Aquél juego organizado por Sarawat comenzó, inició con un piedra papel o tijera, los que perdieran serían los villanos y los que ganaran serían héroes, Tine perdió contra un chico se convirtió en un villano, Sarawat ganó y se convirtió en un héroe, para ser la fiesta de cumpleaños número diecisiete de Sarawat sus juegos y tematicas parecían de un niño de ocho años.
Pero no le importaba, nadie se quejaba y era incluso mejor que jugar a la botella, le hacía mucha ilusión.
El juego comenzó, los villanos tenían secuestrado a uno de los héroes, que era un muñeco de peluche... y los Hero's Generation nombre tomado por Sarawat que se convirtió en el líder de los héroes y escogió junto a los demás, ellos salvarían a uno de los suyos...
Hero's Generation: once miembros, uno secuestrado, líder (Sarawat)
Y los icónicos villanos, donde Tine era líder de ellos, lo hicieron líder casi inmediatamente al llegar a ese grupo de villanos.
Se hacían llamar.
Killing Boy's
Donde habían once miembros y un héroe secuestrado.
La misión era que los héroes salvarán del secuestro a su compañero, para esto pasaron dentro de la casa de Sarawat, había tomado cinco cuartos de su casa y con una sabanas había hecho un laberinto, apagó las luces haciendo que el cuarto quedará oscuro y puso luces navideñas y un foco que cambiaba de colores para poder verse un poco, esa pretendía ser la guarida de los villanos, en el laberinto se encontrarían con armas que eran bolas de papel, escondites que eran cajas o un mueble para no verse, incluso habían esquinas del cuarto donde detrás de la sabana podías ocultarte, carteles anunciando donde estaban, y marcadores en el suelo.
-Wow ¿Cuanto te tardaste haciendo esto Sarawat?
Preguntó un chico asombrado por el lugar.
-Como soy lento, lo hice desde ayer en la tarde
Respondió bastante alegré.
—Además ¡Esto es lo que se puede hacer con una gran imaginación!
Gritó Sarawat y todos asintieron, era muy bueno el lugar, parecía una base secreta muy de villanos.
¿Cómo jugar? explicado por Sarawat.
—Cada cinco minutos las luces serán apagadas completamente para quedar en oscuridad total, cuando esto pasé significa que tienen que esconderse lo más rápido que puedan. Un villano puede asesinar a un héroe tirándolo y marcándolo con un marcador, en cada sección habrá marcadores cerca del cartel, al marcarte estás muerto, y bien puedes ir afuera o tirarte al suelo siendo un cadáver.
Un héroe puede asesinar a un villano de igual manera marcándolo.
Cuando sean marcados el villano o el héroe debe gritar que fue marcado para saber cuantos héroes y villanos hay.
El juego termina cuando solo quedé un héroe y villano. Y uno de ellos se quedé o rescaté al secuestrado.
¿Entendieron?
Los dos grupos asintieron, el juego lucía muy interesante.
—Ahora normas y reglas del juego.
1.No golpear
2.No empujar.
3.Si te marcan tienes que salir automáticamente del juego.
4.Si eres un cadáver no puedes hablar ni soplar información, puedes seguir observando mientras no des señales ni siquiera con la mirada.
5.No pueden andar en grupo, si me doy cuenta que van en parejas o grupo los elimino.
6.No tengan piedad aunque sean sus mejores amigos.¡Eso es todo!
El juego comenzó, los villanos y héroes se dispersaron, una música bastante tétrica sonaba por una bocina que Sarawat había ocultado al final del último cuarto y con una nota que decía "Cuidado aquí hay una pequeña bocina ;)"
Todos los chicos tomaron un marcador del suelo para defenderse, los héroes tomaron también bolitas de papel para poder defenderse, Tine tenía su marcador color rojo en la mano, estaba un poco asustado. El lugar no estaba muy alumbrado, menos le gustaba cuando las luces se hacían rojas, era un aspecto tenebroso, era el villano líder y tenía miedo.
Sarawat se escabulló casi al final del cuarto y apagó las luces haciendo que todos soltarán un mini gritito en especial Tine, que pareció un chillido de perro. Todos comenzaron a correr evitando chocar y caerse, Tine encontró una caja y se metió dentro también tirando la caja para verse menos obvió, a su lado habían más cajas igualmente grandes.
Que recuerden, Tine odiaba la oscuridad y ahí Sarawat les quitó sus celulares a todos, pasaron tres minutos y el lugar estaba en completo silencio, lo que significaba que nadie había sido asesinado.
Un héroe solo se tiró a una esquina, era obvió que debía esconderse, pero no encontraba en donde, solo estaba ahí esperando a que las luces se encendieran nuevamente, que recordará la sección donde estaba antes de que se apagarán se llamaba "Coliseo" había un gran cartel que lo señalaba.
Sección:Coliseo.
Estaba un poco asustado, sabía que era un juego pero de igual manera le asustaba, la oscuridad era lo que te hacía sentirte nervioso.
Su respiración era lenta y bastante calmada, no quería llamar la atención de nadie que estuviera cerca, un crujido se escucho, las luces se volvieron a encender, el rostro del chico se volvió pálido al ver a una chica entrando al pasillo, soltó un grito de terror y la chica una carcajada haciendo entremecer a todos los que estaban ocultos.
Un nuevo gritó se escuchó, fue el de aquella villana anunciando la derrota del héroe.
Héroes:10.
Villanos:11
Sección:Garden
Tine se salió de la caja y se fue corriendo del pasillo, al ser tan grande era poco real toparte con alguien inmediatamente, pero... nunca imposible. Tine apretó sus puños, no quería perder tan rápido, caminaba lentamente entre esos pasillos con paredes de sabanas hasta que escucho pasos, los dos se encontraron en pasillos diferentes, era una chica, los dos se asustaron al verse y casi se atacan pero al verse bien, solo se saludaron, eran villanos.
Tine iba seguir saludando pero otra persona se tiró encima de la chica para comenzar a marcarle la piel con aquél pintarron sin piedad alguna, la chica solo gritaba y gritaba, eso asustó mucho a Tine, púes el héroe lo vio de reojo, si se quedaba viendo más sería un cadáver...
Sus piernas no reaccionaban pero como pudo salió corriendo lejos del lugar, no quería ver nada así ya, era un juego pero de alguna manera era muy aterrador, la presión y nervios te llegaban rápidamente.
Sección:Purgatorio.
Sarawat paseaba tranquilamente con su marcador en mano, alguien nuevamente gritó, esta vez un villano había sido asesinado. Sarawat esperaba su turno de divertirse, no pasaban ni dos minutos desde que había encendido las luces.
—Al parecer se están divirtiendo.
Dijo él chico con una leve sonrisa entrando a un nuevo pasillo.
-------
Se torno medio raro esto Jajaja muchas gracias por leer, Yoonie los quiere mucho ♡ comenten q les parece uwuwu
ESTÁS LEYENDO
Crayola (SarawatTine)
FanfictionHistoria completa. Por que Tine es un chico que a sus dieciséis años sigue dibujando con crayola y eso a Sarawat le molesta bastante. Tine es un chico que en vez de ponerse a tomar nota en clase prefiere dibujar con sus crayolas viéndose totalmente...