Capítulo veintinueve

7.8K 918 735
                                    

Poison hizo su aparición al final del festival, los niños se habían ido y sólo quedábamos adolescentes y adultos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Poison hizo su aparición al final del festival, los niños se habían ido y sólo quedábamos adolescentes y adultos. Me encontraba de pie junto a Theo, Sophie y Tyler frente al escenario y sonriendo como idiota al ver a Taylor salir con pasos seguros hasta posarse frente al micrófono. Mientras se acomodaba la guitarra eléctrica, nuestros ojos se encontraron y sentí como si mi corazón se hinchaba y se detenía para luego bombear sangre con rapidez. Su mirada verde me producía taquicardia y esperaba acostumbrarme pronto o de lo contrario moriría joven.

ꟷ¿Has hablado con Tay? ꟷSusurró Tyler en mi oído, inclinándose hacia mí con disimulo.

Despegué mis ojos de la banda para posarlos sobre él. Llevaba las manos en los bolsillos con una posición tranquila, no se veía nervioso por lo que acababa de preguntar ni tampoco como si esperara una respuesta positiva. Parecía como si todo le diera igual, como si aceptar tener algo con él fuera sinónimo de ir a comprar el pan. Su postura relajada me decepcionó porque dentro de todo mi egoísmo de adolescente caprichosa esperaba que sintiera algo, que demostrara algo.

ꟷNo, claro que no.

ꟷ¿Y cuándo lo harás?

ꟷCuando se presente el momento, Tyler. No me presiones ꟷsentencié.

Volví mi atención hacia delante y los primeros acordes de Love Of My Life comenzaron a sonar. Se me erizó la piel al escuchar la primera estrofa, el sonido delicado de la voz de Taylor que transmitía una profunda emoción como quien cantaba a un viejo amor. Me gustaba eso de su voz, podía transformarla para hacerte sentir felicidad, miedo, amor o tristeza.

ꟷ¿Sabes que esta es la primera vez que canta esta canción en un concierto?

ꟷTyler, ya basta.

ꟷ¿Qué? Es un dato curioso, cuando sea famoso sus fanáticas pagarán mucho dinero para saber estas cosas sobre él, te estoy brindando la oportunidad de conocerlas sin pagar.

Rodeé los ojos.

ꟷClaro, es que tienes un corazón desinteresado y por eso utilizas ese tono de burla.

Rió entre dientes. Había dado en el blanco, no estaba compartiendo aquello conmigo para informarme sobre la banda de Taylor sino para presionarme a hablar de él. La noche anterior parecía tan lejana, se había comportado como un amigo ejemplar, pero ahí estaba, soltando comentarios que me harían sentir culpable y me llevarían a confesarle todo a su amigo. Y claro que tenía la intención de hacerlo, de hecho pensaba hacerlo esa misma noche luego del concierto cuando Taylor y yo volviéramos juntos a casa en mi vehículo, pero no me gustaba sentirme apurada y mucho menos si quien lo hacía era Tyler.

ꟷSi canta una canción de Ed Sheeran o Bruno Mars me deberás una pizza.

ꟷSabes tan bien como yo que las canciones las eligió la directora, no él.

Tres y un cuarto (RVB1)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora