17

1K 151 71
                                    

Había pasado una semana, y realmente el "En una semana estoy como antes" de Tine, fue muy mentirso de su parte. Sarawat afirmaba que se veía mas esponjoso.

—No lo entiendo, cuando tenía quince adelgaze como loco sin hacer nada, ahora vuelvo a estar esponjoso.

Dijo Tine tocándose la parte baja del abdomen mientras se veía en el espejo de su casa.

Alguien lo tomó por la cintura.

—¿Dices que eras un niño esponjoso?

—Sí, lo era, pero de repente en vacaciones adelgaze, ahora estas vacaciones fue lo contrario.

Sarawat le miró curioso y le soltó.

—¿Por que te importa tanto? ¿Te preocupa que te digan cosas feas?

Tine alzó los hombros.

—Siempre pasa ¿sabes? 

Sarawat soltó una leve risita.

—No seas tonto, nadie se atrevería a meterse conmigo ni contigo, ahora casi toda la escuela sabe que siempre estamos juntos, si valoran su vida no te dirán nada.

—¿Eres una especie de Bad Boy?

Tine seguía aún dudoso y eso hacía que él chico se enojará.

—Estar con unos kilos demás no es malo Tine, mientras no afecté tu salud esta bien, las personas creen que solo por ya ser gordo estás lleno de enfermedades, eso es incorrecto, un cuerpo puede estar perfectamente saludable aún teniendo kilos demás, no quieren normalizar que esos cuerpos igualmente son lindos, el físico de una persona no debería de valer nada en este mundo, la belleza cambia pero los sentimientos no ¿Qué opinas tú?

Tine comenzó a sollozar y eso hizo que Sarawat se alarmara.

—¡Perdón, no lo dije para hacerte llorar o hacerte sentir triste, aveces digo cosas muy tontas y y-

Fue callado pues Tine se lanzó a sus brazos tirándolo del empujón a la cama donde anteriormente estaba Sarawat.

—Gracias Sarawat, entonces toda mi vida me voy a quedar esponjoso, ¡muy esponjoso!

—Sí Tine, que tu estés esponjoso no debería de importarle a nadie, son unos tontos que solo querrán burlarse de tu físico para sentirse superiores con ellos mismos, esos son unos patanes.

Tine se restregó en el pecho del chico asintiendo mientras se limpiaba las lágrimas en la camisa de Tine.

—Además, eres solo para mi, y odio que toquen mis cosas.

Dijo Sarawat besando los labios de Tine rápidamente cosa que hizo sonrojar al otro.

—¡Estamos en mi casa y habitación!

—¿Y? Dijiste que no hay nadie en casa, que tus padres llegarán en la madrugada y apenas son las tres de la tarde.

Dijo Sarawat dando otro suave beso en los labios del chico, esté según "enojado" pero aún así los correspondía.

—Has lo que quieras.

Tine se había rendido, eso emocionó al otro y comenzó a besarle muchas veces toda la cara.

Hicieron muchas cosas ese día, Sarawat le avisó a sus padres que volvería en la madrugada y le dijeron que le mandarían a un chofer.

—¿Qué te dijeron Sarawat?

Preguntó él chico curioso.

—Me dijeron que en la madrugada vendrá mi chofer.

Tine se quedó sin decir nada.

—Eres un niño muy rico.

Sarawat soltó una carcajada.

—Pero no soy un presumido de mierda, odio eso, por eso voy en escuela pública.

Tine ahora fue quién soltó la carcajada, le había hecho gracia.

—Dejemos de hablar de mi, soy soló un chico más.

Pasaron el rato jugando videojuegos y con lo que se les atravesara, les dio hambre y Sarawat pidió una pizza, Tine la quería pagar pero Sarawat no se lo permitió.

—Yo soy el invitado, tengo que pagar todo.

Tine no entendió eso.

—Pero... Se supone que yo...

—No, ya callate.

Después de unos minutos llegó la pizza, no una ni dos pizzas, si no, tres pizzas.

—¿Por que tantas?

—Es que no podía decidir entre las tres, ya te las comes después.

El rato continuó. Salieron afuera de la casa viendo las casas de los vecinos, Sarawat ubicó un árbol de naranjas.

—Mira. —Apuntó el cielo—

—¿Qué?—Miró a donde le apuntaron.

—Hasta allá voló mi tanga JA, JA, JA, no te creas, JA, JA, JA.

A Tine le dio risa tal cosa, aveces Sarawat también decía cosas sin sentido.

Se comenzaron a tomar muchas selfies juntos con diferentes filtros y tales cosas, no tenían muchas fotos juntos, era muy raro que se tomaran una los dos juntos, eso hacía las fotos más valiosas.

—Aún con el filtro te ves asombroso, igual que en la vida real.

Le dijo Tine a su compañero bastante emocionado mostrándole la foto.

—Tine, usar filtros en tus fotos está igual de correcto que las fotos sin filtro, los filtros para eso son, para verse mejor y sentirse bien.

Colocale más filtro.

Habló Sarawat cerrando sus ojos hundiéndose en el sillón abrazando a Tine por los hombros.

—Tienes razón Sarawat, eres Increíble.

—Sí, lo soy.



------

¡Gracias por leer! Comenten q les parece, nos leemos después!!❤

Crayola (SarawatTine)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora