TAYLOR
No puedo terminar de contar las veces que he escuchado a las personas decir que los amores de la adolescencia son solo eso: amores de la adolescencia. Son amores que no avanzan, que se quedan estancados en una época de tu vida y que tarde o temprano llegan a su final. Yo también lo había pensado, por mucho tiempo me convencí a mí mismo de que no valía la pena tener una relación durante mi época de secundario y mucho menos en la universidad. Sí, mis padres y los de mis mejores amigos se habían enamorado durante la adolescencia pero las estadísticas demostraban que eran casos aislados. Y yo confiaba en las estadísticas, amaba las estadísticas y creía saber lo que quería.
Entonces llegó Genesis Allen con su sonrisa angelical, su humor extraño, su fortaleza y todo su encanto, y supe que estaba perdido. Adiós, planes de soltería. Hola, largo proceso de conquista.
El resultado fue excelente y no me arrepiento de nada. Sí, no solo terminé la preparatoria con un noviazgo inesperado sino que también comparto universidad con esa persona. ¿Cliché? Extremadamente; sin embargo, estaba y estoy orgulloso de mis decisiones.
Con el letargo pesándome sobre los hombros y un andar lento, subí cada uno de los setenta y ocho escalones que separaban la planta baja de la habitación de Génesis. La encargada de la residencia estaba un poco cansada de verme y había dejado de preguntarme a qué iba y por cuánto tiempo pensaba quedarme. Había recibido un apodo en el lugar y sorprendentemente no era uno malo.
Froté mis ojos para lucir más despierto y esbocé una sonrisa antes de golpear la puerta del dormitorio con tres toques. Llevaba varias noches durmiendo pocas horas, las clases eran agotadoras y no ayudaba el hecho de que hubiese decidido tomar seis en un solo semestre. La buena noticia era que me estaba yendo genial en todas, la mala era que estaba increíblemente agotado. No obstante, le había prometido una cena a mi novia y planeaba cumplir con mi palabra.
ꟷ¡O'Sweety! ꟷexclamó Blair, la compañera de cuarto de Genesis al vermeꟷ. Te extrañábamos por aquí.
Sí, mi sobrenombre estaba inspirado en Grey's Anatomy. Al menos no habían cambiado el "O'" por un "Mc".
ꟷ¿Extrañarme? Estuve aquí ayer.
ꟷY el día anterior y el anterior a ese, así sucesivamente. ꟷSonrió y se hizo a un lado para permitirme el ingreso a la habitaciónꟷ. Pero sigues siendo el único muchacho que se pasea por esta residencia que no es un patán.
ꟷ¿Gracias?
ꟷDe nada, O'Sweety.
Se dejó caer en el sofá de la pequeña sala común y supe que era mi momento de ir por Genesis; no obstante, antes de que pudiera dar otro paso, Blair posó su mirada sobre mí y negó con la cabeza.
ꟷEstá terminando de vestirse.
ꟷ¿Y no puedo entrar porque...?
ꟷPorque está terminando de vestirse ꟷrepitióꟷ. Serás su novio y el chico más dulce que conocemos, pero sigue siendo una habitación de mujeres.
ESTÁS LEYENDO
Tres y un cuarto (RVB1)
Fiksi RemajaTras la pérdida prematura de sus padres, Genesis ha tenido que cambiar su vida radicalmente. Con el corazón roto y las alas quebradas, ha dicho adiós a todo lo que conoce para mudarse a un pueblito en el medio de la nada donde todos parecen demasiad...