7

1.5K 198 123
                                    

Sarawat fortaleció aún más el abrazo en unos segundos se separaron, realmente estaban contentos en ese momento. Pero Sarawat en momentos recordaba lo que le había dicho Tine sobre ese tipo y le molestaba demasiado, todos comenzaron una nueva actividad, ir a desayunar, era temprano, apenas 8:30 a.m. y todos estaban hambientos.

—Estoy muy famélico, que me tragaría una vaca entera...

Dijo un chico y Tine asintió.

—Cuando comamos puedo decirle a mi amigo que te de un poco más, si gustas.

Ese chico era de otra clase, así que solo miró con despreció a Tine y se volteó.

—Wha... ¿Quieres mi plato? Si tienes mucha hambre te puedo dar mi comida, comeré de lo que he traído conmigo de casa.

Él chico irritado volteó a ver de nuevo a Tine y comenzó hablar.

—¡Deja de hablar imbécil, no cierras ese puto hocico, si no te callas juró que te golpeó!

Tine no entendía mucho ¿Por que se había enojado?

—Perdón, como dijiste que tenías mucha hambre yo...

Él chico jaló a Tine de la camisa sujetándolo por el cuello muy brusco, lo acercó y cuando iba hablar lo interrumpieron.

Sarawat llegó corriendo y no se detuvo ni siquiera en pensar un poco, llegó y lo golpeó en la cara con todas sus fuerzas, soltó a Tine y Sarawat se puso delante de él.

—¡Mierda, hoy te mueres maldito!

Él chico se levantó y trató de golpear a Sarawat pero este no lo permitió, se agachó un poco y le dio un golpe en el estómago haciendo caer al otro.

—Hoy te mueres tú.

Dijo Sarawat para tirarse encima del chico y comenzar a golpearlo con bastante brutalidad cosa que hizo asustar a todos los que estaban mirando, cuando por fin llegaron profesores y los separaron Sarawat aún pataleando para librarse del agarré de los mayores comenzó a gritar.

—¡No te quiero ver nunca más en la puta vida cerca de Tine o de mi, si lo haces te voy a matar!

Sarawat estaba furioso, los profesores lo llevaron a una cabaña que hicieron pasar por dirección, no se llevaron a Tine, solo a Sarawat, al otro chico lo llevaron a enfermería.





Sarawat estaba de ayudante en la cocina junto algunos de sus compañeros de clase, bromeaban sobre Tine y él y otras cosas que eran bastante divertidas.

—Hey, Sarawat, esperó que cuando te cases con Tine nos invites a todos.

Sarawst rió ante eso.

—Chicos, no exageren ja, ja, ja.

Volteó a ver afuera y vio a Tine hablar con un chico, pensó que estaba socializando y le hizo feliz, pero notó que el otro comenzó a intimidar a Tine, luego de eso lo estrujó.

Se enojó y tenía que ir ya.

¿Quién mierda se creía?

Se disculpó con los chicos de la cocina y salió corriendo en dirección a Tine y ese chico, no lo pensó más y le dio un golpe en la cara que lo tumbo al suelo.

"Esperó que Tine esté bien"

Se dijo mentalmente el chico mientras se paraba frente a él para evitar que le pasará algo.

Eso fue lo que pasó, ahora mismo Sarawat estaba en la "direccion" siendo regañado por lo sucedido.

—Sarawat, ese comportamiento de hace un rato es inaceptable.

Sarawat habló antes de que otro de ellos lo hiciera.

—No me han preguntado la razón por la que lo hice, lo hice por que molestó a mi amigo, lo estuvo a punto de golpear ¿Donde estaban ustedes cuando eso iba suceder? Ese chico comenzó todo, si me van a castigar a mi entonces que también sea a él, ni siquiera preguntan por que ayer pedí una habitación nueva, el motivó fue por que mi amigo que lo mandaron a él solo a una cabaña lo más alejada de todos posible se quedó sin electricidad, tuve que ir yo ¿Por que no un docente? Por que estaban dormidos cuando se supone que tenían que hacer guardia, no preguntan nada por que no les importa.

Los profesores no dijeron nada, Sarawat estaba muy intenso.

Lo dejaron salir después de un rato, Tine lo esperaba afuera al verse los dos el que corrió abrazar al chico fue Tine.

—¡Perdón Sarawat!

Sarawat negó.

—No es tu culpa Tine, es la de ese imbécil.

—Pero si yo no lo hubiera provocado no me hubiera metido en problemas y tampoco te hubiera arrastrado a ti...

Tine acomodo un poco su cara en el pecho de Sarawat, esté le daba leves palmaditas en la espalda.

—No te preocupes de eso, tú sólo querías ser amable con ese tipo tan mierda.

Los dos comenzaron a caminar rumbo a la cocina y comedor para comer con sus demás compañeros, en el camino Sarawat comenzó hablar.

—Entonces Tine, cuentame ¿Cómo te deshiciste de ese tipo cuándo tenías catorce?

Tine miró al chico con duda.

—¿Por qué preguntas? no fue muy interesante—Soltó una risita.

—Igual, cuentame por favor.

Tine comenzó su anécdota.

—Bueno, cuando descubrí que le gustaba, púes como él no sabía que yo estaba enterado de la situación, las cosas jugaban a mi favor, tres días después de lo sucedido le dije a una amiga que me ayudará, que fingiera ser mi novia ¿Tonto de mi parte verdad? Ja, ja, ja.

Sarawat soltó un risa.

—Es algo tonto pero lindo, como quisiste dejar de gustarle a toda costa.

—Bueno, verlo y tenerlo cerca sólo me hacía sentir muy incómodo, al menos no le lastimé con palabras y con acciones creó.

—Pués realmente no le hiciste nada por que según tu no sabias nada, y que consiguieras pareja debía ser normal, además ese tipo te molestaba, no se merecía nada de ti.

Tine asintió con una sonrisa, algo dentro de Sarawat se alegraba cuando Tine contó que rechazó al tipo ese.

Incluso lo hacía sonreír.

Sarawat se acercó a Tine y le abrazó por la cintura.

—Ahora tienes a un novio falso nuevamente, no ganamos nada en ser pareja pero aquí estamos.

—Oe... Te gusta mucho abrazar ¿Verdaf?

Los dos rieron y volvieron a retomar caminó a donde habían estado en un principio. 




-------------------

¿Ya están viendo la relación?😔✌🏻

Crayola (SarawatTine)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora