27

748 112 21
                                    


—¡Inaceptable!

Su padre, le había abofeteado tan pronto como llegó al lugar.

Para su padre, aquél comportamiento tan agresivo de Tine era inaceptable, nunca antes había hecho tales cosas, y una vez haciéndolo no se detendría nunca, tenía que corregirlo cuanto antes.

Su madre por otra parte le regañó como nunca antes, gritándole y sacudiéndolo como si con eso fuera a entender más los regaños y lección.

—¡Tu madre y yo no te criamos para que te comportarás de está manera!

Tine estaba cabizbajo sin decir alguna palabra, ni siquiera un quejido, su madre no hacía nada más que mirar y estar de acuerdo con todo lo que su esposo decía.

—Regañalo hasta que entienda.

Dijo la mujer.

Él director de aquella institución para cortar aquél ambiente, soltó un tosido fingido.

—Necesitamos... Hablar más sobre él chico.

Comenzaron hablar sobre el problema, debatiendo si expulsarían al chico o no, su padre y madre hacían de todo para que no le expulsarán.

Y así fue, no le expulsaron, lo dejaron volver al comedor púes por todo el desastre el descanso fue suspendido hasta una hora después mientras limpiaban y arreglaban todo.

Tine salió de ahí, estaba molesto, nervioso y asustado, todas las miradas iban hacía él, agradecía que el director le haya dicho a su madre que llevará un cambió de ropa para él.

—Sí yo se la hubiese pedido seguro me gritaría hasta quedarse sin voz diciendome y recordándome todo lo mal que he hecho en la vida, luego papá se metería y hubiera sido mas caos.



Sarawat lo miró a la lejanía y le sonrió, antes de qué llegará Sarawat buscaba entre la bolsa qué tenía un cartoncito de leche de fresa, había comprado bastantes cosas para Tine.

No sabía con exactitud cual sabor le gustaba, pero si sabía que el chocolate no era su favorito.

Tine lo vio a lo lejos y también sonriendo, pasó a lado de una mesa llena de chicos de otras clases, al parecer eran amigos todos, Tine los hubiera pasado de largo si no hubiese escuchado su nombre en esa conversación.

Una chica no dejaba de parlotear cosas sobre él.

—Él ex obeso es como un animal, no piensa ni razona, no tengo idea de como es amigo de Sarawat, debería de alejarse de él, he oído qué en su clase lo consideran muy lindo ¡Ja, ja!—Rió fuertemente—  Tine solamente es un imbécil que se cuelga del dinero de Sar-

No la dejaron terminar de hablar púes su cabeza ya había sido estrellada contra la mesa con una fuerza desmedida, algunos de esa misma mesa y otros que habían visto soltaron un chillido, como el de un animal asustado.

Tine apretó la cabeza de la chica con un poco más de fuerza restregandola suavemente en la mesa

—No hables como si me conocieras, tampoco hables de Sarawat con tu boca llena de mierda.

La chica sólo soltaba quejidos y pequeños sollozos.

Sarawat miraba todo desdé lejos, no lo podía creer aún, Tine estaba fuera de control ese día.

—¡Tan solo me descuide un segundo!

Se dijo él mismo. Se levantó y fue hasta Tine, que una vez allí lo separó de la chica.

—¡Tine, para de una vez!

La chica levantó la cara lentamente sujetando su nariz que sangraba bastante, asustada comenzó a llorar y soltar gritos.

—¡Está rota! ¡Maldito Tine me las pagarás hijo de perra!

De nuevo, varios profesores llegaron a la escena y se volvieron a llevar a Tine a dirección donde apenas estaban despidiendo a sus padres.

—Que situacion...

Susurró Sarawat a la vez que soltaba un suspiro.

—Mmh, Sarawat, sí en está no expulsaron a Tine con está definitivamente lo expulsaran.

Le dijo uno de sus compañeros y Sarawat un poco triste asintió.










¡Gracias por leer! ¡Comenten que les parece!

Crayola (SarawatTine)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora