Los villanos celebraban ya casi su victoria, Tine estaba realmente feliz, sentía que con los demás chicos de Killing Boy's lograría incluso gobernar el mundo. Así sentían los demás chicos, pero toda esa magia se apago cuando se escucharon varios gritos a la vez, Tine se asusto mucho antes eso, quienes habían sido ¿Heroés o villanos?
—¡Cuatro villanos marcados!
Tine quedó en shock, aquella voz era de Sarawat ¿Cuatro villanos? ¿Acaso estaba en equipo con el último héroe? Él mismo dijo que no podían hacer equipo, estaría rompiendo las reglas. Sus propias reglas.
Héroes:2
Villanos:3Sección:Limbo.
Tine estaba en esa sección, realmente encajaba perfectamente con el nombre, no había absolutamente nada, no como en las demás secciones, Tine entendió algo, y era las "muertes" de sus amigos, de Onne y sus amigos, no se oían más sus gritos y risas.
—Sarawat y ese chico lograron vencer al trabajo en equipo que hacían Onne y sus amigos, él dijo que no estuvieran en equipo... Son más fáciles de cazar.
Sección:Infierno.
Sarawat vio de lejos a uno de sus compañeros y ultimo héroe además de él, lo saludó desde la lejanía y exactamente como le sucedió a Tine un villano saltó sobre el héroe y lo marco, Sarawat se quedó estático, no se podía mover ni un centímetro, ver a su compañero en el suelo le causó mucho sentimiento, él villano con una una sonrisa gritó "Héroe marcado" cosa que hizo a Sarawat molestarle, su último compañero, ahora estaba fuera del juego.
Su enojó lo dominó, se abalanzó al villano y lo tiró al suelo subiéndose encima de él, lo marcó sin piedad alguna, incluso él chico le decía que parará.
—¡Sarawat, para ya! ¡esperó que el marcador sea de agua o te daré un golpe!
Trataba de quitarse de encima a Sarawat y el anterior héroe tomó a Sarawat y lo hecho para atrás alejándolo del cuerpo del villano.
—Hey, para ya Sarawat.
Sarawat entró en razón, se disculpó muchas veces.
—Perdón, perdón, perdón, me dejé llevar.
Sarawat juntó sus manos incado en el suelo pidiendo perdón mientras el héroe que ya había sido eliminado limpiaba con una toalla humeda la cara del villano eliminado.
Héroes:1
Villanos:2Ahora solo quedaban dos villanos y un héroe, la paz que Tine sentía hace un rato se había ido por completo.
Pasaron diez minutos, Tine se asustó, las luces del lugar cada vez eran más tenues, juraría que en cualquier momento se apagarían por completo. Tine caminaba muy lentamente, abrazaba su propio cuerpo, sus piernas estaban flaqueando, pero no, no podía, al menos no era sólo él.
Un gritó se escucho.
¿Otro? ¿Quién había sido? ¿Un héroe o un villano?
Una voz gritó, anunciando lo que sería... El final.
—¡Villano marcado!
Héroes:1
Villanos:1Batalla final, Sarawat contra Tine.
Tine salió corriendo de donde estaba lo más rápido que podía, estaba asustado, no quería pelear con Sarawat por ese tonto juego, no quería estar cerca de él para tener que competir. Llegó a una nueva sección sin querer, al parecer nadie la había visitado púes se veía limpia, no había papeles ni marcadores tirados en el suelo, su peculiaridad era que esta, estaba más oscura que las demás, volteó a ver el papel que estaba pegado en una pared.
ESTÁS LEYENDO
Crayola (SarawatTine)
FanfictionHistoria completa. Por que Tine es un chico que a sus dieciséis años sigue dibujando con crayola y eso a Sarawat le molesta bastante. Tine es un chico que en vez de ponerse a tomar nota en clase prefiere dibujar con sus crayolas viéndose totalmente...