9

1.3K 176 55
                                    

Sarawat miró a Tine que ahora estaba recargando su cabeza en su hombro mientras dormía, pero él estaba dormido realmente, acarició su cabello y susurro algo que solo ellos dos escucharían.

—Esperó que nunca sufras  por estupideces como yo lo hice Tine, eres muy buen chico para hacerlo.

Sarawat lo abrazó y junto su cabeza con la de Tine para quedar profundamente dormido, todos llegaron al punto de salida y regreso, osea la escuela. Tine se despidió de él y se fue él solo, al ver como Tine se fue él también decidió hacerlo.

—¡Nos vemos mañana Sarawat!

Fue lo que le gritó Tine mientras daba pequeños saltos cuando se fue.

Sarawat llegó a su casa, eran las seis de la tarde, entró y escuchó bastante ruido como para que solo estuviera sus padres y su hermano, no era normal ese ruido, casi siempre la casa estaba en silenció.

Entró y ahí estaban sus primos mayores junto sus tíos, que sorpresa.

Sarawat se acercó a ellos y se puso aún lado de su hermano menor que parecía muy contento de tenerlos ahí.

Sarawat no habló mucho, no era de llevarse especialmente con nadie de familiares, simplemente estaba ahí por deber y respondía por cortesía, se quedaba realmente sorprendido al ver como su primo de casi dieciocho años ya iba ser papá, y su otra prima llevaba un pretendiente totalmente nuevo, cada ida era un chico diferente.

Sarawat supo que nunca iba a encajar con ellos, desdé niño lo supo, por eso no se esforzaba en hablarles tanto, no le desagraban, sólo no quería hablarles.

Después de un rato de como cien comentarios por parte de su primo, que no dieron ni un poco de risa, tuvo que reír casi obligatoriamente necesitaba escapar de ese lugar ya, pero no sabía cómo.

Ya lo estaban hartando con sus comentarios despectivos y chistes hacía lo que hacía o no.

—Mamá, voy hacer mis obligaciones, me voy a retirar.

Al cruzar la puerta uno de sus tíos habló para su madre.

—Que raro es el niño.

Soltó una leve risilla.

En cuanto salió de ese cuarto de sala se sintió mucho más cómodo, se fue a su cuarto, pero se sentía sucio, haber tocado y sido besado en las mejillas por el saludo de ellos le había hecho asquear un poco, se largo a bañar, pero también recordó qué ellos habían usado su baño, ahora tenía que lavarlo.

Decidió aún no ducharse, primero lavaría ese ahora asqueroso baño, sus tíos y primos ya se habían ido, tendría más libertad, eran las nueve de la noche y podíamos ver a un Sarawat limpiando las paredes y piso del baño con bastante esfuerzo, a tal punto que creían que rompería los azulejos. Limpió con cloro y desinfectante todo lo que ellos tocaron, incluso limpio los pisos donde ellos habían tan solo pisado, no aguantaba nada de lo que ellos hubieran podido tener contacto.

Había limpiado los pomos de las puertas, los espejos, llaves, las tuberías de la llaves, limpió los controles, televisiones, muebles y todo lo que pudieron haber tocado.

Al terminar de limpiar sus manos estaban rojas por todo el cloralex que había usado, había quemado su piel, pero prefería eso a tocar algo sucio, miraba sus manos y su cuerpo temblaba un poco, su hermano se acerco a él y le sujetó una de sus manos.

—Sarawat, si papá y mamá se enteran sobre lo que acabas de hacer se enojarán mucho, estabas más calmado, ven atenderemos tus manos.

Él día siguiente comenzó, Sarawat mentía si decía que se sentía del todo bien, por que no se sentía así, se sentía nuevamente incómodo.

Uno de sus compañeros de clase lo vio y le abrazo por los hombros, cosa que hizo dar un mini saltito a Sarawat.

—¡Mi semental, hay que ir ya a clase o nos castigarán!

Sarawat se alejó rápidamente de él, él chico lo notó.

—¿Te pasa algo Sarawat?

—A-ah, no...

—¡Okay!

Sarawat se quitó la chaqueta que tenía encima y la miró un poco para después volver a ponérsela.

—Eres más fuerte Sarawat, que algo tan pequeño no te afecté.

Llegó a la clase y fue a su lugar, al verlo llegar Tine se emocionó mucho, Sarawat tenía la necesidad de tomar uno de los trapos con desinfectante que llevaba en su mochila y limpiar esa silla de banca donde tenía que sentarse, no lo hizo.

Tine comenzó hablarle.

—¡¿Cómo estás!? ¿Sabes que hoy es día del albañil? ¡Lo vi en las noticias está mañana!

Tine tenía mucha energía, Sarawat rió ante el dato tan curioso que le había dado el chico.

—Gracias por ese dato tan curioso Tine, es algo muy... Peculiar.

—¡Fue genial verlo esta mañana!

La clase comenzó, Sarawat estaba prestando toda la atención que podía pero simplemente no lo lograba, su compañero de frente tosió sin cubrir su boca, los gérmenes irían hacía él, rápidamente sacó su spray desinfectante y lo roció en toda su área, se sintió un poco mejor después de eso.

Alguien lo había visto.

—¿Qué era eso Sarawat?

Preguntó Tine mientras lo miraba fijo.

—A-ah, es un perfume, nada extravagante...

—¿En serio?  Huele como a desinfectante, no encuentro su aroma... ¿Qué marca es? Igual no se de marcas. Tal vez mi nariz no funciona correctamente ¡Dejé de ser un perro!

Tine había entrado en pánico y ahora estaba balbuceando cosas. 

La hora del almuerzo llegó, Tine y Sarawat salieron a comer juntos, un chico se acercó a Sarawat para hablar con él sobre uno de los clubes que se estaban organizando con preparativos, Sarawat al ser popular casi cada año escolar le llamaban para ser representante de clubes.

Él chico hablaba y hablaba, en una de esas escupió al suelo, casi callendo al pie de Sarawat, eso ya lo había puesto mal.

—¡Hablamos luego, tengo mucha hambre, con permiso!

Sarawat salió de ahí casi corriendo siendo seguido por Tine, llegaron a una mesa y Tine le dio la charola de comida.

—Casi olvidas tu comida, ten cuidado, aunque la comida sea barata creeme que es buena, hay que comer para crecer y cre-

Pequeños gruñidos interrumpieron a Tine, volteó a mirar a Sarawat y vio como este lloraba, sus ojos estaban hundidos en lágrimas.

—¿S-sarawat?

Sarawat se levantó de la silla donde estaba y se lanzó abrazar a Tine, todos en el comedor vieron la escena, Tine no entendía por que el abrazo, pero igual lo correspondió.

—Estoy muy nervioso Tine, odio como soy y lo que hago...

Dijo entre lágrimas, Tine sólo le abrazó mas fuerte.

---

BbSarawat esta muy inquietó, pero al menos tiene a Tine, en quien puede confiar.

Crayola (SarawatTine)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora