Nunca confíe en nadie, para mi no existían los mejores amigos ni las almas gemelas, lo sigo creyendo y con Tine sólo me hace creer que él es diferente a todos los demás, no puede haber nadie como él y si alguna vez nos separamos nadie le remplazará ni me hará sentir lo que alguna vez sentí junto a él, no se que es lo que pasará en el futuro y eso ciertamente me da nerviosismo, una descarga que comienza desdé mi cuello y recorre toda mi espalda.
"Sarawat ¿Estás enamorado de mí?"
Mi gargarta dolía y se comenzó a secar como si no salivara, no sabía que hacer ni decir, solo estaba quieto mirando el rostro de Tine, ese rostro que siempre tengo presente en la mente y no puedo desviar con nada más...
¿Amor?
No estoy seguro, nadie me explicó nunca lo que es estar enamorado ni algo del amor, me había preparado yo mismo en el mundo y como sobrevivir en el sin ser un idiota y ser una persona de bien, olvidé descubrir realmente lo que es amar, sentir atracción, gustar y amar son totalmente diferentes.
Entonces
¿Qué es lo que siento por él?
Me estaba comiendo a mi mismo al tener tanto en la cabeza, no se cuanto había pasado de aquélla pregunta y del momento donde me quedé completamente en silencio como si tratará de evadir la pregunta.
Eso lastimaría a los dos, el silenció que existía entre los dos no era bueno y podría arruinarnos, carraspeo mi garganta tratando de hablar lo más pronto posible pero no puedo, no puedo...
—¿Yo?
Sonó más a una pregunta, eso hizo confundir a Tine, lo vi inmediatamente por sus gestos.
—Yo...
Mis manos temblaban, juraría que se comenzaron a poner frías.
Decidí no decir nada más y acercarme con Tine hasta alcanzar sus labios y besarlos, ninguno de los dos dijo nada, pero parecía que nos entendíamos, aún así sin decir ninguna palabra. Al separarnos nos miramos fijamente y sonreímos levemente, teníamos una respuesta, que sin necesidad de nada más que nuestras miradas conectadas. Era suficiente.
Él era lo que me faltaba, él tenía una gran pureza e inocencia, seguía siendo un humano y claro que tenía sus errores pero seguía siendo mejor que cualquier otro que haya conocido.
Yo era la parte mala, la ansiedad, los errores, la maldad y poca felicidad que tenía me hacían una parte contraria a lo que era él, igual soy un humano y tengo mis momentos de felicidad pero esa parte buena solo él pudo sacarla a flote.
Ni siquiera mi familia lo logró del todo, ni siquiera ellos al ser mi familia lograron hacerme tan felices como él, agradezco a mi madre y a mi padre por darme todo hasta ahora y parte de mi futuro, estoy feliz teniéndolos a mi lado junto a mi hermano pero estoy seguro que Tine es algo de lo mejor que me pasó y pasará en toda mi vida.
Soy de creer en muchas cosas, sus ojos brillan demasiado, estoy seguro que es su primera vida y acaba de llegar llenó de inocencia a este mundo, yo por otro lado es la última vida que pasaré junto a él, si solo pasaremos esta vida juntos ojalá sea el mejor para los dos, tendremos nuestros errores y peleas pero lo resolveremos.
Entonces
¿Somos almas gemelas o una pareja más?
No, estoy seguro que una pareja más no somos.
No me importa que él sea un hombre igual que yo, el amor es amor y puede venir de todas las formas y colores, somos dos personas que se aman y sólo eso debe importar, todos están mal de la cabeza al creer que nuestro amor es enfermo, nadie nunca dijo como se debería ver el amor.
Nunca antes sentí tantas ganas de permanecer con alguien, nunca antes alguien se apoderó de mi mente y sueños.
Es por eso que creó que los dos juntos somos especiales.
Los dos chicos se levantaron del pasto tomándose de las manos para después salir de ahí y volver a su clase que ya había comenzado, estaban muy felices y eso todos lo notaban.
—Me gusta él Sarawat sonriente—Dijo Tine tocando las mejillas de Sarawat.
—La causa de mi sonrisa eres tú, al igual que la de toda mi felicidad.
Nos volvimos a besar frente a toda la clase que comenzaron a gritar emocionados como unos fans viendo a sus ídolos.
—Nunca creí que un rostro y unos labios me encantarían tanto, disfrutó cada acercamiento que tengo contigo y en cada beso siento que es el primero, lo cual me hace emocionar más, por que sólo tú me logras hacer sentir esto.
Los que lograron escuchar eso chillaban emocionados.
—¡Sarawat deja de aumentar nuestras expectativas en un hombre!
Gritó una chica y toda la clase asentía.
Sarawat y Tine se rieron divertido ante ello.
—Conseguirán a su persona ideal, y se verán exactamente como nos vemos nosotros.
Dijo Sarawat abrazando a Tine y dándole un suave beso en las mejillas.
Las horas de clase terminaron y cada quien tenía que volver a su casa, Sarawat y Tine se fugaron al parque para hablar como siempre, ahí los tenías comiendo helado mientras hablaban y veían a las personas pasar.
—Tine.
—¿Sí?
—Soy muy feliz contigo...
Tine asintió sonriendo.
—Yo también soy feliz a tu lado Sarawat.
Somos dos chicos, dos chicos enamorados, dos chicos que empiezan su relación, dos chicos que no saben describir el amor, pero saben que lo que sienten el uno por el otro es más que fuerte que el amor, todo fue repentino y tal vez demasiado rápido pero para ello nadie dijo en que tiempo uno se puede enamorar locamente.
----
Toy feliz, pq? Pq me encantan escribir estos capitulos akdjsjsj muchas gracias por leer si les gusta comentenme q les parece!!!💕
ESTÁS LEYENDO
Crayola (SarawatTine)
FanfictionHistoria completa. Por que Tine es un chico que a sus dieciséis años sigue dibujando con crayola y eso a Sarawat le molesta bastante. Tine es un chico que en vez de ponerse a tomar nota en clase prefiere dibujar con sus crayolas viéndose totalmente...