Sarawat abrió la puerta del baño para mejor irse de ahí una vez por todas pero no contaba con que al abrirla estuviera el conserje ahí, y varios chicos de su clase que al verlos ahí, los dos juntos y encerrados estaban bastante sorprendidos.
—Wow...
Cortó el silenció, Sarawat se comenzó a poner ciertamente nervioso. Otro abrió la boca solo para lograr que Sarawat ahora si enloqueciera.
—No sabíamos que tú y Tine eran...
—Novios...
Terminó otro.
Sarawat ya no lo pudo soportar y salió corriendo de ahí, pero esta vez sin llevarse a Tine de la mano, solo se fue él. Llegó al patio trasero donde estuvo al menos unos veintes minutos recapacitando de todo lo que había hecho y había pasado hace unos minutos, esperaba que esos chicos no dijeran nada al resto de la clase, pensaba que no, esos chicos siempre fueron calmados.
Decidió ir a su clase, entro un poco más seguro que antes, al estar en la puerta sus compañeros lo miraron inmediatamente, excepto Tine, esté estaba cabizbajo, parecía un poco avergonzado.
¿Por qué?
Cuando apenas iba introducir un pié dentro todos comenzaron a gritar bastante... Emocionados por así decirlo.
—¡Vivan los novios! —Gritó una chica muy feliz.
—¡Vivan!
Gritó de vuelta toda la clase, claramente Tine y Sarawat no.
Sarawat entró en trace.
¿Por qué lo miraban a él y felicitaban a Tine?
¿Acaso recibieron un premio?
Espera, dijo "Novios"
Un chico se acercó a Sarawat y comenzó a darle palmaditas en la espalda.
—Aquí todos te vamos apoyar bastante Sarawat, usted nomas diga quién molesta a tu novio o a ti y mis amigos y yo le damos un levanton al que ande de metiche en su relación.
Sarawat no sabía que era un levanton, pero se oía fuerte.
Además, mira, que buen compañero tenía.
—No es necesario, yo no tengo ningún nov-
Fue interrumpido por otros gritos.
—¡SarawatTine!—Gritó otra chica.
—¡SarawatTine!
Devolvieron el gritó.
—Nos saliste con la tortilla volteada ¡Felicidades!
Dijo un chico aplaudiendo junto el restó de la clase.
Tal cosa los había puesto feliz.
—¡Te voltearon el tazo! Ja, ja, ja.
Dijo otro y muchos comenzaron a reír haciendo avergonzar a Tine—aún más, incluyendo a Sarawat.
—¡Hey! ¡Más respetó al homosexual!
—¡No se lleven pesado con los JOvenciTOS!
—¡¿Quién dijo eso?! ¡Ja, ja, ja!
—¡A Sarawat le gusta el arroz con popote!
—¡Ya callense! Ja, ja, ja.
¿Por qué la mayoría de insultos van dirigidos para él?
Pensó Sarawat.
Se estaban creando bastantes bromas entre esos chicos, no lo decían para ofender, realmente les gustaba la pareja.
Un profesor llegó y los calló a todos, sus risas se escuchaban hasta donde estaba él antes de llegar.
ESTÁS LEYENDO
Crayola (SarawatTine)
FanfictionHistoria completa. Por que Tine es un chico que a sus dieciséis años sigue dibujando con crayola y eso a Sarawat le molesta bastante. Tine es un chico que en vez de ponerse a tomar nota en clase prefiere dibujar con sus crayolas viéndose totalmente...