Era el primer día de clases de los chicos, hoy nadie quería despertar, nadie quería volver a ese mísero lugar donde los hizo infelices tiempo atrás, si eres de nuevo ingresó, bienvenido al infierno.
Sarawat se levantó y se alistó, lo más rápido que pudo por que quería tiempo para desayunar, salió casi corriendo de su casa hasta llegar a su instituto, con dieciséis años y ya tiene todo el estrés del mundo en sus hombros.
Como siempre.
Llegó hasta su nueva clase, este año no se iba perder buscándola, mucho menos se iba a meter a otra clase que no era la suya, ya habían sido dos años seguidos de eso. No más errores.
Se sentó en uno de los pocos lugares disponibles, fila inicial sexta banca, esté año iba comenzar bien o lo que fuera.
Púes se grabó las palabras que le dijo su papá noches anteriores mientras platicaba con él.
"Echele ganas mijo"
Nunca lo olvidaría.
Pronto llegaron más alumnos al salón, varios se sentaron a un lado de él, bueno era popular por su belleza, algo así, no le importa.
Había un chico en peculiar que no conocía, estaba a un lado de él, bueno, igual no le interesaba quien fuera o no, había muchos de otras clases. No podía saber quiénes eran todos esos.
La primera clase inició, todos sacaron sus lapiceros y cuadernos para anotar lo que el profesor estaba dictando, primer día, primera hora por la mañana y él sujeto cree que uno quiere tomar dictado, no estamos tan frescos como lo parecemos.
En sus adentros mientras se quejaba escuchó que algunas cosas del chico de un lado cayeron al suelo, de mala gana lo tuvo que ayudar. Vio con atención lo que se le había caído al chico y vio que era una caja de crayolas, crayolas, para niños de kinder. Se quedó pensando un poco en lo que acababa de ver y aún no reaccionaba, le dio los crayones al chico y vio que en vez de estar tomando el dictado esté estaba dibujando.
"¿Me equivoqué de clase o él se equivocó? No, esto es un instituto, no el preescolar"
Sarawat tan soló negó y volvió a lo que estaba haciendo antes de que... pasará todo eso.
Se dio cuenta que el dictado ya había terminado y el nisiquiera lo había empezado.
Tiró su cabeza en la banca y comenzó a murmurar bastante frustrado.
—Mierda, mierda, mierda.
Fue interrumpido por la voz del profesor.
—Traigan su cuaderno, revisaré el dictado.
Para Sarawat fue... Como un golpe en las partes bajas.
—¡AHH!
Soltó un mini gritito pero llenó de frustración.
Primer día y ya había comenzado mal.
¿Qué seguiría después?¿Reprobar el año?
Mejor no se distraería con ese niñito de su lado, ni sus tontas crayolas.
Avanzaron unos cuantos días, Se había cumplido tres meses desdé que estaba ahí, había hecho amigos y tal cosa, algo que le pareció raro a Sarawat era que nadie le hablará al chico de un lado, Tine, se llama.
Sarawat no había tenido ninguna conversación con el tampoco, no era como si compartieran gustos en común, bueno, aún no sabe.
Hoy llegó el profesor de artes y en vez de dar una buena clase de artes solo llegó y nos dijo
ESTÁS LEYENDO
Crayola (SarawatTine)
FanfictionHistoria completa. Por que Tine es un chico que a sus dieciséis años sigue dibujando con crayola y eso a Sarawat le molesta bastante. Tine es un chico que en vez de ponerse a tomar nota en clase prefiere dibujar con sus crayolas viéndose totalmente...