12

1.1K 169 118
                                    


Los días avanzaron, esos dos chicos se habían hecho más cercanos al conocerce, realmente tenían varías cosas en común, solo eran gustos e inquietudes que tenían y habían conocido de ellos dos, eso era suficiente pués ya estaban seguros de quién tenían a lado.

Ese día estaban en las últimas horas de clase, no tenían profesor así que jugaban uno.

—¿amarillo?

—¡1!

Gritó Sarawat y Tine quedó muy confundido.

—No debes de sentirte tan orgulloso de ganar cuando claramente te dije que no sabía jugar.

Sarawat sonrió divertido.

—Te he explicado como jugar.

—No puedo entender una explicación así después que te estuvieras riendo, miestras hablabas y reías, no es la mejor opción.

Sarawat asintió contentento.

—Mmh, Tine...

—¿Sí?

—¿Quieres ir a mi casa el sábado? Es mi cumpleaños... Tengo muchos videojuegos, libros, juegos de mesa y esas cosas.

Tine abrió su boquita sorprendido.

—¡Sí quiero!

Sarawat sonrió nuevamente y asintió.

El profesor llegó y todos prestaron atención, cortando cualquier platica.

Los días pasaron llegando ese icónico Sábado, eran las 2:00 de la tarde, el cumpleaños de Sarawat comenzaba a las 3:00, Tine se miraba al espejo revisando una y otra vez su ropa, quería ir presentable, conocería a la familia de Sarawat. Su hermano mayor se acercó.

—¿Qué piensas Tine?

Preguntó y él chico asintió.

—Pués iré al cumpleaños de mi amigo, mi amigo...

Murmuró lo último por lo bajó.

—Okay, te llevaré yo a su casa en el auto ¿Estás de acuerdo?

—¡Sí!

---

Él es mi hermano mayor, es un gran ejemplo, muchas veces estoy molestó con él, pero creó que es parte de ser hermanos, mis padres lo quieren mucho, siempre le dan la razón, tal vez por que es muy responsable, quiere lo mejor para nosotros, aunque aveces ellos pelean mucho, más a la hora de la cena, cuando mi hermano llega de su trabajo, es un gran abogado, por eso mismo estudiaré derecho una vez que entré a la universidad, no se si realmente quiero esa carrera, no tengo pensado nada para mi, no tengo pensando mi futuro, me enoja cuando preguntan por el, no quiero presión a esta edad, mucho menos ahora, que comienzo a tener un amigo nuevo.

Tine bajó del auto y se despidió de su hermano, miró la casa de Sarawat que realmente era muy grande y bonita, sus ojos se abrieron y brillaron, era tan bonita, su jardín igual, era increíble. Sarawat estaba pegado a la puerta de reja esperando la llegada de Tine, al verlo abrió la puerta y fue corriendo a recibir al chico.

—¡Tine!
—¡Sarawat!

Tine se pocisiono para atrapar a Sarawat como si fuera un balón de Fut ball americano y Sarawat si se aventó a Tine callendo en sus brazos.

—Eres fuerte Tine...

Los dos se miraron a los ojos, ninguno sabía que decir, sentían sus respiraciones chocar, eran tibias, sus caritas se pusieron rojas.

—¡Sarawat! ¡¿donde estás?!

Sarawat bajó de los brazos de Tine, su hermano le había llamado desde dentro de la casa, tomó a Tine de la mano y lo llevó dentro, siendo recibido por su mamá.

—Mami, él es mi amigo Tine ¡Miralo, miralo, miralo!

Sarawat puso al chico delante de él para que su mamá lo viera, la mujer sonrió y saludo a Tine.

Los dos estaban en aquella fiesta, Tine miró a todos sus compañeros de clase, todos los miraban con ojos de felicidad, verlos juntos en la casa de uno de ellos, imaginaban que así sería el día de su boda, obviamente no hacían ni decían nada sospechoso para que la madre o hermano se enteraran de la relación de aquéllos dos, fue petición de Sarawat.

Tuvo una pequeña discusión con ellos, incluso el chico nuevo había tomado muy bien esa relación, los apoyaba a mil.

—Por favor no digan nada de mi relación en mi fiesta, mi familia no sabe nada.

Todos soltaron un mini gritó.

—¡¿Cómo que no saben de la espectacular relación que tienes con ese chico tan espectacular llamado Tine?!

Él chico apuntó  Tine y esté sonrió saludando desdé su banco.

—Nos parece de mal gusto, eres malo Sarawat.

Dijo una chica y los demás asintieron.

—No les ha dicho a sus padres que su heterosexualidad no existe.

Dijo uno y otro también comenzó hablar.

—Papi, no te preocupes si tus jefes son homofobicos la banda y yo podemos enseñarles a como no serlo.

Sarawat se rió ante eso.

—Yo puedo convencerlos de que la homosexualidad es un patrimonio de la humanidad.

Dijo otro y los demás asintieron igual ante eso.

---

Tine veía la mesa de dulces que estaba a un lado de Sarawat, Sarawat miraba a cualquier lado, Tine se levantó de la silla donde estaba y agarró un cupcake tratando que Sarawat no lo viera, pero Sarawat si lo vio.

—Hola Tine.

Tine casi se atraganta con la mordida que le había dado al pastelito.

—Mas cuidado Tine, hay muchos, puedes comer los que quieras.

Tine estaba confundido, pensaba que todo eso era solo de Sarawat, pero vio a otros chicos tomar muchos dulces e irse.

Se acercó con Sarawat y le embarro un poco de betún en los  labios. Sarawat le miró curioso y luego sonrió.

—¿Sabes lo que sigue?

—¿No?

Contestó Tine.

—Sigue que me quites este betún de la boca con tus labios, lo que significa un beso.

—Sarawat, aquí no podemos besarnos, estas loco.

—Podemos ir a mi habitación, que si en un futuro seguimos juntos será nuestra habitación.

Tine le metió un "leve" golpe en las costillas, estaba avergonzado.

—Hablas muchas tonterías Sarawat.

La hora de comer había comenzado. Sirvieron la comida a todos, al estar en el patio trasero de Sarawat muchos corrían persiguiendo a otros por quitarles el plato de comida, Sarawat ya les había regañado diciendo que si querían más solo pidieran, pero se excusaron diciendo que si se lo quitabas alguien más sabía más rico.

Tine perdió la cuenta de cuantos platos de comida pidió, Sarawat se los daba gustoso, ver comer a Tine era muy lindo.

Al terminar esa comida una nueva mesa de galletas y helado llegó al lugar, Tine fue el primero en estar en ella, antes le hubiera dado vergüenza, pero vergüenza robar.

Comió muchas galletas, y mucho helado, no podía parar, el helado de cocó era su favorito.

Sarawat se sentó un lado de él con un vaso de helado.

—¿Te estas divirtiendo?

—Sí.

—Organize un juego de competencia, en unos minutos será, así que quiero que jueges con todas tus ganas.

Dijo mientras metía la cuchara con helado a su boca, luego recargo su cabeza en el hombro de Tine.

----

Gracias por leer! Uwu

¿Qué les pareció? Comenten uwu

Crayola (SarawatTine)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora