Tine miró al chico, no quería soltar nada, quería quedarse sin voz, no...
No ahora, no ahora por favor.
—Estoy seguro que lo que me pasa en casa no influye en nada con lo que me paso hoy.
Sarawat le dedicó una sonrisa simple.
—No deberías de estar aquí Sarawat, soy peligroso.
—Peligroso es como te comportas, no me interesa que no me quieras aquí, quiero que me digas por que lo hiciste ¿Por qué? Claro que como está tu ambiente familiar influye mucho.
Tine se estreso, apretó sus pulos con bastante fuerza mientras cerraba sus ojos con bastante presión tratando de ya no escuchar lo que su novio decía.
—¡Callate ya!
Gritó harto.
Eso sorprendió al otro, que también se molestó.
¿Como no hacerlo? Él solo quería ayudar.
—¿Es que eres idiota? ¿No entiendes la gravedad de lo que hiciste? ¿Qué hubiera pasado si lo matabas? No te podiamos detener, si ese chico hubiera muerto está sería otra historia, lo que pasa en tu familia es horrible.
—¡No me trates con lástima!
Eso había hecho enojar mucho más a Sarawat que comenzó a gritarle más fuerte.
—¡No te estoy tratando con lástima! ¿Por qué no entiendes que solamante trató de ayudarte? ¿Es difícil de entender? ¡No soy como los demás Tine! no te voy a destruir cuando me cuentes tus problemas, no te voy a humillar ni sentir lástima de ti como si fueras un desgraciado, soy tu novio y quiero ayudarte, pero parece que no lo comprendes.
Tine mantenía la cabeza abajo, no sabía que hacer ni que decir, Sarawat lo miraba sin alguna expresión, no pensaba decir nada más hasta que él otro dijera algo.
Tine lo notó así que comenzó hablar.
—Amo a mis papás, amo mucho a mi hermano, amo a mi familia, pero no se si ellos me aman tanto como yo lo hago, creen que no tengo sentimientos, creen que soy incorrecto y soy todo lo que no se debe ser en la vida, ellos quieren alguien ejemplar, como mi hermano mayor... Y yo no soy como mi hermano mayor.
Sarawat se quedó atento ante las palabras de Tine, solo miraba.
—Ninguno me merece ni yo los merezco a ellos, es lo que pienso.
Mis padres no saben que soy Gay, cuando lo sepan estoy seguro que será un caos total... Siento que sería ya hora de decírselos.
Los dos chicos se miraron a los ojos, Sarawat soltó un suspiro y comenzó hablar algo decepcionado, lo que hizo sentir curioso al otro.
—No nos vemos como una pareja.
Soltó.
Eso dejó a Tine con la boca abierta ¿Por qué decía eso? ¿Qué había pasado para que pensará eso?
—Eso dicen mis padres de nosotros, que nos vemos como buenos amigos y no como una pareja real.
Eso, había asustado mucho a Tine, por un momento lo creyó.
Creyó que eso venía del corazón de Sarawat.
—S-sarawat.
Tartamudeó al punto de llorar.
—No les creó, yo te amo como no tienes idea, te amo, y no lo dejaré de hacer nunca, te apoyaré en todo, nunca te faltaré, así que deja de ser tan distante conmigo sobre lo que pasa por tu mente, me importas Tine, me importas mucho.
Él otro chico solo comenzó a llorar mientras Sarawat seguía hablando.
—Deja de tomarte en serio lo que tus padres dicen, empieza por ti Tine, creeme que muchas veces... Te hará mejor.
Sarawat se acercó hasta abrazar a su novio para darle un suave beso en la frente.
¿Eso es lo que necesitaba?
¿O eso era lo que los dos necesitaban?
La puerta de la enfermería fue abierta por la emfermera que volvió con algunas cosas, loa dos chicos se separaron del abrazo mientras Tine calamaba su llanto y se limpiaba las lágrimas.
Después de eso le dijeron que fuera con sus padres a la oficina del director.
-----
¡Gracias por leer!
ESTÁS LEYENDO
Crayola (SarawatTine)
FanfictionHistoria completa. Por que Tine es un chico que a sus dieciséis años sigue dibujando con crayola y eso a Sarawat le molesta bastante. Tine es un chico que en vez de ponerse a tomar nota en clase prefiere dibujar con sus crayolas viéndose totalmente...