—¿Hola, estás ocupado?
—¡Craig!, ¿qué pasó?, estaba preocupado por ti, no sabía nada de ti desde la tarde, tampoco contestabas el teléfono.
—Disculpa tenía mil cosas en la cabeza. Te llamaba porque quería hablar contigo.
—Sabes que estoy para ti, dime, ¿qué pasa?
—Yo...
¿Debería decirle?, y si la respuesta era sí, ¿cómo decirle? «Stan, me gusta mi ex, lo de nosotros no puede ser» No, no podía ser tan inhumano, él no se merecía algo así. Pero, esperar algo que no estoy seguro que suceda como lo que dijo Red sólo sería peor, le vendería una ilusión de algo que no está pasando, y eso al final sólo lo lastimaría más que decirle la verdad. ¡Mierda!
—Olvídalo —dije de manera categórica.
—Craig, algo pasa, ¿no quieres hablar?
—No puedo, es todo. Y de verdad, no tengo muchos ánimos.
—Entiendo —respondió con un tono de voz que denotó frustración—. Igual, si necesitas hablar con alguien, sabes que cuentas conmigo.
—Gra... —Colgó.
Terminó esa llamada. Seguía la lluvia, los truenos, y por supuesto, mi llanto. Ahora era peor, estaba dándome cuenta de muchas cosas en la que estuve obrando mal. A Stan le estaba haciendo el peor desplante de todos, siendo que él era la única persona que en verdad estaba preocupada por mí. Le estaba mintiendo al no decirle lo que en realidad pasaba, que yo seguía enamorado de mi ex. Estaba jugando con sus sentimientos por esperar una respuesta de alguien que no tenía el más mínimo interés en mí. Es más, era posible que Tweek estuviera aún con ese chico en su casa.
La duda me carcomía, pero hablar con Tweek o tan siquiera mirar su perfil sería lo peor que podría hacer, eso sólo me generaría más sentimientos que no podría soportar, pues, como dicen algunos, no busques lo que no se te ha perdido. Si en verdad podía vivir con la idea de que Tweek tuviera un novio, ¿cuál era la necesidad de confirmar eso?, quedémonos con que es así, listo, no hace falta pensar más en ello. Tiene un novio, por eso no me volvió a hablar.
Eran casi las 6 de la tarde y mi mamá aún no regresaba con mi hermana, quizás el trafico estaba jodido por la lluvia. Pensé en escribirle para preguntar pero al final desistí. En su lugar entré a revisar mis redes sociales. Me acomodé en la cama para leer de mejor manera, tomé el teléfono del suelo y entré a la aplicación. Vi lo de siempre, memes, vídeos, fotos, publicidad. Me aburrí al paso de los minutos, así que me puse a ver las historias de la gente. Desde Token dándole una cena romántica a Nichole, hasta ver a Clyde jugando cierto jugo popular que no quiero mencionar. Todo tan normal, todo como lo que habría esperado ver, hasta que llegué a su historia. Tweek Tweak. Era una foto en el espejo, acompañado de ese sujeto que vi en la tarde. El flash del teléfono no dejaba ver su rostro, pero sí algo más de su ropa. Era una camisa negra, un pantalón negro adornado con una cadena triple y un cinturón con aros de metal. Acompañaba su outfit con unos zapatos deportivos morados. Quise saltarme la historia de inmediato, pero habiéndola visto ya, no podía hacer nada al respecto, es que ni siquiera fue que la hubiera visto de reojo, la detallé incluso. Me quedé viendo la foto, intentando distinguir quien era esa persona. Era algo más alto que Tweek, delgado igualmente. Su piel era pálida, al menos en lo que podía ver en sus manos, pero no podía ver nada más, su cara estaba oculta por el brillo del flash de su teléfono. ¡Su teléfono! Ese no era el de Tweek, era más grande, tenía un forro diferente. El teléfono era, de hecho, muy parecido al mío, de los que habían salido el año pasado. Tenía una pegatina de un murciélago y un colgante de lo que parecía ser un dado... ¡Mierda! Eso no me daba indicios de absolutamente nada. Aunque bueno, a decir verdad, si me daba indicios de algo, esa persona era algo más que un amigo común para Tweek, no por nada el rubio tenía abierto su perfil en el celular del chico. Pero no, no era sólo eso, era el contexto de esa foto. Tweek no era de llevar amigos a su casa, sólo lo hacía si él estaba sólo, y eso no pasaba muy seguido según me dijo una veces. La foto era reciente también, se subió hacía 40 minutos. ¿Todavía seguirían juntos allá? Ciertamente la foto podía haber ser de antes y recién la sube. De hecho, si se tomó con el celular de su nuevo 'novio' era posible que se haya tomado antes y que él solo le haya enviado para que el rubio la subiera a internet. Pero... si seguían allá aún, eso significaba otra cosa. Fuera como fuera, todo eran suposiciones mías. Capaz y era algún familiar suyo y yo aquí quemándome la cabeza por una simple foto y algo que vi fuera de contexto.
Red me dijo que para dejar de pensar en una persona eso toma bastante tiempo, pero llevo cerca de 6 meses y lo único que hago es buscar patrones para saber si mi ex ya tiene a alguien más. Eso es obsesión, y la obsesión no puede ser algo que me ayude a alejarme de Tweek. Si a ella le tomó más de un año superar a Pete, ¿Cuánto me tomará a mí?
¡Pete! Me detuve a ver nuevamente esa foto, mi cabeza explotó ante lo que pensé que había descubierto. «Mierda, ¿cómo no me di cuenta antes?» pensé. Busqué rápidamente el perfil de Red, estaba encontrando una conexión que en un principio no se hacía evidente. «Debe tener algunas fotos con él, con eso tendré suficiente». Entré a su perfil, y miré entre las fotos que había subido. Lastimosamente todas las había borrado, bueno, sólo las que yo buscaba en especifico. ¡Maldita sea! Piensa Tucker, piensa... ¡Claro, el perfil del él! ¿Cómo era su apellido? ¿Kowalski?, no, ese es de un juego, y de una película que odio también. ¿Torres?, ummm, muy español. Es por T, pero no lo recuerdo bien. Piensa idiota, piensa... ¿Tielemans?, mierda, por ahí iba pero suena muy francés. Era algo como... ¡Thelman! Claro. Veamos, buscador, buscador... 9 amigos en común, Tweek Tweak es uno de ellos. Bien. Veamos sus fotos, de seguro alguna en el espejo me deje ver su teléfono. Umm, nada, nada, nada. Mierda, ¿de hace cuanto son estas fotos? A ver, 'hace 1 año'. ¡MALDITA SEA! Esto no me sirve, son fotos viejas, solo en dos veo su teléfono, y es diferente. ¡Espera! En esto no me había fijado, esos anillos que tiene en la última foto. Si los comparo con la foto que tiene Tweek con él eso quiere decir qué... No me jodas, no pueden ser los mismos. 'Descargar foto'. Ahora, veamos, con esta historia... 'tomar captura de pantalla'. Bien, entonces, esta foto con esta otra, y si los anillos y la forma de la mano coincide eso quiere decir que... ¡NO ME ESTÉS JODIENDO, ESTO NO PUEDE SER! ¿DE DONDE Y CÓMO SE CONOCIERON? Esto es imposible, no, es que sencillamente no me lo creo.
¿Tweek ahora es novio de Pete?
ESTÁS LEYENDO
Él es Tweek Tweak, y es mi novio
FanfictionCuando terminas con tu pareja afrontas mil cosas. Sentimientos encontrados, recuerdos dolorosos, y la impotencia de no poder hacer nada al respecto de la perdida de la persona que decía amarte. Debes afrontar un futuro nuevo, con otras personas, emp...