Las vacaciones de invierno comenzaron, Tine y Sarawat no se pudieron ver en esos días, Sarawat se fue de viaje con sus padres a Londres y Tine se quedó en su casa a quedarse con su familia, en ese tiempo Tine también cumplió sus diecisiete años y Sarawat al saberlo, hicieron videollamada cuatro horas seguidas, aveces se llamaban o escribían, por el diferente horario que ambos lugares tenían era un poco complicado estar los dos en contacto por que si uno ya estaba dormido, el otro apenas amanecía.
En ese largo tiempo Tine no salía de casa para nada y se la pasaba simplemente disfrutando de sus vacaciones comiendo y durmiendo.
Las vacaciones terminaron, era hora de ir a clase, ese día Tine despertó con una horrible fatiga, no había despertado a las cinco de la mañana desdé hace mucho tiempo, se puso el uniforme que lo comenzó a notar bastante extraño, no le importó y siguió con sus necesidades.
Se despidió de sus padres y salió caminó a clases, al llegar buscó como loco dentro de clase a Sarawat, el chico apenas había llegado anoche. Se sentó en la banca de siempre esperando la llegada de Sarawat, pero este no llegaba. Decidió salir del salón para ir al patio.
Minutos después Sarawat llegó corriendo al salón con bastante energía y una enorme sonrisa.
-¡Tine!
Gritó captando la atencion de los tres únicos chicos que estaban ahí.
-¿Uh?
Miró a todos buscando entre ellos a su amigo.
-¿Donde esta Tine?
Preguntó a los chicos pero estos solo alzaron los hombros.
-No lo se, acabamos de llegar, entramos y no había nadie.
Sarawat agradeció, miró la banca de Tine y vio su mochila.
-Esto es de Tine ¿Verdad? Sólo hay una manera de averiguarlo.
Sarawat abrió la mochila esculcandola viendo las libretas que estaban ahí y la icónica caja de crayolas que Tine tenía.
-Sí, es Tine.
No quiso esperarlo, salió corriendo al patio para buscarlo, le preguntaría sobre lo que quería de regaló, en su cumpleaños le dijo que le traería algo de Londres ya que él se encontraba ahí pero Tine negó.
Entonces quería otra cosa.
Los buscó entre todos esos chicos que estaban en el patio pero su búsqueda no daba resultados.
-Ni siquiera esta en el baño ¿Donde estará? ¿En enfermería? esperemos que no, tampoco est-
-¿Sarawat?
Fue interrumpido por la dulce voz de Tine, eso hizo sonreír mucho al chico, se volteó muy emocionado para verle la cara a su amigo después de tanto.
-Hol- ¿Tine?
Tine asintió, Sarawat estaba sorprendido, no podía ni siquiera pronunciar otra palabra, Tine lucía algo diferente... Cosa que hizo soltar un chillido a Sarawat.
-¡Que bonito!
Sarawat lo abrazo muy fuerte.
-Estás esponjocito, muy bonito.
Se estaba restregando en la cara de Tine una y otra vez.
Sarawat le tocó el estómago al chico y esté se sonrojo.
-¿Qué te empanzo? Ay no te creas mi amor, estás bello, te amo, te amo.
Comenzó a darle besitos en toda la cara haciendo sonrojar al chico, a Sarawat poco le importó que la gente los mirará.
-Sarawat, yo se que aumente de peso, deja de recordármelo, tonto, no durará mucho, en una semana estaré como antes.
Sarawat negó bastante ante eso.
-Ay, pero solo aumentaste como siete kilos, ¡quedate así toda la vida! ¡Quiero al Tine esponjoso por siempre, una semana no es suficiente!
Todos estaban encantados con los cachetes de Tine, todos querían tocarlos y besarlos, se había convertido en una especie de osito.
—¡Mmh, dejenme ya!
Una chica estaba besando una mejilla de Tine muy emocionada y otro chico pellizcando la otra mejilla. Una persona ahí no aguantaba ver como tocaban al chico.
—¡Dején a mi bebé!
Sarawat empujó a todos apartándolos del chico.
—¿Celoso?
Preguntó un chico bastante burlón haciendo reír a los demás.
—¡No estoy celoso!
—Sí claro, es normal que haya celos en una relación.
Dijo una chica haciendo burla a Sarawat, los dos chicos se sonrojaron.
------
Alguien más se imaginó a un Tine chiquito y cachetón? Jsjsjs
Gracias por leer!
ESTÁS LEYENDO
Crayola (SarawatTine)
FanfictionHistoria completa. Por que Tine es un chico que a sus dieciséis años sigue dibujando con crayola y eso a Sarawat le molesta bastante. Tine es un chico que en vez de ponerse a tomar nota en clase prefiere dibujar con sus crayolas viéndose totalmente...