Al estar nuevamente en esa oficina Tine dejo de prestarle atención a los gritos que sus padres le daban y comenzó a pensar en si mismo, lo que tenía en su mente ignorando absolutamente todo.
"No debí hacer eso"
Pensó, definitivamente no.
Su madre ahora fue quién lo abofeteó, eso había colmado su poca paciencia, además que de nuevo comenzó a regañarle.
Como si con eso entendiera mejor.
—¡¿Eso te enseñamos nosotros!?
Le gritó su madre, Tine negó, una y otra vez movía su cuello, una y otra vez negaba lo que la mujer que estaba delante de él había dicho.
Esa mujer a la que llamaba mamá, que amaba tanto pero sus actitudes le hacían cuestionarse
—No, ustedes no me enseñaron eso...
Murmuró y su madre asintió convencida, creyendo que Tine había por fin entendido.
Pero estaba equivocada.
No había entendido nada, ni pensaba entender.
¿Por qué? Ellos no me enseñaron lo que acabo de hacer, nadie enseña a nadie a ser "incorrecto" eso se lleva ya, se diferenciar por mi mismo.
Tine levantó el rostro y miró a sus padres.
—Ustedes no me enseñaron eso, ustedes me enseñaron y moldearon como ustedes quisieron sin importarles un carajo lo que yo quería, me enseñaron a como dejarme pisotear por ustedes, a como callarme la boca y no tenerle confianza a mi propia familia, a como temer de mi madre, de mi padre y de mi hermano mayor, a como sentirme como basura frente a mi hermano, me enseñaron a ser inseguro... Me enseñaron a como no ser nadie.
Los mayores estaban casi con la boca abierta, no podían creer lo que su hijo había dicho, el director que estaba ahí también estaba sorprendido, eso ya era mucho para él y para un solo día, debía de terminar con todo eso ya.
Pero no pudo decir siquiera un letra, Tine se le adelantó.
—Y para ser la decepción de la familia completamente, quiero decirles algo muy importante, que ya llevó bastante ocultándolo, soy gay y tengo novio.
Su padre pareció echar humo de las orejas, se notaba que en cualquier momento golpearía al chico, su madre estaba en estado de shock, Tine solamente salió de ahí sin antes recibir una mirada del director luego un seña diciendo que saliera.
No habría castigo.
—Al parecer se compadeció de mi y de mi familia, debe creer que ya fue demasiado problema con ellos como para suspenderme o expulsarme.
¿Fue muy apresurado confesarme?
¿Qué va? Si no era hoy era nunca...
Sarawat llegó con él corriendo, le había visto de lejos.
—Tine ¿Qué fue tu castigo? ¿Te expulsaron? ¿A que escuela irás? Me daré de baja para ir contigo.
Tine negó.
—No hubo ningún castigo.
Sarawat sintió como se le iba un gran peso de encima, ahora se sentía realmente aliviado por lo que le acababa de decir él otro.
—Menos mal... —Suspiro—
Tine le miró de reojo mientras caminaban ahora a su clase, Sarawat parecía aliviado.
—Le dije a mis padres que soy gay.
Lo soltó así de la nada, sin preparar a su novio, si Sarawat hubiese estado bebiendo algo seguro lo hubiera escupido de la impresión, sus ojos se agrandaron bastante y se tenso un poco.
—¿Q-qué?
—Sí, se los dije, al parecer si llego a casa hoy me matarán, mi hermano seguro enloquecerá también.
Rió ante lo que había dicho, aunque no era gracioso.
—Quedate en mi casa hoy, deja que, todo se refresqué un poco al menos... Al menos una noche.
Tine le miró y asintió, estaba agradecido con Sarawat.
Quién sabe, tal vez ahora eran solamente ellos dos contra el mundo de ahora en adelante.
ESTÁS LEYENDO
Crayola (SarawatTine)
Fiksi PenggemarHistoria completa. Por que Tine es un chico que a sus dieciséis años sigue dibujando con crayola y eso a Sarawat le molesta bastante. Tine es un chico que en vez de ponerse a tomar nota en clase prefiere dibujar con sus crayolas viéndose totalmente...