14

1K 155 62
                                    

Tine había llegado a un pasillo nuevo, se volvió a encontrar con otros villanos, estos también lucían nerviosos, Tine como buen lider les dio una palabras de animo.

—No se preocupen, los villanos son mejores que los héroes y además... Por obra del cielo o lo que sea Onne tocó con nosotros y sus dos amigos también.

Onne era el chico que era un poquito... Intenso, él mismo del "Levantón"

Tine confiaba casi ciegamente en él, en esas cosas, una vez se separaron todos siguieron su rumbo, vio el nombre de la sección nueva en donde estaba, cosa que no le dio buena espina. Había mucho terreno por el cual recorrer y ese lugar lucía muy tranquilo, cosa que no le agradaba.

Sección:Río iracundo.

Las luces comenzaron a parpadear sin parar, como si se estuvieran fundiendo, Tine pensó que solo se podía significar una cosa, eso era que las luces se apagarían ya. Sarawat no exactamente apagaba las luces a los cinco minutos, quería darle más sabor al juego. Iba entrar a un nuevo pasillo pero al entrar otra persona también lo hacía desde el otro extremo de la habitación, los dos se miraron fijo, un héroe contra un villano, Tine como pudo salió corriendo siendo perseguido por aquélla heroína, la mirada de la chica reflejaba locura, todos se estaban tomando muy en serio su roll menos Tine.

Miró por sus hombros y la chica casi le tocaba la espalda, las luces parpadeantes no ayudaban en nada, en cualquier segundo las luces se apagarían y él quedaría vulnerable ante ella, púes era un cobarde en la oscuridad.

Las luces por fin se apagaron, eso hizo que Tine se tropezara, dejó de ver absolutamente nada, sabía que era su fin, en cualquier momento la chica lo encontraría y lo marcaría, tendría que ser un cadáver, ni siquiera intentó ganar...

Eso le motivo, aún si no veía podía escuchar perfectamente, y escuchaba la respiración y los pasos de la chica, al estar en el suelo rodó metiendose a la sabana que era una pared, sin darse cuenta estaba escondido, despejó su mente y aguanto la respiración por unos cuantos segundos, escuchó un gruñido por parte de la chica.

—Mierda, Tine se escapó y ahora no veo nada.

Las reglas solo decían no empujar más no decían mada sobre tirar al suelo.

Tine la jaló por los pies y la tiró al suelo subiendose encima de ella. Con sus manos encontró el rostro de la fémina y aún con las manos ocupadas reteniendo el cuerpo de la otra, Tine destapó el marcador con su boca, la chica gritó y gritó, era más terrorífico si todo estaba oscuro, movía su cabeza a todos lados para que no la marcaran pero fue imposible, sintió la fría punta del marcador en su frente y como dibujaban una "x"

Tine se comenzó a reír y la chica fingió ser un cadáver, Tine soltó un gritó avisando su victoria.

—¡Héroe marcado!

Las luces se encendieron, Tine se levantó dejando sóla a la chica.

Héroes:9
Villanos:10

Sección:Paraíso.

Al encender las luces nuevamente Sarawat soltó un suspiró, era cansado ir y venir desdé diferentes secciones cada cierto rato.

—Debí decirle a Phukong que jugará, pero él muy flojo prefirió seguir comiendo para dormirse en los brazos de mamá... Tiene diez años y ya está muy cansado.

Hubiera seguido quejándose de su hermanito pero escucho un leve crujido detrás de él, sonrió para si mismo fingiendo no darse cuenta de nada, había escuchado la voz de Tine gritar sobre su victoria, quién sea que estuviera detrás de él, no era un héroe.

Crayola (SarawatTine)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora