Quizás desdé hace mucho que soy un chico extraño, quizás desdé hace mucho no se y no entiendo bien lo que pasa a mi alrededor, hay veces donde se que necesito un cambio, hay veces donde se que no pertnezco a ese lugar o siento que las cosas han cambiado, Sarawat me hace sentir genial, no se que somos, me dijeron que los amigos no se besan ¿Entonces?
Tal vez somos mejores amigos, eso debe ser.
Me levanté de la cama, hace apenas unas horas en las que Sarawat se había ido a su casa dejándome a mi solo, era hora de ir a clase, mis padres me habían llamado hace unos minutos diciéndome que llegarían cuando yo ya estuviera en clases, púes había mucho trafico y habian llevado a mi hermano a su trabajo. Me fui a dar un baño y buscar mi uniforme, al terminar mis necesidades básicas desayune y salí de mi casa.
Estaba bastante desvelado, juraría que Sarawat estaba ya mismo en el salón tumbado en el banco murmurando muchas cosas.
Y así era, llegó y sus compañeros le apuntaron a Sarawat que estaba acostado en dos bancos, el de él y el suyo.
—Sarawat—Le llamé pero no me contestaba.
Comencé a jalonearlo un poco pero igual no respondía.
—Te has dormido, pareces una roca, lástima que te has dormido ya, pensaba besarte, ya sabes, por los buenos días.
Sarawat pareció revivir en el mismo instante en el que Tine terminó de pronunciar aquellas palabras, aquello hizo asustar mucho a los demás y también al mismo Tine.
—Besame ya, no estoy para nada dormido—Habló con bastante dureza para hecerse notar más despierto.
—No me engañes, estabas dormido.
Tine le dio un suave golpe en la cabeza importándole muy poco si en realidad el golpe fue suave o no.
Las clases comenzaron cuando el profesor de primera clase llegó, y así pasaron muchas clases hasta que llegó la hora de la comida, aquél receso que duraba muy poco para muchos, pero estaba bien, al menos para Tine.
—¿Tomate? No me gusta el tomate, es horrible.
Dijo Sarawat mirando con desagrado su charola separando los pequeños trozos de tomate que había en su comida.
—¿Te gusta la Kétchup?
—No—Habló con simpleza.
Continuaron comiendo sin decirse mucho hasta que unos chicos detrás de Tine lo empujaron tirándolo de la banca, para ellos Sarawat apenas estaba reaccionando púes se acababa de llevar el tenedor a la boca y estaba masticando, se quedó mirando todo sin decir nada.
—Deberías adelgazar obeso, tienes tanta grasa que ocupas incluso espacio del pasillo.
Tine estaba cabizbajo por lo que acababan de decir, no pensaba defenderse. Pero alguien más si tenía planeado defenderlo.
Sarawat ya estaba de pie frente al chico y aunque ese tipo fuera más alto no le intimidaba.
—¿Quién carajo eres? ¿Te has visto a un espejo? Cuando te operes esa nariz de mierda vienes hablarle a Tine.
Ese chico se cubrió la nariz avergonzado, estaba listo para golpear a Sarawat.
—¡Idiota, defiendes al obeso!
Sarawat asintió ante eso, sí, lo estaba defendiendo, estaba defendiendolo, ni modo que no.
—¿Sí? Lo defiendo por que es cercano a mi, no creas que debería defender a un imbécil como tú, sería algo tontito de mi parte.
Él chico aquél se enfado y estuvo a punto de darle un puñetazo en la cara a Sarawat, pero este se lo regresó y directo en las partes bajas, quería ahorrarse tiempo púes el recesó estaba a punto de terminarse.
—Y no vuelvas a molestar ni aparecerte por aquí con los fracasados de tus amigos ¿Me oíste? Imbécil—Miró a los acompañantes del chico luego al mismo chico que estaba en el suelo retorciendose de dolor.
Tomó a Tine de la mano y se lo llevó de ahí, Tine estaba llorando y eso hacía sentir terrible a Sarawat, al llegar atrás de los salones Sarawat de tiró en el pasto y Tine le siguió.
—Deja de llorar o te morderé—Le dijo Sarawat mirando las nubes del cielo sin prestarle mucha atención al chico.
—N-no, no lo entiendes, me dijeron cosas...
Tartamudeaba y poco se le entendía.
—No me gusta repetir las cosas, te dije que esos son unos patanes, todos tienen defectos y cualidades, en lo único que las personas se fijan son en los defectos, ignorando que la misma persona este llena de miles de cualidades.
—Le ofendiste por su nariz.
—¿Y? Sí te dice algo sobre tu aspecto fisico tienes que atacarlo con algo de él, ese chico es un patán, creeme que en su vida tendrá una pareja si mantiene esa actitud.
—Entonces debo de ignorarlos.
Sonó más a una afirmación antes que una pregunta.
—Por supuesto que sí Tine. Es lo correcto, no debes de hacerle caso a esas personas, son tontas y... Me desagradan mucho.
Tine le interrumpió antes de que Sarawat dijera una sola palabra más.
—Sarawat.
—¿Sí?—Le contestó esperando a que él chico hablará.
—¿Estás enamorado de mí?
Nunca creyó que se la haría tan difícil contestar una simple pregunta con una simple respuesta, las palabras no le salían aunque su mente estuviera llena de ellas, no podía, no lo lograba, le había dejado helado y soltando murmuros.
¿A qué venía eso y por que ahora?
-----------
Gracias por leer! Comenten que les parece, voten, y pasen a seguirme si gustan ¡Gracias por todo el apoyo!❤❤
ESTÁS LEYENDO
Crayola (SarawatTine)
FanfictionHistoria completa. Por que Tine es un chico que a sus dieciséis años sigue dibujando con crayola y eso a Sarawat le molesta bastante. Tine es un chico que en vez de ponerse a tomar nota en clase prefiere dibujar con sus crayolas viéndose totalmente...