Después de seis días enteros de revisar los detalles de la misión solo quedó una solución que los llevaría al cien por ciento del éxito pues no era algo tan simple como entrar al edificio, conseguir las evidencias y retirarse. Durante ese tiempo habían investigado día y noche la dinámica del lugar llegando a la conclusión que lo más sensato sería infiltrarse mientras el sitio estuviera en funcionamiento.
Sasuke entraría primero al club como cliente, una vez dentro tendría una hora para buscar la manera de armar un alboroto que le permitiera a Tenten inmiscuirse hasta el depósito sin parecer sospechosa, ya que solo por el laberinto del conducto de aire podría llegar a la bodega de forma segura, rápida y sigilosa.
El asunto era que la entrada más conveniente a considerar para llegar sin tantas complicaciones estaba justo detrás del escenario en el que la chicas daban su espectáculo, era imposible acercarse ahí sin ser visto ya que había un despliegue de seguridad muy discreta ante los civiles esparcida por todos lados; Neji se encargaría de guiarlos a ambos con su Byakugan a través de los dispositivos inalámbricos de transmisión que usarían para comunicarse.
-- Si todo sale de acuerdo al plan, la única entrada que quedará desprotegida -- Concluyó el Hyuga luego de dar los detalles restantes antes de tomar sus respectivas posiciones -- Recuerda Tenten, debes esperar la señal de Sasuke y luego te guiaré hasta la bodega.
Se había decidido que Tenten tomaría el lugar de una de las meseras. Antes de llegar a aquella conclusión habían evaluado todas las entradas externas posibles, sin embargo ninguna era tan conveniente como el ducto de ventilación y el camino más cercano era el ya antes mencionado; por lo que a Tenten no le quedó más opción que aceptar su rol. Se sentía un poco expuesta debido al uniforme que tendría que usar pero al menos no era tan sugerente como los vestuarios de las bailarinas exóticas, que tal la segunda opción para ella, a pesar de ser menos extravagante seguía siendo lo que se conocía como un atuendo "sugerente".
El uniforme constaba de blusa blanca de manga larga con botones hasta el cuello completamente transparente ceñida a la cintura por un corsé negro, un blazer rojo ajustado con mangas hasta los codos, una corbata azul a juego con el lazo que adornaba su cabello y unos pequeños adornos que colgaban de los bordes de su chaqueta, medias blancas hasta los muslos, zapatillas negras con cintas rojas en los tobillos y finalmente una minifalda de color negro.
Por ahora se hallaba oculta bajo su capa, debía esperar a que llegara el personal para poder tomar su lugar. Era un local muy grande, con suerte y siguiendo el plan al pie de la letra nadie notaría que había una mesera extra pues el aspecto de todas era similar para su fortuna, muchas de las chicas usaban el cabello largo y con flequillo, así que solo era cuestión de una variedad en el color.
Sasuke fue el primero en retirarse. La estrategia que había ideado para infiltrarse resultó bastante sencilla: usaría un genjutsu para manipular a un grupo de hombres que visitarían el lugar por una despedida de soltero haciéndoles creer que era uno de sus amigos de toda la vida. Hace días los había escuchado en un restaurante mientras regresaba de su guardia y decidió seguirlos un par de horas para cerciorarse que fueran a la hora que necesitaba.
Luego de que Sasuke se retirara para reunirse con el grupo de hombres, Tenten y Neji esperaron cerca del local la hora de entrada de las meseras.
-- Es tu oportunidad Tenten, en cinco minutos el guardia de la entrada trasera irá al baño como lo indica su rutina, luego entrarás siguiendo el pasillo hasta el escenario, debes quedarte cerca de las mesas de la tarima y actuar como mesera esperando la señal -- Indicaba Neji mientras se encontraba con Tenten en el árbol que sería su punto de encuentro.
ESTÁS LEYENDO
Dragones Gemelos
RomanceFinalizada El pasado de Tenten es un misterio que pronto será revelado cuando un misterioso joven llegue a su vida para cambiarla de manera violenta. Neji, quien había logrado sobrevivir hizo la promesa de estar a su lado en todo momento. Una histor...