Tine lo miró un poco mal, lo miró un poco mal púes no era hora de que lo regañaran, eso no había sido su culpa era la culpa de Sarawat.Por haberse cambiado de lugar en el autobús y haberlo dejado sólo, realmente nunca olvidaría esa traición aunque no fueran amigos
¿O si?Para los ojos de todos sus compañeros ellos eran novios pero entre la verdadera relación de esos dos ni siquiera sabían lo que querían, no sabían si eran novios, amigos o simples compañeros de clase
-Sí, estoy bien, ahora sueltame.
Habló un poco tosco.
Sarawat lo soltó y Tine se fue rápidamente integrándose con sus demás compañeros de clase que igualmente estaban preocupados por él, a decir verdad todos notaban un poco de mal humor al chico ¿qué era lo que había pasado entre sus dos? nadie sabía pero por lo poco que vieron tal vez hubieran tenido una pequeña pelea, incluso Sarawat sintió eso como una pequeña pelea. Sarawat regresó pero no con Tine, sino que regresó con la chica del autobús.
Obviamente hizo a todos molestar, a todos los de su clase.
Cuando llegaron nuevamente a dónde estaban las cabañas para dormir le sirvieron al Tine toda la comida que quisiera. Púes están preocupados de que tuviera hambre o estuviera incómodo con algo, así que todos estaban a su disponibilidad menos una persona que era Sarawat, él no, él no quería estar a disposición del chico pues según estaban peleados
Así lo sintió.
El chico terminó de comer y era hora de que todos fueran a dormir Tine se preocupo púes tendría que dormir con las parejas del autobús y él no tenía una pareja de autobús, su supuesto novio, que tal vez en algún momento lo llegó a considerar un amigo.
-Estúpido Sarawat.
Pero resultó que no, Así que hoy y la noche siguiente le tocaría dormir sólo, hacer actividades sólo y todo lo que tendría que hacer con un compañero él lo haría sólo, púes era la única persona que sobraba en ese lugar y no por su culpa, sino por el otro que es su supuesto novio pero realmente no le ayuda en nada.
"Mejor no hubiera venido a este campamento"
Pensó.
Lo único que hizo fue perderse, comer tarde y ahora va a dormir solo. paso malos momentos y no sabe lo que pasará el día siguiente ni esta noche.
-Soy un idiota, no debí venir a este lugar, yo mismo me busque mi propio sufrimiento al venir aquí y dejar que tomarán Sarawat como mi pareja de autobús, Ojalá él hubiera tocado sólo...
Dijo el chico mientras sacaba una manta de su mochila junto con una almohada pequeña que traía igual en su mochila. Estaba molesto, maldecía por lo bajo a Sarawat, lástima que esté fue escuchado.
Y sí, fue por Sarawat.
Qué no sabía que hacía ahí si se supone que Tine va dormir solo.
- ¿Porqué me maldices? Creía que tú y yo ya éramos amigos, tantos días que estuvimos juntos y toda nuestra situación me hizo pensar que tú y yo ya éramos un poco más cercanos, al menos que ya habíamos cruzado la línea de compañerismo. Ahora dime ¿porqué qué me estás maldiciendo si no te he hecho nada?
- ¿Estás de broma? Mira, yo no quiero hablar contigo, ni hoy ni mañana, ni nunca más cuando salgamos de este estúpido lugar. Ahora déjame sólo porque yo toqué solo en este cuarto.
Satawat lo miraba curioso.
-Lárgate a tu cabaña con esa chica que conociste en el autobús Y qué preferiste estar con ella que conmigo.
Seguía molestó, aún más porque Sarawat no se largaba de su cuarto y en verdad ya quería dormir.
- No me digas que estás molesto en serio ¡Oh Dios! ¿acaso estás celoso? ¿ya te enamoraste de mí? Mira, solo voy a decir una cosa y es que si tú dices que ya no te hablé nunca más lo cumpliré.
- Bien, no me importa. Gracias por confirmar, eso era lo que yo quería.
Dijo Tine cosa que hizo enojar a Sarawat.
- ¡El que hablé primero es un maldito perro así que después de esto ninguno de los dos se va a volver a hablar por ningún motivo!
- ¡Sí, después de esto, de que yo terminé esto, que estoy diciendo te me largas de mi cuarto y ya nunca nos volvemos a ver! Ay no, sí nos vamos a ver, estamos en la misma clase... ¡Tu lo entiendes!
Se preguntarán el motivo por el cual Sarawat fue a esa habitación donde sólo se quedaría Tine, la razón era porque estaba un poco preocupado de lo que le había pasado ahí perdido en el bosque.
Pero su preocupación sólo hizo pelearse con él chico. Aunque ya hubiera creído que estaban peleados.
Pero no en verdad, no lo estaban y ahora sí, empeoraron las cosas....
¿Qué podemos esperar de dos chicos de 16 años con problemas de identidad sexual? en especial Sarawat.
Regresó a la habitación donde estaba ella, Esa chica del autobús y él, nadie sabe por qué juntaban a las chicas y los chicos donde mismo. Pues tenían 16 años, eran pubertos y no debían de estar donde mismo, bueno, los de su clase, la mayoría estaban muy estúpidos y eran muy amigos.
Pero él estaba con una chica muy linda en una habitación, sólo los dos y no eran de la misma clase.
Tine no podía dormir esa noche o lo que restaba de ella... púes ya eran las dos de la mañana y seguía con sus pensamientos, ¿porque Sarawat era tan idiota? ¿Porqué algo le causaba que estuviera con esa chica? Sólo ellos dos, sin vigilancia y no se conocían...
Además los dos eran guapos y harían la pareja perfecta, obviamente eso hacía preocupar a cualquiera que tuviera de novio a Sarawat.
-¿Y a mi que me importan esos dos? además, si en realidad me quiere yo debo de ser la única opción.
"Okay, eso había sonado raro"
Murmuró el chico tratando de dormir aunque no lo lograba.
De repente todas las luces se apagaron, la cabañas y habitación quedaron en completa oscuridad y Tine tenía nictofobia cosa que le hacía temer mucho mucho a la oscuridad.
Por eso a veces lloraba y por eso en el bosque estaba llorando.
Realmente quería que alguien le encontrará y púes sí se alegró cuando Sarawat corrió hacía él y lo ayudó.
Pero recordó que todo era culpa de Sarawat nuevamente.
-Seguramente él corto la luz para hacer una escena de esas eróticas, maldito pervertido.
ESTÁS LEYENDO
Crayola (SarawatTine)
FanfictionHistoria completa. Por que Tine es un chico que a sus dieciséis años sigue dibujando con crayola y eso a Sarawat le molesta bastante. Tine es un chico que en vez de ponerse a tomar nota en clase prefiere dibujar con sus crayolas viéndose totalmente...