¿Te sientes bien?
Derrochando el dinero que no te pertenece, no se, estoy harto de ti.
Estoy harto de todos.
Me vienes a presumir lo genial que es tu vida en la cara.
Bien, no me importa.
Es que yo estoy mal y eso lo se, te estás ayudando tu mismo, te he ayudado pero aunque tú lo intentes no lograrás nada conmigo.
Por que no soy como tú, tú estás salido de un cuento de hadas.
Yo soy el idiota que está debajo de la mesa todo el tiempo mientras tiembla como gelatina.
No somos compatibles en ningún sentido.
Tine había sido llevado a la enfermería, un cuarto de enfermería, después de ser regañado hasta el cansancio y decidir muy difícilmente no explulsarlo.
Ahí estaba él, con vendas en sus nudillos.
¿Cómo explicaría eso a sus padres?
Sería regañado y castigado muy duramente, se lo merecía, eso pensaba, que se merecía todo lo malo del mundo en estos momentos.
—Estoy loco, nadie me dice nada, mi vida esta siendo una mierda, aunque me crea inteligente sigo siendo un estúpido del montón.
¿Por qué no puedo ser como los demás?
No se si mi familia es la única así, si tanto iba sufrir mejor nunca hubiera nacido.
No tengo a donde escapar, aguantarme mis gritos es lo único que puedo hacer.
Terminar la estúpida carrera universitaria y hacer mi vida.
Me desquite con una persona que realmente no lo merecía, me arranque el cabello en desesperación, estaba muy frustrado.
Solo veía como al tocar mi cabello algunos mechones salían entre mis dedos, rasguñé con mis propias uñas mi piel, algunos rasguños sangraban mucho.
¿Qué es ser como los demás?
¿Porqué lo exijo tanto?
Es realmente en serio que no merezco nada de nadie, no se como tratar a nadie que no sea yo, no se si ellos son los malos o ese malo soy yo.
Soy patético por que cuando me frustró me pongo muy mal comienzo a golpear la pared y estrellar mi cabeza contra ella, cuando no están mis padres lo hago, aveces muy fuerte que hace retumbar la pared. Me duele todo el cuerpo, siento que cada fibra de mi cuerpo vibra y está apuntó de estallar al tan solo imaginarlo
Si abro y estiró mis ojos tal vez logré ver más y comprenda por que todos son así, los chicos de mi edad son así y no los comprendo para nada, debo de ser como ellos pero no puedo, no me interesa lo que a ellos les interesa, sus comportamientos me hacen creer que aún son niños, pido muchas cosas y eso me hace sentir terrible, por que nadie puede cumplirlas.
Deja de mirarme y juzgarme.
Estoy en una de las peores y mejores generaciones de todos los tiempos una donde puedo lastimarlos a todos en un mismo segundo y con sola una palabra, la generación que hablá por todos, la generación que está cambiando a todo el mundo, la generación que hará mejor el futuro.
¿Pertenezco ahí?
Hay un lado estúpido y un lado inteligente, no se a cual pertenezco, no tengo la menor idea, me quiero fijar en cosas simples y difíciles pero todas me son iguales, no siento interés en cambiar ni empeorar al mundo.
No me interesa, que las cosas avancen o retrocedan sin mi ayuda, no sería de provecho en alguna situación así.
No estoy acostumbrado a los clichés, los detestó y no se por que, siendo que vivo en uno.
Tengo una familia Homofóbica y yo soy homosexual.
Si debo respetar el pensamiento de todos.
¿Por qué?
Todos somos una mierda, no importa si eres un hombre o mujer, eso lo sabemos todos.
Si el mundo esta yéndose a la mierda que sea rápido púes ya no tengo planes ni mucho menos tiempo para esperar algo, que sea rápido que ya no aguanto, no quiero seguir con dolor de cabeza.
La puerta de aquél cuarto individual se abrió, era Sarawat con una bolsa de plástico en la mano.
—Hola Tine...
—¿Por qué has venido? No te acerques, estoy loco y soy peligroso, eso dijeron los profesores.
Sarawat estaba impresionado ante eso.
—Usaron unas malas palabras, tú no eres eso, no lo pienses demasiado.
Dijo, pero no convenció al otro y por eso respondió rápidamente
—¿Cómo no pensarlo? Me lo repitieron más veces de las necesarias y de las que yo quería escuchar, están grabadas en mi cabeza como si fuera un tatuaje.
Sarawat le ofreció la bolsa con un sándwich y un cartoncito de leche a Tine, esté aceptó.
Miró los vendajes en la mano del chico y preguntó.
—¿Te duele?
—Como no tienes idea...
Dio una mordida al Sándwich que tenía en mano.
—Debería pedir disculpas al chico, esta en la enfermería principal siendo atendido por la enfermera.
—No creó que sea buena idea Tine, unas disculpas no llevarán a nada ni lo resolverán, al menos no este problema.
—Bueno, es real, tal vez al verme me quiera matar.
Sarawat siguió mirando a Tine y asintió.
—Quiero pedirte disculpas por haberte golpeado.
Tine ahora tomaba del sorbete, no le dio importancia alguna.
—No me pidas disculpas, acabamos de hablar de un tema así, me hiciste reaccionar, no hay problema con eso, yo debería decirte gracias.
—Tine.
Ahora los dos se miraron fijamente, sabían a lo que iba eso, los dos sabían lo que seguía.
Tine estaba preparado para lo que le dijera Sarawat.
—Cuentame realmente lo que pasa contigo.
Había acertado, eso era lo que esperaba.
ESTÁS LEYENDO
Crayola (SarawatTine)
FanfictionHistoria completa. Por que Tine es un chico que a sus dieciséis años sigue dibujando con crayola y eso a Sarawat le molesta bastante. Tine es un chico que en vez de ponerse a tomar nota en clase prefiere dibujar con sus crayolas viéndose totalmente...