Sarawat y yo.¿Que eramos?
No lo se, no tenía respuesta a eso hasta hace unos momentos, Sarawat es un chico correcto, bueno, y muy inteligente, aunque el dude de si mismo para mi y para muchos es la mejor persona de todas, además de ser muy guapo y bueno en todo lo que hace, tiene algo que lo hace especial, eso me hace cuestionarme muchas cosas como ¿Por qué me quiere a su lado? Soy solo un chico muy normal.
Sin nada que me haga tan fantástico como él.
Todos dicen que nos vemos muy bien juntos.
Sarawat también lo cree.
Me gusta Sarawat, es la primera vez que me enamoró de una persona, es la primera vez que mi corazón siente esto al ver a alguien, no me importa que sea un chico, él me da la felicidad que no me ha dado nadie mucho antes.
Se que los dos estamos igual de enamorados, no se como sucedió ni cuando paso todo esto, recuerdo el primer día que lo vi, decidí sentarme a un lado de él por pura casualidad, no por algo especial, gracias a él conseguí amigos en clase, gracias a él ahora tengo más confianza conmigo mismo.
Cuando subí de peso, estaba un poco triste, por que creí que ya no se fijaría en mi como yo quería, pero aquella vez me dijo algo que nunca podré olvidar, me dijo que me amaría en cualquiera de mis facetas, que no solo me quería por mi físico, me quería por quién era yo.
Eso ahora me hace sonreír, por que aún no nos confesábamos, aún ninguno de los dos expresaba sus sentimientos al otro.
Tal vez son querer siempre actuábamos muy empalagosos y ninguno de los dos se daba cuenta.
Hay cosas en las que él y yo chocamos, pero al ser tanto nuestro cariño nos arreglamos rápidamente, tenemos algunas cosas en común, eso nos hace feliz a los dos, aunque muchas veces descubrimos cosas nuevas del otro.
Odiamos bailar, no tenemos ritmo y preferimos no hacerlo frente a nadie para no humillarnos públicamente, Sarawat ya esta pensando en donde vamos a vivir y me preguntó que si quería permanecer en Bangkok o irme a otro país.
Eso es muy rápido.
Aún somos menores de edad...
Estoy enamorado del Sarawat que solo yo conozco, no del que todos ven, del que todos tienen una imagen, me gusta el Sarawat que tengo conmigo.
En serio tengo miles de cosas que decir acerca de lo maravilloso que es Sarawat pero seguro aburriría a todo mundo con mis palabras tan cursis que ni siquiera yo sabía que podía decir, creó que los dos nos complementamos muy bien, somos lo que cada uno necesita, no se si fue casualidad conocernos, y creer que fue gracias a mi estúpida caja de crayones y su discusión por la pizza con piña.
Sarawat es mi novio y estoy muy feliz con ello.
Los dos chicos estaban en la casa que pertenecía a la familia de Sarawat, mejor dicho, estaban en la habitación de Sarawat mirando televisión acostados en la cama.
—No estoy entendiendo la película—habló Tine ignorando al otro chico que le se había levantado de la cama.
Me había levantado de la cama dejando que Tine hablará soló ¿No había escuchado ese ruido? Parecía como si alguien hubiera tumbado muchas cosas, pero parecía que fue en la casa de un lado, de todos modos me levanté a ver por la ventana. Abrí la cortina oscura que tenía y ahí estaba mi vecina, una chica de mi edad, nuestras habitaciones quedaban frente a frente, ella tenía la ventana abierta, estaba ahí, con el cabello mojado y solo en bragas.
Me quede mirando, no por que fuera un morboso ni nada, solo que... ¿Cómo podía ser tan descuidada? La podrían ver también desde la calle, ella estaba levantando cosas, al parecer se había caído su organizador
Por estar mirando al parecer sintió mis ojos sobre ella, volteó a mi ventana y su rostro fue de terror, claro, si un tipo te esta viendo en bragas y sin algo que te cubra el pecho, te daría miedo.
A todos nos daría miedo.
Se cubrió rápidamente con la toalla que tenía colgada y me comenzó a gritar.
—¡Maldito pervertido!
No, yo no soy ningún pervertido.
—¡Cierra tu ventana niña!—Le gritó de vuelta.
—¡Y tú deja de espiarme!
—¡No te estaba mirando!
Sí la estaba mirando pero no con morbo.
Tine se levantó de la cama por el alboroto que estaban haciendo, más por que Sarawat estaba gritando.
¿Y que recibió?
Exacto ¿Qué recibí? a mi novio viendo una chica desnuda desde su ventana, pensé que Sarawat era un hombre correcto.
Le jalé la oreja y lo empujé de la ventana para disculparme con la chica haciendo una leve reverencia. Cerré la ventana y la cortina de un jalón.
—Sarawat.
Sarawat miró con miedo al chico.
—¿Qué pasa mi amor?
—No me llames amor, perro infiel.
Eso hizo que Sarawat abriera su boca formando una "o"
—¡No quiero ser un perro, mucho menos infiel!
Gritó Sarawat, odiaba que le llamaran perro.
—¡Eso debiste de pensar antes de espiar a la chica desnuda!
—¡Fue un accidente!
—¡Los accidentes no existen!
Sarawat se levantó de la cama y fue abrazar a Tine dándole suaves besitos en la cara.
—Pido perdón, no fue mi intención, en serio, solo te amo a ti...
—Los hombres, todos son iguales...
—Tine, también eres un hombre.
—Ah.
_____
¡Gracias por leer!
ESTÁS LEYENDO
Crayola (SarawatTine)
FanfictionHistoria completa. Por que Tine es un chico que a sus dieciséis años sigue dibujando con crayola y eso a Sarawat le molesta bastante. Tine es un chico que en vez de ponerse a tomar nota en clase prefiere dibujar con sus crayolas viéndose totalmente...