -- Preguntó Tenten examinando sus brazos y moviendo sus pies. No sentía dolor ni agotamiento. Cuando levantó su rostro todos se hallaban evasivos, frunció el ceño y repitió la pregunta con tono autoritario -- ¿Cuánto tiempo he estado inconsciente?
-- Los resultados probaron que tú regeneración es casi instantánea. Según la gravedad y el tipo de lesión puede retrasarse por minutos pero la mayoría de los daños sanan en poco tiempo. Dormiste por una hora, pero tus heridas sanaron en cuestión de minutos -- Respondió Tsunade inalterable.
¡Ah! He ahí la cuestión de entender y la vez no comprender la profundidad de las palabras. Tenten esperaba ese resultado, sin embargo no había logrado prever cataclismo de lo que había empezado. Debía admitir que parte de aquel riesgo la tenía fascinada, la coyuntura de infinitas posibilidades la subyugaba. Estaba en perfectas condiciones y aún así todos la miraban con preocupación.
-- Fue una pérdida de tiempo -- Afirmó pasando la mano por su cabello con frustración -- Necesito saber cuáles son los límites. Es preciso. ¿Qué más podemos intentar? -- Declaró mirando suplicante a la ninja médica.
-- Tus órganos mostraron la misma velocidad de regeneración que la muscular y ósea. No quiero llegar a extremos...
-- ¡Pero eso no me sirve! -- Vociferó Tenten levantándose de la cama exasperada -- Necesito sobrepasar mis límites ¿No es mejor hacerlo en un ambiente controlado? Todos tenemos un punto débil, toda técnica tiene un punto frágil; hay límites para todo, ¡No puedo ser inmortal! y si lo fuera ¿Cómo podríamos probarlo?
-- ¿Estás sugiriendo que deberíamos matarte? -- Inquirió la quinta Hokage con una expresión de enojo y desagrado, quitar la vida era todo lo contrario a lo que se dedicaba.
-- Eso no va a pasar -- Declaró el Hyuga cruzado de brazos mirándola con el entrecejo fruncido con enfado y preocupación.
-- No, no creo que sea necesario llegar a esos extremos -- Dijo Tsunade tranquilamente luego de reflexionar en las razones de Tenten. La chica tenía razón, para lo que le esperaba era necesario conocer sus límites -- Te fue suministrada una fuerte dosis de sedante suficiente para hacerte dormir dos días y aquí estás. Todo indica que los órganos internos se regeneraron por completo, los nervios dañados se pueden curar por si solos, las células dañadas de manera crítica y fatal pueden sanar evitando cicatrices. El sedante prueba que eres inmune a las drogas, posiblemente a cualquier sustancia dañina.
-- Estarás en un estado físico óptimo hasta que se rompa la maldición -- Dijo Ziyi luego de un rato sin que nadie interviniera, convencida de su afirmación.
ESTÁS LEYENDO
Dragones Gemelos
RomanceFinalizada El pasado de Tenten es un misterio que pronto será revelado cuando un misterioso joven llegue a su vida para cambiarla de manera violenta. Neji, quien había logrado sobrevivir hizo la promesa de estar a su lado en todo momento. Una histor...