22

963 138 71
                                    

"Ser normal"

Había pasado ya bastante tiempo desde que comenzaran su relación, tanto que el año escolar estaba a punto de terminar y avanzarían de grado.

Últimamente los chicos al ser más cercanos que antes tenían sus peleas absurdas.

-Sarawat.

-¿Sí?

-Terminé mi tarea.

-Que bien.

-¡Felicitame de manera linda!

Así de la nada.


Había algo que le daba bastante miedo a Sarawat, no sabía como describirlo, pero ahí estaba ese miedo.

Y eso Tines lo sabía.

Solo le salía de vez en cuando.

Si Tine le tenía un miedo muy intenso a la oscuridad.

Él le tenía miedo a algo que ni siquiera puede describir.

Que raro...


¿Quién no ha hecho cosas estúpidas de las que se arrepiente?

¿Tú?

¿Yo?

Hemos tenido pensamientos y dijimos cosas que nos hacen cuestionarnos por que mierda lo dijimos o pensamos.

Esta bien, si te arrepientes de ello, es por que sigues cuerda.

Todos cometeremos muchos errores, tal vez no se puedan solucionar ya, pero una experiencia si te llevarás.

No te castigues tanto, es común ser un idiota, es normal...

La sociedad no te dejará pasar, todos somos doble moral, lo que te conviene lo dices, lo que no, lo callas.

Así es este mundo y así seguirá siendo.

¿Creíste que eso lo decía Sarawat?
Que equivocado estás...

Yo, Tine, soy un chico que todos consideran bueno e inocente, que nunca ha hecho nada malo en su vida.

Claro que he hecho cosas malas, aveces sin querer y otras intencionales, no puedo ser un humano perfecto, en algún momento tendría que cagarla con todas sus letras.

Y lo hice.

Sarawat me ayuda a superar mis pequeños traumas, yo los suyos.

Por que somos una pareja.

Hablemos de mi familia, te contaré de ella.

Tengo un hermano mayor, estudio la universidad y se graduó en cuadro de honor y con calificaciones impecables que toda madre presumiría muy orgullosa. Al ser mayor que yo me trata como si fuera aún un niño de diez años, me compra cosas, ayuda a mis padres con los suministros de la casa y trata de darme una buena vida, estoy agradecido con eso, claro que sí, pero desdé hace muchos años que controla mi vida como si fuera mi padre o madre, ellos no le dicen nada al ver como me controla, no puedo hacer algo sin que él de su opinión, no puedo usar algo sin que de su opinión.

¿Soy su hermano?

¿Desdé cuando los hermanos te controlan como si fueras una marioneta?

Tal vez es para que yo viva mejor, para ser como él, pero...

¿Por que?

Se supone que él debe vivir su vida, yo la mía y cada quién hará la suya, quién sabe, esperando que le vaya bien o mal, uno nunca sabe si las cosas pueden cambiar.

Entonces.

¿Porqué no puedo decidir por mi?

¿Por qué?

¿Porqué mierda mete su boca en algo que ME pertenece?

Eso es mi problema.

A Sarawat no le gusta que hablé de estas cosas por que terminó muy enojado y frustrado.


Mi hermano, mi madre y mi padre dicen que hago muchas cosas incorrectas, que hago estupideces.

No mamá, no me importa que mi vecino tenga una novia y yo no, que él salga cada fin de semana y vuelva hasta el inició de ella.

No me interesa que él salga a fiestas, no me interesa que tengamos la misma edad, no me interesa que tenga muchos amigos, no me interesa si habló de mi.

Cuando yo lo escuché hablar de mi, creeme que le golpearé hasta el cansancio.

¿Eso quieres?

Entonces estamos bien.

Me la paso en casa, hablando por mensajes con mi novio, sí, novio. Cuando te enteres seguro me odiaras, tú y mi hermano me odiaran.

No me importa, no puedes saberlo aún, te amo, los amo, pero no me apoyan y eso me hace sentir un idiota.

La vida real no es como un drama, ni una historia de ficción, la vida real es cruel a cualquier edad, la vida real es horrible, tonta y nada justa.


Estaba en el cuarto de Sarawat, no había nadie en su casa y no hacíamos más que ver películas, una y otra, cualquiera con una buena trama que se nos atravesará, me volteé a mirar a Sarawat y también me miró.

Nos acercamos hasta besarnos, el beso fue desesperado por parte de los dos, apagó la pantalla para dejar todo en calma y sin distracciones, solamente el chillido de la cama y los constantes movimientos que los dos hacíamos. Sarawat se quitó la playera pero lo empujé y quité encima mio.

Esto, no era parte del plan.

-Te dan una mano y les jalas el pié...

-¡Tine!

Estaba avergonzado.

¿Esto es necesario? ¿Quieres verme desnudo? ¿Qué tan necesario es tener sexo? No me importan las demás parejas, habló de tú y yo.

No me interesa que sea algo natural ni nada de eso.

No se, me hace cuestionarme.

-Te entiendo Sarawat, eres un hormonal.



¿Por que Sarawat está enamorado de mí?

No es que me sienta mal, no es que sienta que no deba ser amado, simplemente...

¿Por qué te enamoraste de una persona como yo Sarawat?



-----

Ah que profundo es Tine bb, muchas gracias por leer! Si les gusta voten y comenten q les parece pq yo vivo de sus comentarios Jajaja

Pregunta
¿Alguien aquí leyó Follow-SarawatTine? Sí?? Qué les pareció?

En mi humilde opinión esto 🖕🏻va pal autor JAJAJA


Crayola (SarawatTine)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora