Tine dejo de estar "esponjosito" había pasado no mucho desde eso y volvió adelgazar de la nada, incluso Sarawat aún no lo asimilaba y seguía alimentando con comida y dulces a Tine como loco.
-No lo creo, no lo creo, no lo creo, no lo creo, no lo creo, no lo creo, no lo creo, no lo creo, no lo creo, no lo creo, no lo creo, no lo creo, no lo creo, no lo creo, no lo creo, no lo creo, no lo creo, no lo creo no lo creo, no lo creo.
Dijo una y otra vez Sarawat sin poder parar de decirlo, no podía aceptar que su Tine esponjoso se le había ido de las manos y él ni se inmutó.
Todo fue tan rápido, fue como en un parpadeó.
Podíamos ver a los dos chicos, teniendo una pequeña discusión.
-Comete el pan, comete el pan, comete el pan...
-¡No quiero!
-¡¿Pero por que!?
-¡Porque no se me antoja!
Ya no podía creer en nada más, la felicidad que antes me dieron de alimentar con dulces y demás cosas a Tine se me había ido de las manos, ahora mi novio no quería nada, ahora solo comía lo suficiente
¿Donde esta la emoción?
Me divertía gastar dinero en él comprándole comida.
¿Ahora en que desperdiciaría mi dinero?
-¿Dónde está lo divertido Tine? ¿Ahora en que voy a gastar dinero?
-Comprate algo de utilidad.
-No lo se, alimentarte era lo más genial de mi día a día.
Llevé a Tine a mi casa, se estaba haciendo más costumbre, ese día ahí estaba mi familia completa, Incluido mi padre.
Yo, estaba púes platicando de cosas estúpidas con Tine hasta que tocan la puerta de la habitación.
Era mi madre.
-Sarawat, vinieron tus primos Patt y Roon.
¿Quienes son esos?
Oh, ellos... Que eran diez años mayor que yo y mi madre creía que me llevaba de maravilla con ellos.
Ah sí, los que tienen hijos...
Los que me obligan a estar pendiente de sus niños por lo traviesos que son.
Los que no les habló por que ya son unos adultos, adultos raros.
-¡Baja a saludar y lleva a Tine para que le conozcan!
Le gritó su madre detrás de la puerta.
Sarawat no contestaba, estaba en otro mundo en esos momentos.
-¡Sí señora, bajaremos!
Decidí contestarle yo o Sarawat nunca lo haría.
¿Qué le pasaba?
-Sarawat...
-Tine.
Eso asustó un poco al otro, había reaccionado muy rápido.
-¿Sí?
-¿Te gustan los niños pequeños?
-Sí, ¿Por qué no?
Sarawat se quedó pensando y mirando con desagrado a Tine, algunas veces eran muy contrarios.
No me gustan los niños pequeños, no me gusta estar cerca de ellos, son tercos, gritones, llorones, sucios, y molestosos, sí, hay muchos niños en el mundo pero todos son casi iguales, de todos los niños que he conocido nunca he tenido la suerte de tratar con uno lindo y calmado.
ESTÁS LEYENDO
Crayola (SarawatTine)
FanficHistoria completa. Por que Tine es un chico que a sus dieciséis años sigue dibujando con crayola y eso a Sarawat le molesta bastante. Tine es un chico que en vez de ponerse a tomar nota en clase prefiere dibujar con sus crayolas viéndose totalmente...