11

1.1K 166 73
                                    


Llegó el día siguiente, había amanecido, Tine se levantó con malestar, su cabeza dolía y tenía ganas de vomitar, muy leves pero ahí estaban, sí se quejaba lo más seguro era que su mamá no le creyera y se enojará con él.

Se levantó de la cama y fue a su baño a ducharse para comenzar bien el día como siempre.

6:38 a.m.

Tine se sentó en la mesa de la cocina donde estaba su mamá y papá igualmente sentados, la madre de Tine le sirvió café en un vaso, a Tine no le gustaba en una taza. Comenzó a beber de esté y hablaba con sus padres.

—Esfuerzate para que seas como tu hermano.

—Sí, claro...

Comió unas galletas que estaban ahí, hasta que decidió irse de una vez por todas, aún con el cabello mojado corría por todas las calles con una sonrisa, había pequeñas cosas que disfrutaba, como el olor tan fresco que tenían las mañanas, el olor de la hierba y de simplemente, todo.

El sol se estaba comenzando a ver, Tine lo miró unos segundos antes de que sus ojos ardieran, llegó a la puerta del lugar encontrándose con varias personas que querían entrar, saludó al personal que estaba en la entrada y camino hasta su clase, al entrar vio a Sarawat sentado y fue hasta él con una sonrisa en su rostro.

—¡Hey, Sarawat!

Sarawat le regresó la sonrisa y con su mano hizo un ademán de saludó.

Tine y Sarawat conversaron mucho en clase, de cualquier estupidez que se les cruzará a la mente, realmente no estaban prestando atención a la clase de ningún profesor, solamente hablaban entre ellos.

—Entonces escuché esa canción y me recordó un poco a cuando iba a un club de pintura, realmente era genial.

Dijo Sarawat feliz y Tine se sorprendió.

—¡Oh! Debe ser genial, yo entré a un club de dibujó, también quisiera entrar al club de Volleyball pero no tengo condición para los deportes.

—Hay que entrar juntos.

—Eso sería gen—

Él profesor soltó un grito haciendo asustar a la mayoría de chicos que estaban concentrados haciendo la actividad que estaba escrita en la pizarra, incluso uno de ellos lo maldicio por haberlo asustado.

—¡Joven Tine, si sigue hablando lo castigaré!

Tine asintió y Sarawat tomó la mano de esté entrelazandola con la suya.

—No le creas, ningún castigo puede ser tan malo.

—Sí verdad, aveces me asusta un po–

Tine no pudo seguir hablando por el nuevo grito de su profesor.

—¡No te has callado desdé que comenzó mi clase, ven y sientate aquí!

Tine lo miró curioso ¿Cómo que cambiarse de lugar? No puede, él ocupa estar cerca de Sarawat, y ese nuevo lugar estaba al otro extremo del salón, eso no le agrabada.

Sarawat soltó su mano y le dedicó una leve mirada, luego soltó una leve risa burlona.

—No te rías de esto, imbécil.

Eso solo hizo reír más a Sarawat.

—Nos vemos en un rato Tine, quedan veinte minutos de clase.

Tine caminó hasta ese nuevo lugar donde se sentó y comenzó a pensar algunas cosas.

"Diría que yo le habló a todos pero no lo hago, no puedo iniciar una conversación con este tipo de adelante, ni siquiera sabía que existía, oh, él acaba de llegar hace unos días a la clase, parece raro, seguro que si le habló me mandará al carajo, él chico de atrás, hmp, esta concentrado en su trabajo, solamente me quedaré callado"

Tine lo hubiera hecho pero volteó a ver las demás filas de compañeros y vio que una chica de la fila del medio le llamaba, al verla la chica hizo un ademán y le sonrió, Tine lo regresó y mediante de señas que solo ellos entendían o eso creían comenzaron hablar.

—¿Por qué te cambiaron? Niño tonto.

Preguntaba la chica haciendo gestos y señas.

Por que hablaba con Sarawat.

Contestó de igual manera Tine.

El amor de jóvenes, debieron hablar en otra hora.

Lo se, ahora estoy aburrido.

Él profesor volvió a interrumpir a Tine e hizo que se cambiará de lugar nuevamente para que no hablará con la chica.

"Genial, ahora tendré que hacer el ejercicio de la pizarra"

No fue hasta que un papel llegó sus pies, lo recogió y leyó.

"Hey, que mala hora escogiste para hablar con tu novio, esté profesor es horrible ¿Le ponchamos la llanta de su auto? Ya les dije a la fila donde estoy a las dos de un lado, están de acuerdo ¿Qué dices tú?"

Tine evitó carcajearse y para eso mordió su labio, pero igual se pudo escuchar una risita, decidió contestar la nota.

Noo! No podemos hacerle eso, son muy bruscos, me gané el castigo por hablar, gracias por preocuparse pero es muy extremo, aunque divertido, pero nos convertiría en delincuentes"

Tine volvió a lanzar el papel al chico que le miraba.

Después de unos momentos un nuevo papel llegó a sus pies.

"No romper las reglas es aburrido, pero solo por que eres Tine lo dejaré pasar, ahora me largo, necesitó despejar x"

Tine rió ante eso y guardó la nota en su bolsillo. Después de un rato Tine pudo volver a su asiento, pero ya era hora de salir a receso, donde le llovieron muchos reclamos a Sarawat por parte de él.

—¡Idiota, Sarawat idiota!

Sarawat soltó una carcajada.

—¡Has dicho muchas groserías hoy!

—¡Si veo a un idiota le diré idiota!

—Pero... Yo te amo Tine.

Sarawat tomó la mano de Tine y la besó delicadamente a lo que Tine solo hizo una mueca de asco y quitó su mano rápidamente de ahí.

—Patrañas, eres un idiota.

Los dos fueron a comprar comida, Tine se compró un cartoncito de leche junto a su comida, Sarawat al tener mucha hambre se compró bastante para comer.

Tine lo miró con una sonrisa.

—Entonces es cierto, he oído rumores que dicen que tu familia es rica.

Sarawat le devolvió esa sonrisa divertida.

—¿Acaso tengo un novio interesado?

Tine le sonrió más sonrajndose un poco.

—No, pero no sabía que era cierto, se supone que somos novios, no sabemos mucho del otro.

—Tienes razón, debemos conocernos más, te prometo revelarte mi alma entera.

Sarawat tomó el rostro de Tine y le dio un fugaz beso en sus labios, cosa que hizo sorprender a Tine.

—Idiota...

Murmuró Tine desviando su rostro.

----

Alamakina

Crayola (SarawatTine)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora