Mi familia y yo estábamos comiendo, sentados en la mesa mientras mis padres, conversaban tranquilamente de quién sabe que cosa con mi hermano mayor.
No les estaba prestando atención para ser sincero, solamente comía.
Yo casi nunca hablaba, por que si hablaba me volvía un metiche, eso decían ellos.
Hasta que escuche una broma que soltó mi padre sobre él y uno de sus compañeros de trabajo.
—Ren es muy buen amigo tuyo papá, los dos son muy unidos pero siempre le dan más reconocimiento a él por alguna razón.
No lo dije para molestarlo o algo, aveces digo cosas que no debería o que se malentienden y hacen enfadar a los demás y creó que hoy... Fue algo así con mi padre.
—No te metas en temas de adultos Tine, no tienes por que decir algo sobre esto.
Me regaño mi padre seguido de mi hermano
—Tine siempre abre la boca sin pensar, ya sabes que no le interesa si lo regañas, no le va importar.
Mi mamá se metió a la conversación.
—No regañen al niño, dejenlo en paz.
Al menos mi madre me estaba defendiendo de ellos dos.
Ese día, después de muchos, pasaron cosas muy cotidianas entre Sarawat y yo y los demás.
Ese día yo fui a clases pero no estuve tan pegado con Sarawat púes él estuvo ocupado con algunas cosas de los clubes que le habían escogido como representante.
Es mi novio pero no me voy a molestar por que no este un día conmigo.
Ni lo que sea necesario, no me voy a enojar.
Somos novios, y los novios no deben de forzarse a nada, eso Sarawat también lo respeta mucho.
Mi hermano comenzó a pelear con mis padres en la cocina, siempre era así, pero ahora estaban metiendo mi nombre en la pelea.
—¡Por su estúpida educación no dudo en que Tine en un futuro sea un estúpido!
Gritó mi hermano con mucho enojó como siempre.
—Aquí vamos de nuevo.
Ahora empezarían con todo y todos, nadie se va salvar, odio que los demás se metan en mi vida, odio que salgan a decir cosas de mí, no les interesa...
No deben hacerlo ¿Verdad?
El día siguiente llegó, me levanté de muy mal humor por alguna razon pero no iba a demostrarlo, No tendría tiempo para eso, me fuí corriendo a clase como siempre, realmente no estaba muy lejos. Al llegar me encontré con Sarawat en la entrada.
—Hola.
Me dijo y lo saludé de igual manera.
—¿Porqué tienes esa cara Tine?
—Con esta nací.
Sarawat me miró raro, no era común que yo fuera sarcastico ni respondiera así.
—Okay, entremos a clase.
Ahora tengo ganas de disculparme con él por lo idiota que estoy siendo cuando él no me ha hecho nada. Llegamos a clase y nos sentamos en nuestros lugares correspondientes cada uno, casi no había personas ahí dentro, mucho menos el profesor, era un poco temprano.
—Tenemos cuarenta minutos para hablar sobre lo que te pasa.
Sarawat lucía un poco preocupado por lo que estuviera pasando por mi mente en estos mismos momentos. Suspire muy despacio.
—Sarawat ¿Alguna vez te he dicho que odio mucho que los demás se metan en mi vida?
Sarawat apenas iba decir algo pero èl otro continuó.
—No me molesta que tu me preguntes algo, por eso mismo te estoy contando a ti, eres mi novio y te tengo la mayor confianza del mundo pero... Me refiero a los demás.
Sarawat solamente asintió.
—Verás, cuando tenía mis "amigos" a los catorce, donde me sucedió todo lo estúpido del mundo, exploté absolutamente con todos, hablaba de ellos todas sus verdades y lo mierda de persona que eran pero ¿Sabes quién también estaba siendo una mierda de persona? Exacto, yo, no podía detenerme, esos tipos cada vez me daban más y más para hablar de ellos... Hubo una chica que se consideró como mi mejor amiga, lo sabes y yo también... Le conté muchas cosas de mí, los problemas con mi familia, esos días donde lloraba por ser su decepción, por que siempre peleaban y salía mi nombre entre esos gritos... Cuando dejó de suceder un tiempo, ella me lo recordaba con un tono como si se supiera toda mi vida de derecho a fin, como si pudiera mandarme.
Fue una tonta, siguió con sus comportamientos detestables, no me gusto que se hubiera metido con mi vida como si toda mi familia y existencia estuvieran mal, no.
No lo se, cada vez yo... Me odio.
—Ella ¿Fue detestable?
Preguntó Sarawat.
—Sí Wat, lo fue...
Los dos se abrazaron, Tine reprimía las ganas de llorar para no manchar la ropa de su novio con sus estúpidas lágrimas.
Sarawat entendía perfecto, él también conocía ese sentimiento que tenía Tine, también conoció a personas que le veían con lástima cuando sabían algunas cosas de él, cuando daban tontos consejos que no tenían nada relacionado, cuando se querían sentir importantes solo por saber tres cosas de él y creían que con ello ya su opinión es muy importante y tenían derecho a hablar de su vida.
No quiero opinión, quiero que alguien me escuché y fin, si yo pido una opinión me la das, puedo ser un egoísta al decir esto, pero es la verdad, nuestra familia no es la peor ni mucho menos la mejor, es una familia real, que existe en todas partes.
Un ejemplo, es la familia de Tine.
Una familia de peleas y homofóbica que tenían preferitismo por su hijo mayor.
Es una familia real.
-------
Comenten y voten, si les gustó me lo podían decir!
ESTÁS LEYENDO
Crayola (SarawatTine)
FanfictionHistoria completa. Por que Tine es un chico que a sus dieciséis años sigue dibujando con crayola y eso a Sarawat le molesta bastante. Tine es un chico que en vez de ponerse a tomar nota en clase prefiere dibujar con sus crayolas viéndose totalmente...