Esa tarde descubrí algunas cosas referidas a cada una de las familias.
La familia Johnson, la de Theo, era muy unida y carismática, parecían salidos de una revista o un anuncio de Disney. Reían y bromeaban juntos. Sus padres parecían realmente enamorados y eso reforzó mi idea del amor verdadero por cursi que pudiera sonar.
La familia O'Malley era la más divertida. Taylor y su padre se trataban como amigos y su madre los observaba con una pizca de vergüenza escondida en una expresión de diversión. Hacían bromas a cada minuto, se peleaban entre ellos y eran tan sarcásticos que llegaba un punto en que no podía saber si hablaban en serio o era todo un juego.
La familia Murphy tenías más tensiones que la familia Kardashian. No era difícil deducir que Tyler no se llevaba bien con su hermano quien era el hijo perfecto a los ojos de sus padres, servicial y dedicado completamente a la familia. Su madre no dejaba de regañarlo hasta por respirar y, aunque los demás estaban acostumbrados a ello, él lucía abochornado todo el tiempo.
En cuanto a mi familia, había descubierto que la madre de Theo había sido amiga de mi madre y que se habían separado cuando mamá se fue del pueblo para trabajar en Milán como modelo. También supe que la tía de Tyler había salido con mi padre por una pequeña temporada antes de que su familia se mudara a otro pueblo. Mi abuela me confió lo último en secreto y añadió que era una mujer insufrible, peor que su hermana.
ꟷGracias por traernos y por todo ꟷdije mientras bajaba del vehículo de la familia de Taylor.
ꟷFue un placer conocerlas, Genesis. Siéntete libre de ir a casa cuando gustes.
Sonreí a Vivian y le di un breve apretón en la mano a modo de saludo.
ꟷRecuerda que mañana vendré para hacer el proyecto de historia ꟷseñaló Tay a la vez que su padre ponía el auto en marcha.
Asentí y los despedí con la mano. Luego giré a mirar a mi nana quien me observaba a su vez con una sonrisa curvando sus labios.
ꟷ¿Qué?
ꟷNo he dicho nada ꟷse defendió y comenzó a caminar hacia la puerta.
La seguí para asegurarme que no se cayera y en parte porque quería saber en qué estaba pensando. No solía dedicarme una mirada como esa y sabía que significaba algo.
ꟷNo intentes escapar, nana. Soy más veloz que tú.
ꟷPero no he dicho nada, niña. Estás paranoica.
ꟷPero estás pensando en algo y quiero saber en qué.
Ingresamos a la casa y ella caminó hacia el sillón. Se acomodó y, antes de que pudiera encender la televisión, me planté frente a ella para evitar que me ignorara.
ꟷSiempre estoy pensando en muchas cosas. No eres tan especial, mi niña.
ꟷNana... ꟷAlargué la última "a" y eso la hizo reír.
ESTÁS LEYENDO
Tres y un cuarto (RVB1)
Ficțiune adolescențiTras la pérdida prematura de sus padres, Genesis ha tenido que cambiar su vida radicalmente. Con el corazón roto y las alas quebradas, ha dicho adiós a todo lo que conoce para mudarse a un pueblito en el medio de la nada donde todos parecen demasiad...