36

340 33 17
                                    

Tenten creyó flotar durante toda una eternidad, alejada del mundo real en aquel rechinante carro de madera de altas ruedas y paredes decoradas con elegancia en si interior. El sol menguante se posaba bajo una broma azulada, el ruido de los cascos de los caballos y el entumecimiento de sus mientras la llevaban a un estado de relajación extraño, como si no pudiera creer que ya estaba en este lugar.

Durante el trayecto hasta La Casa de Nouhime intercambiaron información ya que no sabían cuando volverían a hablar con libertad. Si bien era sabido que tenían aliados en ese lugar no se podían relajar. Informaron a Tenten sobre los tipos de tripulantes que conocieron en el barco, ya que eso les ayudaría a saber con que clase de personas tendrían interacción en este lugar:

Los debutantes y sus escoltas, papel que ellos habían tomado. Los primeros eran jóvenes inexpertos que venían a la isla a ser tomados como aprendices por los dueños de Las Casas; los escoltas eran los encargados de llevar a los debutantes hasta dicho lugar y luego regresar a tierra firme en el siguiente barco a zarpar. Los huéspedes eran turistas que podían o no participar de las actividades placenteras de la isla, después de todo lo geografía del lugar también se prestaba para un retiro relajante del ajetreo continental. Los instructores, también conocidos como amos o señores, eran quienes se encargaban de adiestrar a los postulantes, mejor conocidos como esclavos, ya que eso eran, esclavos sexuales. Otra categoría importante eran los socios, que no iban en el barco pero eran personalidades importantes en la isla, la mayoría de ellos serían los participantes de la subasta, es decir los compradores. Nouhime era una antigua instructora retirada que ahora se encargaba de una de Las Casas de Placer, sería la encargada del adiestramiento de Tenten como debutante.

-- ¿Y son voluntarios? -- Preguntó Tenten sorprendida luego de escuchar el relato de los chicos, no imaginaba que clase de personalidad había que tener para ofrecerse voluntariamente a sufrir humillaciones, azotes y violaciones. Bueno, al menos para algunos sería temporal. Sin embargo, ella recordaba la sensación de haber sido violada y no era algo que le había producido placer.

-- Algunos a bordo dicen haber sido esclavos pero no se puede estar seguros. Después de todo nosotros estamos aquí voluntariamente y no precisamente para disfrutar de los entretenimientos que ofrece la isla -- Dijo Neji con resignación abriendo una de las ventanas para observar el camino -- Tal vez algunos lo hagan por dinero. Según entendí, es una especie trabajo.

-- Tienes razón. Debemos enfocarnos en nuestra misión -- Admitió Tenten ese era un buen punto -- Pero eso hará mas difícil saber quiénes son víctimas de los traficantes y quienes no lo son ¿No creen?

-- No nos corresponde determinar eso -- Respondió Sasuke retirando su mirada de la ventana para encararla -- Cuando caiga Kyoshi el resto de los traficantes quedarán expuestos. Será cuestión de tiempo localizar sus guaridas y desmantelar su organización. Por ahora no podemos hacer nada, debemos asumir que todas las personas están aquí porque así lo desean. Después de todo este es un destino turístico, los verdaderos espacios donde se trafican humanos están en el continente. Ni siquiera sabes cuántos casos como los tuyos han llegado hasta aquí. Al parecer la subasta es un evento muy importante y te enviaron por ser una princesa -- Explicó Sasuke recordando las conversaciones que había mantenido en el crucero -- Tal vez haya sido una solicitud especial de alguien, sea como sea es lo que debemos averiguar.

A Tenten no le agradaba desconocer tantas cosas -- Aquí tienen una pantalla perfecta para sus fechorías -- Dijo con desprecio -- Una isla perversa donde todos son tratados por igual.

-- Así es, es imposible saber quiénes están aquí por voluntad propia y quienes no -- Repitió Neji con frialdad -- Nuestra única opción es acabar con Kyoshi.

Dragones GemelosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora