En todo el camino los dejaron en paz, gracias al cielo, decían ellos bastste aliviados. Estaban sentados juntos cada quien en sus problemas, no era como si realmente les interesará hablar mucho él uno con él otro.Realmente no.
Todo cambió hasta que Sarawat, adolescente puberto, metió la pata.
Su mochila estaba a un lado de Tine, ya que si la mantenía con él no iba caber en el asiento, y era primero su comodidad o nada. Le pidió a Tine que le pasará su mochila púes dentro de ella tenía unos Snacks.
—Mhh, Tine, pasame mi mochila—Dijo señalando a un lado de Tine.
—Claro, ya te la doy.
Tine le dio su mochila a Sarawat pero no podía levantarla, estaba atorada en un fierro del piso, con todas sus fuerzas trató de sacarla pero no podía, si seguía jalandola la mochila saldría, pero rota.
Sarawat se molestó.
—¡Tine, eres un tosco! deja ahí, mejor yo la sacó.
Tine se molestó también por eso.
—De por si que te ayudó y así me pagas....
Murmuró por lo bajó.
Sarawat se levantó del asiento y trató de tomar su mochila pero lo único que consiguió fue tropezarse por el brusco movimiento del camión y que cayera.
—Hmp, Dios te castigo.
Dijo Tine un poco feliz por sus adentros, lo intentó sujetar pero no alcanzó.
Y aquí es cuando el puberto de Sarawat cometió su error.
Malditas hormonas y maldita Heterosexualidad.
¿Su error? ¿Fue su culpa?
Cayó encima de una chica, una linda chica de otra clase, los dos estaban muy cerca tanto así que todos los miraron, la clase donde estaban estos dos por supuesto que estaban enojados, furiosos, e irritados, tanto que cuidaron todo y para que les saliera esa tipa de la nada.
Sarawat y esa chica se sonrieron muy felices, Sarawat se sentó a un lado de la chica y comenzaron hablar como si fueran amigos de toda la vida y se conocieran bastante. Tine sacó la mochila de Sarawat y trató de dársela.
—Mmh, Sarawat, aquí esta tu mochila.
No obtuvo respuesta y solo lanzó la mochila de Sarawat por ahí.
A Tine realmente no le importaba, no le importaba hasta que un chico de su clase comenzó hablarle.
—Tine, debes de hacer que Sarawat se siente contigo de nuevo.
—¿Por qué? No es como si me importará.
—Es tu novio.
—Ah, es verdad.
Tine por fin entendió que debía de importarle su "relación" pero realmente no.
—Tine, las parejas de autobús tienen que ir juntas al bosque y estarán hasta en la misma cabaña.
Eso captó la atención de Tine.
—¿Decías?
—Sí, que como ahora ya no tienes a nadie sentado a tu lado tendrás que hacer el recorrido en en bosque y dormir TÚ SOLÓ.
¿Quién proclamó esas estúpidas reglas?
—Conseguiré a otra persona.
—¿No ves a tu alrededor Tine? Ella era la única sobrante, le faltaba una persona por que su amiga no pudo venir, ahora tiene a Sarawat y al parecer Sarawat ya no quiere volver.
ESTÁS LEYENDO
Crayola (SarawatTine)
FanfictionHistoria completa. Por que Tine es un chico que a sus dieciséis años sigue dibujando con crayola y eso a Sarawat le molesta bastante. Tine es un chico que en vez de ponerse a tomar nota en clase prefiere dibujar con sus crayolas viéndose totalmente...